Noticia sobre el uso de atomizadores y drips de Laton

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Totalmente de acuerdo con RedVap. Sentido común ante todo. Y tener muy en cuenta que la mayorí­a de las veces, cuando nos enteramos de algo que perjudica seriamente la salud ya está el daño hecho. Por ejemplo, vacas locas, aceite de colza, medicamentos que después de años y años en uso de pronto descubren que sus efectos secundarios son aterradores y los retiran del mercado.....

En cuanto a los donuts, espero con impaciencia la revisión, Ruades. Lo que está claro es que esto es imparable y casi diariamente sale algo nuevo que mejora el vapeo.
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Un poco alarmista si me parece.
El latón lo podéis encontrar en todas las tuberí­as de vuestras casas, por donde va el agua de consumo.
Tened en cuenta que aunque las tuberí­as sean de plástico, cobre o hierro, la mayorí­a de los grifos, llaves de corte y piezas de conexión roscada por donde pasa el agua es de latón.

Por lo tanto me parece que tiene demostrada su inocuidad.
Cierto es que yo también prefiero el SS, pero mas que nada porque no me van los dorados.
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Alarmista o no, la noticia saca a la luz un tema que sí­ deberiamos considerar y es que tanto el cobre como sus aleaciones, entre las que se encuentra el latón, al oxidarse forman cardenillo (manchas de color verde o azulado) que es totalmente tóxico. Por esta razón no se admite el cobre o latón para uso doméstico (ollas, cazuelas, etc.) como se hací­a antaño. Una idea más clara de lo que es el cardenillo, la tendremos si observamos una foto de la Estatua de la Libertad en Nueva York, no está pintada de verde...está totalmente recubierta de cardenillo !!!

Ahora la moda ha hecho que algunos fabricantes de drips, atomizadores y mods, reemplacen el acero inoxidable -el metal más recomendable- por latón o cobre, por una cuestión puramente estética. No tengo ni pienso tener nada que no sea de SS, ya que no olvidemos que a través de la piel se puede absorver cualquier sustancia tóxica.
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Hola,
en ésto, como en todo, también hay que considerar las cantidades, me explico; el plomo que puede haber en una aleación de latón es una parte í­nfima de la misma, si hablamos de porcentajes verí­amos que se trata, en la mayorí­a de los casos de 0,.... Sí­ que es cierto que el plomo es un metal pesado y altamente nocivo para el organismo, pero también hay que considerar que el tema que nos ocupa se refiere a la "posible" ingestión de cantidades tan minúsculas que no son, en mi opinión, nada preocupantes ni comparables con estar respirando determinados ambientes cotidianos con los que convivimos diariamente o comer y beber determinados alimentos que, en muchos casos, contienen aunque en menor concentración, productos mucho más nocivos, por no hablar del, para mí­ al menos, "olvidado" tabaco....Repito, es mi opinión.

Saludos.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Interesante a tener en cuenta, como tantas otras cosas, pero intentemos no ser alarmista, todo con prudencia..... :msn-wink:
Salu2.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Muy alarmista.....seguro que algunos viven en viviendas antiguas cuyas tuberí­as son de "plomo".
No creo que un ato estando bien limpito y mantenido llegue a ser peligroso en el tiempo de vida que le vamos a dar....si se deteriora lo vamos a tirar,o a los pocos meses lo hemos jubilado porque ha salido algo mejor o que nos gusta mas...En mi opinión no creo que conlleve mas peligro que meter la cabeza en el microondas a la vez que se habla por el móvil viendo la televisión.:msn-wink:[/QUO
..............y los grifos, casi todos de latón cromado y sin cromar.............. antiguamente niquelados.
 
Última edición:

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
La recomendación parte de la OMS, que realizó diversos estudios sobre la presencia de plomo en el agua de consumo a principios de la década de los noventa. El organismo dio la voz de alarma al comprobar que los valores de este material, empleados en algunas antiguas canalizaciones, era de cincuenta microgramos por litro, cuando los valores de seguridad se sitúan en un lí­mite de diez microgramos por litro. La concentración del metal puede acarrear graves problemas de salud. De hecho, la retirada de las cañerí­as pretende evitar nuevos casos de saturnismo y problemas de desarrollo desde edades tempranas.
......... No creo que se llegue a estos niveles
 

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
59
Noticia alarmista y sensacionallista.
sabeis de que estan echas la mayoria de las griferias que tenemos en casa??
De Laton, y solo va cromada, la parte que se ve. ni los asientos de valvula ni nada mas va cromado. y no pasa nada.
Antiguamente, las tuberias eran de plomo, y todavia exsisten en muchas casas, y en edificios con sistema de aforamiento, en vez de contador.
Vamos, que tendriamos literalmente que masticar y tragarnos drips y atos, para que nos afectara en la salud.
Por ultimo. respiramos muchas mas particulas de metales pesados cuando vamos detras de un camion, que las que podriamos absorver vapeando en drips de laton en 20 vidas.
Saludos
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Estos Donuts, ¿son resistencias embutidas o resistencias cerámicas?, si son embutidas serí­a interesante conocer el material que las envuelve en cuanto a su composición, no sea que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
 

markuss

New member
15 Abr 2014
108
0
0
CATALUNYA
Creo que es demasiado alarmista empezar a pensar no usar nada de laton, llevamos mucho tiempo usandolo y no ha pasado nada.

¿es mucho mas deseable y mejor el inox? por supuesto

Pero el laton, con un correcto mantenimiento y una buena limpieza, tampoco deberia ser ningun problema, sobre todo si tenemos en cuenta que la gran mayoria llevan un baño cromado o similar. Eso si, en el momento en que veamos que ese baño se empieza a ir, o apreciamos algun resto de oxido.... creo que es momento de jubilar el ato
Los efectos del plomo són a muy largo plazo, mejor jubilarlos y punto, la limpieza no anula los efectos adversos. Además se suma a otras fuentes de contaminación como el aire de nuestras ciudades, el pescado, etc.
Yo por eso siempre compro atos originales y de acero inoxidable, y huyo de los sistemas Génesis, los metales pueden ser muy peligrosos!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo pieso como la mayorí­a que más malo que todos los cigarrillos que nos fumamos no hay nada, pero prefiero los drips no metálicos.
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
También quedan todaví­a, muchas tuberí­as de fibrocemento (uralita), que contienen amianto y ahí­ siguen.
Yo pienso que es bueno tener un poco de cuidado y vigilar el estado de las piezas, pero tampoco ser alarmista
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
El agua q bebemos pasa por muchas soldaduras de estaño plomo. Los Romanos hechaban plomo al vino pues un vino sin plomo les sabia como una cocacola sin burbujas. Los Romanos se pasaban. El tema es si emite el laton tanto plomo como para ser peligroso. No creo,pero no se. Saludos.
 

AnthonyTop

expulsado/a
29 Abr 2014
1
0
0
Israel
imgur.com
The Best Price

When we were recent graduates, we were not aware of such an uncompromising reality and passed up at least two opportunities to make megabucks because we wanted to preserve our mental energy to expend it toward the achievement of our ideals. As far as the color goes, white whines aren’t white, but actually yellow, green, or brown. iTunes could be used as an interface to manage the music on iPod’s digital audio player. It is possible, even though unlikely, that the problem of so many cats invading one neighborhood could affect the actual real estate value of your home or your neighbors; if they hang around long enough. Identity theft is also a big concern these days. Unlimited Ipod Movies is the fastest download site I have used to date. Make sure the hole you have dug is large enough for the root growth of the rose. New Yorkers work hard and they play hard and for the most part you will not find a city full of couch potatoes. An example of these things would be rain, wind, temperatures and exposure to the sun light. Also check if the facility is located in a place away from danger, consider also if the location is well lit.
Critical Details In Ganar Dinero Publicando Anuncios Gratis. Conversion Altisima! - An A-Z
Deciding On No-Hassle Advice In Attract True Love Book
Finding Fast Solutions Of Best Selling Guide For Ptc Sites 2012!
Key Elements For Scabies Home Treatment Tricks - An Introduction
Effortless Solutions Of Overcoming The T-factor, The Rise & Fall Of Testosterone In Men - Straightforward Advice

Credit card debt. Two times I snuck into the bathroom, locked the door, and pretended to do my business. type of services offered by the BPO vendor and your. The burglar will easily take notice of the alarm, because he would prefer a home without it. Some programs also have tiers.
http://imgur.com/RskehWE#Clear-Cut+Ganar+Dinero+Publicando+Anuncios+Gratis.+Conversion+Altisima!
http://imgur.com/21QdeLV
http://imgur.com/op2KHQS#Programs+Of+101+Secrets+Of+Microsoft+Excel+Addict+An+Introduction

Here is a short list of the ways and the steps to go through to systematically to find out if you have Gilbert’s disease. shows and distributing the feed. If you want to obtain regular stock market profit, you must learn how to capitalize on the volatility of intra-day price of the active stocks. Because it’s too far to walk to work, that’s why. Miscellaneous things about coins.
How You Can Build A Large weather and more Vancouver BC Investment Firm
Im sure Uploaded 0 Points 0 continue reading SeoPressor WordPress Plugin
Selecting Painless Secrets In How To Grow Taller

The online stock market is a good moneymaking playground to join these days, but often times it may seem all too chaotic and confusing, especially to those who are new to it. It contains large amounts of calories due. As you plan, set a time that is best for you. If you are looking at an interest only loan, you will want to make sure that the standard interest rates at the time are in the lower percentage. Pick a destination that will keep your interest level high since you’ll be sailing solo. com/Watch-category/2008-movies/" target="_blank">Watch 2008 Movies</a></p>. In fact, during the 13th century, there were nurses who played the role of forensic practitioners as they examine the young women arranged to marry royalty. An alternative for you is to pay for its monthly fee as a way of leasing it.

Other links:
http://my.chinahrs.net/home.php?mod=space&uid=5421

more information
meets and exceeds the criteria read more The legit version of the