Noticia sobre el uso de atomizadores y drips de Laton

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Están apareciendo varias noticias sobre la peligrosidad de la moda de los atomizadores con estética Brass, para el que no lo halla visto, os dejo una de elas, esta traducida don google, así­ que disculpad la incoherencia de muchas frases, pero lo fundamental se entiende perfectamente.

Para mejorar la maquinabilidad de latón, plomo a menudo se añade en concentraciones de alrededor del 2%. Dado que el plomo tiene un punto de fusión más bajo que los otros constituyentes de la latón, que tiende a migrar hacia los lí­mites de grano en la forma de glóbulos medida que se enfrí­a de colada. El patrón de los glóbulos se forman en la superficie del latón aumenta el área de superficie disponible de plomo que a su vez afecta el grado de lixiviación. Además, las operaciones de corte puede manchar los glóbulos de plomo sobre la superficie. Estos efectos pueden conducir a la liberación de plomo significativa de latones de relativamente bajo contenido de plomo.

El plomo es un metal altamente tóxico (sin tener en cuenta si se inhala o se ingiere), que afecta a casi todos los órganos y sistemas del cuerpo. El objetivo principal de la toxicidad del plomo es el sistema nervioso, tanto en adultos y niños. La exposición a largo plazo de los adultos puede resultar en una disminución del rendimiento en algunas pruebas que miden funciones de la exposición nerviosa system.Long plazo al plomo o sus sales (especialmente sales solubles o la fuerte oxidante PbO2) puede causar nefropatí­a y tipo cólico abdominal dolores. También puede causar debilidad en los dedos, las muñecas o los tobillos. La exposición al plomo también causa pequeños aumentos de la presión arterial, sobre todo en personas de mediana edad y de edad avanzada y puede causar anemia. La exposición a niveles altos de plomo puede dañar seriamente el cerebro y los riñones en los adultos o los niños y, finalmente, causar la muerte. En las mujeres embarazadas, los altos niveles de exposición al plomo puede causar aborto involuntario. , La exposición crónica de alto nivel han demostrado reducir la fertilidad en males.Lead también daña las conexiones nerviosas (especialmente en niños pequeños) y causar enfermedades de la sangre y el cerebro. El envenenamiento por plomo tí­picamente resulta de la ingestión de alimentos o agua contaminada con plomo; pero también puede ocurrir después de la ingestión accidental de suelo contaminado, polvo o paint.It base de plomo que se absorbe rápidamente en el torrente sanguí­neo y se cree que tiene efectos adversos sobre el sistema nervioso central, el sistema cardiovascular, los riñones y el sistema inmunológico. El lí­mite de los componentes de plomo (1,0 mg / g) es un punto de referencia de prueba para productos farmacéuticos, lo que representa la ingesta diaria máxima que una persona debe tener. Sin embargo, incluso en este nivel bajo, una ingesta prolongada puede ser peligrosa para el tratamiento beings.The humana por envenenamiento de plomo consiste en dimercaprol y succimer.

Cómo eliminar el plomo de la superficie de latón

Una solución de dos partes de vinagre blanco a una parte de peróxido de hidrógeno (solución común 3%) se quitar el deslustre y plomo superficie de piezas de latón cuando se remojan durante 5-10 minutos a temperatura ambiente. El bronce se volverá de color amarillo de mantequilla que se haya limpiado. Si la solución comienza a ponerse verde y el bronce se oscurece, a continuación, las partes han estado en remojo demasiado tiempo y el cobre en el latón está comenzando a disolverse, dejando al descubierto más plomo. La solución se ha contaminado y la parte debe ser re-limpiado en una solución fresca.

Para estas cuestiones de seguridad me parece muy interesante lo que viene diciendo Imeothanasis en su foro. Ahora mismo no encuentro el enlace, pero hace muchas advertencias contra el dry burn y los sistemas génesis (por los óxidos metálicos) y algo teme también al latón. Fí­jate que en el JustGG hay una sola pieza que se ha negado a hacer en latón (el colector, como él le llama) y dice que jamás lo hará porque el latón no debe tocar el lí­quido (y las manos, supongo yo, porque pines de latón si hace).
A mí­ me parece que todo lo que esté en contacto con el lí­quido deberí­a ser inoxidable. Y algo se deberí­a inventar para que las resistencias estuvieran encapsuladas y el calor se transmitiera por conducción.

Correcto, el latón para hacer bonito, pero fuera del contacto del liquido o el drip

No tengo ningun atomizador de laton, pero todo esto me parece bastante logico...... muy interesante, gracias por el aporte

Bueno, lo he dicho mal, tener tengo; pero no son de los que utilice habitualmente

Vale, ahora estoy preocupado con la parte de latón de la Kanger Aerotank... es el soporte de la resistencia y tiene pocos milí­metros en contacto con el lí­quido, pero aún así­... estudiaré conseguir una base de Protank 3.

También me ha llegado una mini protank 3, pensando que serí­a toda de inox... y sorpresa, el drip es de latón y la base parece que también.

Saludos.

Creo que es demasiado alarmista empezar a pensar no usar nada de laton, llevamos mucho tiempo usandolo y no ha pasado nada.

¿es mucho mas deseable y mejor el inox? por supuesto

Pero el laton, con un correcto mantenimiento y una buena limpieza, tampoco deberia ser ningun problema, sobre todo si tenemos en cuenta que la gran mayoria llevan un baño cromado o similar. Eso si, en el momento en que veamos que ese baño se empieza a ir, o apreciamos algun resto de oxido.... creo que es momento de jubilar el ato

A mi entender ceo que es una soberana tonterí­a lo que dice Mr. Imeo, osea que lleva plomo y con el vinagre se va. Me parece que te comes mas plomo en los 100 mts que andas por el garaje a las 7 de la mañana que masticando boquillas o drip

Para mi que un mod este echo de laton, no le veo problema alguno e incluso en atos según que partes, pero en un drip no lo veo. En alimentación por ejemplo no veras nunca cuberterí­as o similares que te lleves a la boca hechos en este material. Si puedes verlos en otras partes pero siempre como elemento decorativo, pero nada mas. No tengo ninguno para hacer la prueba pero estoy convencido de que incluso el sabor no será agradable solo al contacto con los labios.

Comoooooo!!!! que no es bueno chupar plomo!!!!!:no: jajaja, es bromita, creo que tenemos que tenerlo en cuenta y como dice Ruades, si un ato empieza a descascarillarse a jubilarlo, pero creo que no debemos ser alarmistas.:facepalm:

Yo no he dicho que Imeothanasis tenga nada que ver con el plomo o el vinagre; lo único que Imeothanasis dice es que él no vapea con génesis porque le asustan los óxidos metálicos en contacto con los lí­quidos; que no hace dryburn por la misma razón y porque considera que no es necesario hacerlo cuando se puede cambiar la resistencia por poco esfuerzo. Y que no fabrica partes de latón en contacto con los lí­quidos.

Para mi que un mod este echo de laton, no le veo problema alguno e incluso en atos según que partes, pero en un drip no lo veo. En alimentación por ejemplo no veras nunca cuberterí­as o similares que te lleves a la boca hechos en este material. Si puedes verlos en otras partes pero siempre como elemento decorativo, pero nada mas. No tengo ninguno para hacer la prueba pero estoy convencido de que incluso el sabor no será agradable solo al contacto con los labios.
tampoco vemos como se rasca el culo, el cocinero en un restaurante macho