Nueva Actualizacion de software para vaporesso luxe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Buenas chavales!
Ya hay disponoble una nueva actualizacion de software para nuestro juguete

TPCBAT20 v 1.03

https://www.vaporesso.com/download-manuals-for-vapes

Un saludo
8131b1b9e05ede9210340490f355b241.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Skullbcn

New member
28 Oct 2018
35
0
0
Buenas tardes. Soy incapaz de actualizar mi mod. Sigo las instrucciones al pie de la letra pero ni mi PC ni el del trabajo consiguen detectar mod.... Ni entra em modo "actualización"... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Buenas tardes. Soy incapaz de actualizar mi mod. Sigo las instrucciones al pie de la letra pero ni mi PC ni el del trabajo consiguen detectar mod.... Ni entra em modo "actualización"... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas skull

Descarga el firmware y dentro del archivo zip te vienen 2 archivos...abre el tpcbat.
Tendras el firmware y un programa llamado ecigarrette.

Instala el programa y arrancalo, una vez abierto conecta tu luxe y te lo reconocera ( lo veras abajo en el cuadro que hay).

En las opciones de la izquierda elige rom update, selecciona el archivo tpcbat que hay en la carpeta que hemos descomprimido antes donde estaba el instalador del programa y dale a download.

Se reinicia el luxe y empieza a descargar. No te asustes si da error, no desconectes el luxe, vuelve a darle a download.

Ami me dio error 3 o 4 veces pero al final se instalo.

Cualquier duda me dices

Un saludo


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

que modificaciones/cambios incorpora?
Hola miki

La verda no veo cambios en menus ni nada por el estilo.

Supongo que sera gestion de bateria y mejora de software.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

alexvap

New member
11 Mar 2019
30
0
0
Gracias por la info, yo esperaré a ver si alguien puede decir que aporta esta actualización, para saber si merece la pena. Por una parte no me fí­o de que me de algún error y encima no lo pueda usar..:facepalm:
 

Skullbcn

New member
28 Oct 2018
35
0
0
Buenas skull

Descarga el firmware y dentro del archivo zip te vienen 2 archivos...abre el tpcbat.
Tendras el firmware y un programa llamado ecigarrette.

Instala el programa y arrancalo, una vez abierto conecta tu luxe y te lo reconocera ( lo veras abajo en el cuadro que hay).

En las opciones de la izquierda elige rom update, selecciona el archivo tpcbat que hay en la carpeta que hemos descomprimido antes donde estaba el instalador del programa y dale a download.

Se reinicia el luxe y empieza a descargar. No te asustes si da error, no desconectes el luxe, vuelve a darle a download.

Ami me dio error 3 o 4 veces pero al final se instalo.

Cualquier duda me dices

Un saludo


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola miki

La verda no veo cambios en menus ni nada por el estilo.

Supongo que sera gestion de bateria y mejora de software.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hay que conectar el luxe con el mod apagado y pulsando el botón de "fire*?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Hay que conectar el luxe con el mod apagado y pulsando el botón de "fire*?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas

Yo lo conecte encendido y me lo reconocio a la primera.
Nose porque pone eso en el programa, alomejor por otros modelos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Nada
Ni se inmuta...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas skull

Haz lo que te dice mad y nos cuentas haber si hay suerte...

Yo la verdad lo conecto y me lo detecta sin pagarlo.

Una pregunta, windows o mac?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

cabesa

New member
2 Feb 2019
16
0
0
Supongo que desde Linux no se podrá flashear esto, tocará coger el pc de la parienta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
yo lo actualize ayer ya que vi el tema, para el que no lo reconoza, mirar el firmware que lleva, que en archivo descargado hay dos carpetas. Si lo haceis con la que no es, no lee el mod
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Ah y otra cosa, que programa has instalado? El de Vaporesso no es, tiene que ser el que se llama e-cigarrete,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skullbcn

New member
28 Oct 2018
35
0
0
Lo conseguí­! Por lo que vi (lo instalé en otro PC) ni en el mio ni en el del trabajo se instaló un archivo c++ o algo así­.
Gracias a todos. Aunque no veo ningún cambio a simple vista. Cosas que me gustarian:
Apariencia anterior (la q sale en la revisión del Mono)
Poder "apagar" pantalla y seguir usando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

raulskarface

New member
24 Ene 2019
9
0
1
entonces hay dos versiones del mod??? En el mio si miro el firmware que lleva pone: v1.03 SPCBAT 20 y lo he actualizado alguna vez pero con el progrma Varoresso

En la descarga hay dos carpetas una que es: SPCBAT20 y otra que es TPCBAT20, puedo actualizar mi mod con la TPCBAT20?? lo intento pero no me lo reconoce el software e-cigarrete y tengo instalados drivers y demas, sin embargo el programa Vaporesso me lo reconoce sin probelma
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
entonces hay dos versiones del mod??? En el mio si miro el firmware que lleva pone: v1.03 SPCBAT 20 y lo he actualizado alguna vez pero con el progrma Varoresso

En la descarga hay dos carpetas una que es: SPCBAT20 y otra que es TPCBAT20, puedo actualizar mi mod con la TPCBAT20?? lo intento pero no me lo reconoce el software e-cigarrete y tengo instalados drivers y demas, sin embargo el programa Vaporesso me lo reconoce sin probelma
Buenas

Tiene que elegir la misma version que tienes, si es SPCBAT elige el firmware SPCBAT no el TPCBAT, sino no te lo reconocera

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

raulskarface

New member
24 Ene 2019
9
0
1
Buenas

Tiene que elegir la misma version que tienes, si es SPCBAT elige el firmware SPCBAT no el TPCBAT, sino no te lo reconocera

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y no puedo cambiar al otro firmware? Lo digo porque esta actualizado más recientemente.
 

Vicvaz

Member
10 Mar 2019
51
0
6
Barcelona
Y no puedo cambiar al otro firmware? Lo digo porque esta actualizado más recientemente.
Hola

Raul no se puede, cada firmware esta hecho para cada version de placa base de nuestros dispositivos.

Si el tuyo es SPC solo puedes ponerle ese firmware.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hola

Raul no se puede, cada firmware esta hecho para cada version de placa base de nuestros dispositivos.

Si el tuyo es SPC solo puedes ponerle ese firmware.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

¿No se podrí­a modificar el firmware para que por ejemplo no se encendiera la pantalla cada calada?