Novato con dudas (Evic VT + Lemo2)

• Autor del tema Autor del tema dompi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dompi

New member
13 Jul 2015
3
0
0
Saludos!
En mi presentación lo explique, pero lo vuelvo a contar. Novato total, llevo la tira sin fumar. Pero la ansiedad me puede. Así­ que he decidido vapear. En principio sin nicotina.

Después de leerme todas las revisiones, documento y ver videos en idiomas que no soy capaz de pronunciar me he decantado por un Evic VT y un Lemo2. Me parece algo muy polivalente para empezar. Pero tengo mil dudas... con que me resolváis el primer centenar me conformo :D

La primera, cada liquido requiere un vatios distintos? Me ha dado la sensación.... pero realmente muevo el dial de vatios sin estar muy seguro de lo que hago. Por debajo de 20 no salia mucho humo. y con un liquido he necesitado 29, y con otro me salia demasiado caliente.

La segunda. ¿Cuanto dura un deposito de 5ml? Supongo que es porque estoy todo el rato jugando, pero no me ha llegado al dí­a. No se si el primero se gasta más rápido, o es lo normal... La bateria no me ha gastado ni un 30% pero el liquido ha volado (Literalmente, supongo)

La tercera y os dejo por ahora.... ¿Cada cuanto se cambia la resistencia? ¿como se si esta caput?

Mil gracias a todos!:brindar:

A ver si te puedo aclarar algo
1-cada likido te va a saber diferente según la chicha que le des,eso es normal
2- 5 ml te van a durar depende de las caladas que le des,valor de la resistencia,potencia que uses,como esta hecho el likido etc,asi que son muchas variables para que haya un estándar
3-Antes de cambiar la rsi,deberas cambiar el algodón,dependiendo del tipo de likido,yo lo cambio cada 2-3 depósitos,sacas el usado,haces dry burn,pones otro,humedeces y vuelta a empezar.La resi se la suelo cambiar a los 3-4 cambios de algodón

PD: esto es solo mi apreciación personal pero...no habrás empezado un pelin heavy??

Verás que con la experiencia y el tiempo todo se va despejando dí­a a dí­a... poco a poco...

Las resistencias, dependiendo del grosor del kantal, tienen un Wataje mí­nimo y máximo, por ejemplo, el hilo del lemo2 de kantal 0,50 a menos de 20 W no tiran... pero si cambias el hilo y le pones kantal 0,30 el ato funciona diferente y a 20 W puedes incluso ponerlas al rojo, por lo que mejor bajar los W a 12 o 15. ¿entiendes?

Sobre el consumo de lí­quido. Si el lemo2 está hecho para dar la chicha que dá, es normal que un depósito no te dure un dí­a. No es lo mismo que cuando los depósitos de atos antiguos, que trabajaban con mechas de fibra y bajos watages. Hoy dia con el algodón y los diámetros de hilo que se usan no duran el dí­a entero, al menos si estás cada rato echando nubes...

Sobre cuando cambiar la resistencia eso ya es mas relativo aún, hay gente como el compañero de arriba, que la cambia cada 2 o 3 depósitos otra gente dice que cada semana, y luego estamos los vagos del setup, entre los que me encuentro, capaces de alargar el cambio hasta que da mal sabor, lo que pueden mas de 10 depósitos fácilmente, pero si el liquido es transparente, claro... porque si es un lí­quido oscuro te toca cambiarlo como el compañero, a los 2 o 3 tanques. Por ejemplo los cafés y sabores fuertes dejan bastantes residuos en el algodón...

Espero que una segunda respuesta te aclare un poco mas las dudas.

Bienvenido!

Es bueno que leas un poco más, en este Foro encontrarás mucha información.