Un novato mas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Muy buenas, como dice el tí­tulo, un novato mas en esto del vapeo. El tema empezó a mediados de diciembre al ver un pod en el estanco y para intentar dejar de fumar por lo menos en casa, los olores eran terribles pues era sentarme al ordenador y un cigarro detrás de otro.
El tema es que no solo deje los de casa, sino que a fecha de hoy estoy fumando 2 cigarros diarios (digamos que por acabar lo que me queda en casa)
En un principio el pod ( un Blu) se me quedo corto y adquirí­ un Vaptio Solo 2, compre un liquido de Mango y me gustó bastante, pero un amigo (que no le gustó mucho el vapeo parece ser) me regaló un bote de Fausto's y eso si que es un vicio.
Como el Vaptio no tiene ato intercambiable, compre un Vaporesso Cascade Baby y un mod baratucho por Amazon (un yumapuff armor de 100w) y la verdad, que por ahora va bien, pero me parecí­a algo cojo y al final ayer recibí­ un Vaporesso Polar Kit.

Con ese mod, los dos Cascade (Baby y Baby SE) y el vaptio ya estoy bastante bien surtido para ir practicando potencias, aperturas de aire, etc (el vaptio me viene fenomenal para el curro).

En cuanto a lí­quidos, pues lo que he puesto, empecé con un OSSEM JUICE de Mango, el Fausto's Deal de Drops (me encanta) y un Don Juan Reserve que todaví­a no le acabo de sacar el gusto (lo noto mucho mas duro que el Fausto). También he empezado a hacer un par de botes de 10ml con DRY4 (uno solo y otro con Goofy's Juice) a ver si maceran y que tal salen.

Bueno pues después de este ladrillo ya sabéis toda mi vida en el vapeo. A la espera de ir aprendiendo poco a poco.

Un saludo a todos.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.