Noticia sobre el uso de atomizadores y drips de Laton

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Lo del plomo es de toda la vida, pero a saber qué cantidad de plomo tiene cada cacharrito, igual tiene latón sin plomo (cobre y zinc creo que serí­a el latón "puro")
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
pues estare aii atento jajjaja
y que tal andan de precio???

No son caros, yo los pedi a una tienda inglesa y han rondado los 20 euros cada cajita (vienen seis si no recuerdo mal), pedi un par de cajitas para compensar los gastos de envio y fueron unas 35 libras si no recuerdo mal
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues alomejor me decido a probarlo la cosa es que en un ato de drippeo la cosa me ha quedado clara pero a ver como pones eso en un tayfun o un kaifun
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
pues alomejor me decido a probarlo la cosa es que en un ato de drippeo la cosa me ha quedado clara pero a ver como pones eso en un tayfun o un kaifun

Por ahora lo que no me ha gustado es lo grueso que son los extremos, el otro dia cuando me llegaron intente ponerlo en el valkyrie y es tan grueso que no pasan por el agujerito.......

Esperate a la revision porque no se yo si va a salir muy bien el invento, y esto lo digo sin haberlo probado; pero si he visto la revision de Rip Trippers y vaya......
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
No son caros, yo los pedi a una tienda inglesa y han rondado los 20 euros cada cajita (vienen seis si no recuerdo mal)

Home barato no lo veo, aunque depende del tiempo que duren... como duren como el kanthal con el guevara.....
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
mira por probar que no quede jajajaj cuando vuelva de viaje me los pillo y a ver que tal sale me gusta experimentar con cosas ademas se me ha ocurrido una idea para montarlo en el taifun jajjajaj
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
Muy alarmista.....seguro que algunos viven en viviendas antiguas cuyas tuberí­as son de "plomo".
No creo que un ato estando bien limpito y mantenido llegue a ser peligroso en el tiempo de vida que le vamos a dar....si se deteriora lo vamos a tirar,o a los pocos meses lo hemos jubilado porque ha salido algo mejor o que nos gusta mas...En mi opinión no creo que conlleve mas peligro que meter la cabeza en el microondas a la vez que se habla por el móvil viendo la televisión.:msn-wink:
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Algo alarmista si es la noticia. Ahora yo siempre que compro algo lo lavo bien, sobre todo si me lo llevo a la boca. Sobre todo por los productos que se usan para la fabricación.

Uno de mis hobbys son las miniaturas, las de metal hay que lavarlas porque la imprimación no agarra en el metal bien debido a los aceites que se usan en los moldes y que se quedan en el metal. Las lavo un poco con un cepillo de dientes y solucionado.

Simplemente es tener un poco de cordura y ya esta. Un tenedor puede ser igual de peligroso, si se oxida no te lo lleves a la boca y limpiarlo cuando lo compres antes de usarlo. No sabes que hay en los almacenes
 

RedVap

Member
14 Abr 2014
532
0
16
Pinto
En en foro de Vapeando ha puesto un usuario una foto de un clon de Itaka que se la ido el baño de cromo... debajo hay latón no acero inox.
Quizá no haya que ser muy alarmistas, yo recuerdo de pequeño que todas las tuberí­as por las que se conducí­a el agua a las casas eran de plomo.
Metales pesados nos los comemos a diario con el pescado y los respiramos en las grandes ciudades.
Es decir, no hay que ser alarmistas, pero tampoco ser unos inconscientes.
Esto de vapear es mucho más saludable que fumar, pero no hay que olvidarse del sentido común, que es uno de los mejores aliados que tenemos para salvaguardar la salud.
Igual que en el mundo del cigarrillo hay quien hace verdaderas salvajadas, en el mundo del vapeo también.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
En en foro de Vapeando ha puesto un usuario una foto de un clon de Itaka que se la ido el baño de cromo... debajo hay latón no acero inox.
Quizá no haya que ser muy alarmistas, yo recuerdo de pequeño que todas las tuberí­as por las que se conducí­a el agua a las casas eran de plomo.
Metales pesados nos los comemos a diario con el pescado y los respiramos en las grandes ciudades.
Es decir, no hay que ser alarmistas, pero tampoco ser unos inconscientes.
Esto de vapear es mucho más saludable que fumar, pero no hay que olvidarse del sentido común, que es uno de los mejores aliados que tenemos para salvaguardar la salud.
Igual que en el mundo del cigarrillo hay quien hace verdaderas salvajadas, en el mundo del vapeo también.

:+1:

Completamente de acuerdo.

Ser prudentes siempre y con todo, es un buen punto de partida.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
La prudencia es la madre de la ciencia, por eso yo soy de letras :facepalm:

De todos modos alguien pensaba que los clones baratos eran de inox? porque en las webs lo pone bien claro que muchas de las partes "pueden no ser" de acero inox. Y la diferencia de precio no es solo por la marca del modder...
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Tengo como ejemplo claro que los primeros Taifun gt de DE la base es de latón y desde FA cambiaron a los clientes esta base por una nueva versión en ss.

Yo estoy esperando un clon y lo tengo claro lo primero es pillar un destornillador y arañazo al canto en una parte que no se vea mucho para ver si cromado o no.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
A ahora que a salido el tema, el drip de la miniprotank 2 no es acero, aquí­ la prueba. uploadfromtaptalk1397554468839.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Yo no he dicho que Imeothanasis tenga nada que ver con el plomo o el vinagre; lo único que Imeothanasis dice es que él no vapea con génesis porque le asustan los óxidos metálicos en contacto con los lí­quidos; que no hace dryburn por la misma razón y porque considera que no es necesario hacerlo cuando se puede cambiar la resistencia por poco esfuerzo. Y que no fabrica partes de latón en contacto con los lí­quidos.
pues si te digo la verdad es que solo lei 2 frases, por que lo que dicen esos mesias normalmente lo meto al cajón de las tontadas. Usted Perdonde UNocualquiera