Nueva Actualizacion de software para vaporesso luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
¿No se podrí­a modificar el firmware para que por ejemplo no se encendiera la pantalla cada calada?

Tecnicamente si pero con el código fuente y un programador o con un programador que sepa mucho de ingenieria inversa. Quizás solicitando a Vaporesso que incluyan la opción en la próxima actualización es hasta más posible si mucha gente lo pide.

Muchas gracias por el hilo, me está esperando el Luxe en casa, mi primer WV/VV e ilusionado como un niño. Así­ que lo actualizaré en cuanto pruebe que funciona bien!!
 

TrimityZero01

New member
10 Abr 2019
8
0
0
México
Alguien ya pudo solucionar el problema de la actualización? Me vendrí­a bien una ayuda, ya intenté de casi todo y lo más cercano que he estado de hacer la actualización, es cuando presiono "fire" y conecto el USB y sin soltar "fire" se me pone los datos del dispositivo y se apaga, y por ende no lo reconoce mi PC
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

TrimityZero01

New member
10 Abr 2019
8
0
0
México
Al fin pude actualizarlo, solo cambie de instalador por el v2.7 y se actualizó, pero ahora mi duda es por que no se le pueden cambiar los colores como en el video del Mono Vapeador?
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
buenos dí­as! me aparece ya una nueva actualización.

Alguien la ha usado o sabe que tal??
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Otra más reciente que la del primer post?


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
si, segun me sale la fecha es de mayo. yo ya la he actualizado y apenas he notado algun cambio.
 

Charly 55

Member
17 Abr 2019
65
0
6
si, segun me sale la fecha es de mayo. yo ya la he actualizado y apenas he notado algun cambio.

Es la misma versión 1.03 de diciembre del 2018.
Puede que hayan actualizado el software de windows, el que te permite detectar el aparato a través del usb y actualizar el firmware. Pero éste es el mismo.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Sí­ lo he comprobado también. Por cierto yo uso Mac y ningún problema, lo reconoce al instante


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Que diferencias hay ente la versión SPC y la TCP? Los que tenéis la TCP era la versión de 2ml o la de 8ml?


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

YisusBack

Member
7 Sep 2017
43
7
8
Yo he estado intentando actualizarlo y no hay manera de que me reconozca el mod, he instalado drivers, c++,etc... Y deberí­a reconocerlo sin problemas, lo he intentado con el mod encendido y apagado pulsando disparo y soltandolo al conectarlo y nada.. Uso windows 10 no deberia tener ningun problema la verdad. Alguien me ilumina un poco?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo he estado intentando actualizarlo y no hay manera de que me reconozca el mod, he instalado drivers, c++,etc... Y deberí­a reconocerlo sin problemas, lo he intentado con el mod encendido y apagado pulsando disparo y soltandolo al conectarlo y nada.. Uso windows 10 no deberia tener ningun problema la verdad. Alguien me ilumina un poco?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Prueba con otro cable. A veces eso funciona :msn-wink:
 

MRWTF183

New member
7 Jun 2019
5
0
0
Que diferencias hay ente la versión SPC y la TCP? Los que tenéis la TCP era la versión de 2ml o la de 8ml?


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Yo tengo la Version SPCBAT20 la compre fuera de España y venia con el tanque Skrr S de 8Ml pero he de decir que es el modelo viejo del Skrr que tienes que desenroscar y soltar para echar los liquidos, en el nuevo Skrr viene con una solapa que no desenroscas del todo y se mueve hacia una lado (para mi esa es mas comoda)
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo tengo la Version SPCBAT20 la compre fuera de España y venia con el tanque Skrr S de 8Ml pero he de decir que es el modelo viejo del Skrr que tienes que desenroscar y soltar para echar los liquidos, en el nuevo Skrr viene con una solapa que no desenroscas del todo y se mueve hacia una lado (para mi esa es mas comoda)

Creo que es al contrario, el que se desenrosca todo es el más moderno, el skrr-s.


Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
que yo sepa no existe ninguna actualizacion,es la 1.03 la unica que salio,omni 4.2 y de ahi vaporesso se olvido del luxe
 

CHELOMACHADO

New member
16 Nov 2019
10
0
0
Buenas tardes. Soy incapaz de actualizar mi mod. Sigo las instrucciones al pie de la letra pero ni mi PC ni el del trabajo consiguen detectar mod.... Ni entra em modo "actualización"... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

consulta tu mod te dejaba ingresar o te aparecia la pantalla negra solicitando actualizacion?
 

krizuru

New member
13 Dic 2019
3
0
0
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo.

este rom, sirve tambien para el luxe nano??

y de no servir tienen alguna rom nueva para este mod?

muchas gracias

saludos