Novato con Istick 30W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoRG

New member
10 Oct 2015
43
0
0
Cadiz
Muy buenas.

En primer lugar saludaros y presentarme,soy nuevo en el foro y nuevo en esto del vapeo,empecé hace un par de meses con un cigarro electrónico de los más baratos,de esos que vienen en blister (baterí­a+atomizador+cable de carga),empecé por el mismo motivo que la mayorí­a supongo,dejar el tabaco,la verdad es que me gusta el hecho de probar sabores distintos ya que hay algunos que están muy buenos y muy conseguidos,y que coño...me gusta fumar.Al ser fumador desde hace muchos años el e-cigar que uso no me llena lo suficiente,es lo más básico y no tiene regulador de potencia ni nada,así­ que quise dar el salto a algo más sofisticado,así­ que mirando reviews y leyendo opiniones me decidí­ por el Istick 30w.Lo he recogido esta tarde (Istick 30W SUB OHM + atomizador Eleaf 1.5ohm),el caso es que lo he probado y no tira,me explico,he puesto el liquido en el atomizador tal como me ha explicado la de la tienda,lo enrosco en el Istick y lo pongo a 16w y 5,1v,los ohm se ponen solos cuando enrosco el atomizador,hasta ahí­ todo bien,pulso el botón de calada y suena ese ruidito caracterí­stico del lí­quido haciendo combustión,le pego la calada y no tira,no sale humo,le pego la calada mas fuerte y nada,expiro en lugar de aspirar y tampoco sale humo del atomizador,lo único que consigo es que el liquido llegue a mi boca,he dejado de intentarlo porque ya me he pegado tres tragantadas de liquido y tengo unas ganas de potar que no veas.Estoy haciendo algo mal?Puede que el material este en mal estado?Hay que hacerle algo al atomizador antes de empezar a usarlo?.Agradeceria cualquier ayuda o consejo.He visto que el atomizador tiene abajo tres agujeritos,para que son?
image.jpgimage.jpg
Muchas gracias.

Última edición:
Los 3 agujeritos son para que entre aire y puedas aspirar, abrelos prueba con los 3 abiertos, luego con 2, hasta que encuentres el sabor y vapor que te aacomode. preueba a subir la potencia a unos 17 luego 19 busca el punto donde a ti guste. Segun tu explicacion todo esta bien, ya es solamente encontrarle el punto exacto. Si te llega liquido a la boca, se me hace que tienes los 3 agujeros de ventilacion cerrados. Suerte!!!

1- primero loo que dice mabe

2-abajo hay los 3 agujeros.El del medio lleva un tornillo para regular el aire.Coge un destornillador y saca el tornillo hasta que la cabeza quede a ras del ato y ya veras como tira,es una ato muy decente para dar un salto cualitativo importante.Despues si la calada es muy blanda mete el tornillo un poco y ve probando,seguhn el tornillo este mas o menos cerrado pasara mas o menos aire

Con ese mismo equipo empecé yo con los boxmods!!!
El ato debes quitarle el tornillo para que tire algo de vapor, poco aún así­, y no subir más de 10 watts o quemarás la resistencia.
El mod utilizalo en modo vv dando 3 clics al boton de calada y ahí­ meneate entre los 3,8 y los 4,2. Esto te servirá para cualquier ato

Muchas gracias por vuestras respuestas,era eso,desenroscar el tornillo,ahora si que tira bien...No sabia que a más de 10w se quema la resistencia,tampoco sabia eso del modo vv dando tres clics,en que influye mas o menos v?..no basta con regular los w?

Muchas gracias,saludos.