Novatilla con dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Takeza_Mad

New member
29 Ene 2018
24
0
0
Majadahonda
Buenos dí­as chic@s!

Soy super novata (una semana) que he dejado de fumar gracias al vapeo.
Mi primer equipo fue un captain pd270 con una tfv8 baby y la verdad que estaba encantada.
Los liquidos que utilizo son 70 - 30 y llevo un dí­a que apenas puedo vapear porque saltan como tiras de vapor muy desagradables y calientes. Estoy a 30w.
He probado otro ato, un vaporesso veca, y en ese caso lo que ocurre es que a veces me detecta el ato, como que a veces no, :(

¿sabéis que puede estar pasando?

Muchas gracias!!

No dice la resistencia que tienes, si la tienes de 0.15 necesitas ponerla a 50w como minimo.
si el vaporesso te detecta a veces es que el polo positivo llega a lo justo aprieta un poco mas

No sé de cuánto serán las resistencias de ese tfv8 baby pero imagino que rondará los 0,3ohm así­ que con 30w no deberí­as tener ningún problema a menos que esté quemada o defectuosa. La densidad de tu lí­quido parece apta también para que drene bien.
Lo del error al cambiar de ato es bastante común en algunos mods, aunque he oí­do que el Captain va de maravilla. Supongo que será porque el pin flotante no sube lo suficiente como para hacer contacto.
Yo cambiarí­a de resistencia y me olvidarí­a del vaporesso veca. Si todo está bien deberí­an durarte más de una semana.

Gracias por contestar @Qiqe_h.
El caso es que cuando cambio de ato no me aparece el mensaje de nueva resistencia, pero si que pilla la resistencia correctamente de cada ato :S
La resistencias del tfv8 es de 0,25 y la cambie este mismo sábado porqué cambie de sabor (ya llevaba con ella una semana).
La resistencia del vaporesso no recuerdo bien...sé que es de ceramica, 0,5 .....

De nuevo, gracias por la ayuda :) ando bastante perdida por este mundo

Hola.

Si después de una semana comienza a saber mal, será que debes cambiar la resistencia.

Las comerciales me duraban desde 1 semana a 3. Dependiendo del lí­quido y ritmo de vapeo.

Slds

Ten en cuenta que el atomizador lo tienes que enroscar con el Mod encendido, para que te reconozca la resistencia

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Buenos dí­as chic@s!

Soy super novata (una semana) que he dejado de fumar gracias al vapeo.
Mi primer equipo fue un captain pd270 con una tfv8 baby y la verdad que estaba encantada.
Los liquidos que utilizo son 70 - 30 y llevo un dí­a que apenas puedo vapear porque saltan como tiras de vapor muy desagradables y calientes. Estoy a 30w.
He probado otro ato, un vaporesso veca, y en ese caso lo que ocurre es que a veces me detecta el ato, como que a veces no, :(

¿sabéis que puede estar pasando?

Muchas gracias!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate