Nova Liquides + Crazy cookies

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marks23

New member
31 Ene 2018
40
0
0
Buenas gente del Vapor, he pillado el Aroma Crazy cookies de Nova Liquides. La cosa es que hay algunos que dicen que al 10% , unos que dicen al 15 , 20% y tengo la cabeza loca. He visto en su web y no viene nada de nada y aquí­ no he visto en el Apartado de Nova nada de esto.. Alguien que lo haya hecho al 10%? Lo he hecho al 10% por prisas .. Un Saludo

El mí­o al 12% en 40/60 vg y su mes de maceración, para mi gusto ni le falta ni le sobra. Eso si, de nova me gustan mas el castle king y el mr yellow, al mismo porcentaje y base o 50/50.

Que va, pelí­n menos de intensidad en el sabor, es posible que te guste mas así­, date cuenta que muchos lo hacen al 10%. Tambien influye la proporción de pg/vg que tenga tu base. Por ejemplo si yo lo hubiera hecho a 20pg/80vg lo hubiera mezclado al 15%.

Claro, la base que he utilizado es 40/60, cómo lo ves a 10?

Última edición:
Lo que te he dicho antes, pelí­n menos de intensidad de como lo he preparado yo. No habrá gran diferencia dado que este aroma esta bastante bien concentrado.
De todas formas si ves que está muy flojo de aroma, siempre puedes añadirle la parte proporcional del porcentaje al que lo quieras dejar.
Pero siempre es mejor en un inicio de mezcla, pasarte con el aroma y luego rebajar con base, que a la inversa.

Lo que te he dicho antes, pelí­n menos de intensidad de como lo he preparado yo. No habrá gran diferencia dado que este aroma esta bastante bien concentrado.
De todas formas si ves que está muy flojo de aroma, siempre puedes añadirle la parte proporcional del porcentaje al que lo quieras dejar.
Pero siempre es mejor en un inicio de mezcla, pasarte con el aroma y luego rebajar con base, que a la inversa.

Pues.. ya está así­... veremos a ver muchas Gracias

No lo tires. Esto de los porcentajes es muy subjetivo respecto a como te va a saber. Por poner un ejemplo así­ a bote pronto, yo hago el red astaire al 10% y hay mucha gente que lo hace al 15% en la misma base y las 2 partes estamos contentos.
Consejo: cuando hagas aromas que no estan sus porcentajes muy contrastados por la gente y tengas dudas, hazte solo 10 o 20 ml. y vas probando como te vaya mejor.

No lo tires. Esto de los porcentajes es muy subjetivo respecto a como te va a saber. Por poner un ejemplo así­ a bote pronto, yo hago el red astaire al 10% y hay mucha gente que lo hace al 15% en la misma base y las 2 partes estamos contentos.
Consejo: cuando hagas aromas que no estan sus porcentajes muy contrastados por la gente y tengas dudas, hazte solo 10 o 20 ml. y vas probando como te vaya mejor.

Muchas Gracias por tus respuestas Jorge, pues veremos dentro de 7 dias a ver cómo está! Un Saludo y de nuevo Gracias.

Con 7 dí­as ya te adelanto que no estará en su punto. Soy de la norma de como mí­nimo un mes, pero vaya, vapeatelo como quieras.
Sí­ todaví­a no tienes suficiente despensa de aromas, siempre puedes hacerte con aromas que no nacesitan maceración, tipo heisenberg ...etc y así­ poder dejar macerar los lí­quidos que necesitan maceraciones largas.

Con 7 dí­as ya te adelanto que no estará en su punto. Soy de la norma de como mí­nimo un mes, pero vaya, vapeatelo como quieras.
Sí­ todaví­a no tienes suficiente despensa de aromas, siempre puedes hacerte con aromas que no nacesitan maceración, tipo heisenberg ...etc y así­ poder dejar macerar los lí­quidos que necesitan maceraciones largas.

Ando con el Oni..

Perfecto, por eso te decí­a que es bueno tener varios aromas que no necesitan más que unas horas o un agite de maceración y así­ mientras van macerando los demás.

Al 18% en base 20/80, unas 6 semanas de maceracion rico rico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk