Novato busca consejo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xXVASCO14Xx

New member
18 Mar 2018
4
0
0
Hola soy novato y no fumador, me llama la atención el mundo del vapeo y me gustarí­a probar a ver si estoy hecho para esto.
Pero mi gran duda es como empezar he visto un par de aparatejos que se ajustan un poco a mi presupuesto pero me gustarí­a saber opiniones y un poco de consejos de que e-liquids mirar y esas cosas. Estaré tremendamente agradecido con cualquier ayuda posibles

PD: los kits que he visto serian de ELEAF el ICARE 2 y de JOYTECH eGo AIO Box
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Creo que la gran mayorí­a de los que estamos aquí­, lo hacemos para quitarnos del cuerpo el vicio de fumar. Puede que llegue un punto en el cual se coge el vicio de vapear por el tema de los sabores, pero la finalidad de hacerlo es no seguir metiéndonos en el cuerpo toda la mierda que tienen los pitillos.
Como te dijeron los compañeros, si no fumas no veo motivo por el cual tengas que vapear.
Acaso empezarí­as a darte de cabezazos contra la pared por el simple hecho de que te llama la atención, o para saber si estás hecho para darte cabezazos todos los dí­as?:laugh::laugh::smile:
 
Última edición:

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Empieza a fumar durante 3 o 4 años y después ya vuelves..:).. No, en serio, vapear es un método para dejar de fumar que no es INOCUO, si no fumas, no vapees
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Los hay como yo que no fumo pero si me gusta la cachimba y como no puedo llevarme la cachimba a todos los lados empecé en el vapeo no se si es el mismo caso o no, pero yo no fumo tampoco el caso que vapeo porque me gustan los sabores y en alguna ocasión me apetece una cachimba y no puedo lo cual.. pues vapeo no veo tan mal si alguien quiere vapear aunque no fume, esta claro que es mejor no hacer nada.. pero si alguien tiene ganas de empezar a vapear porque le llama o como a mi la cachimba pues que vapee, sigo diciendo que es mejor no hacer nada y no meterse ni vapor ni humo ni nada..