Nueva bestia SMY GOD 180w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Precioso el diseño, PRECIOSO!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

joder y yo pensando en pillarme un 15w, a 180w un segundo de pulsación gastara 10ml no? y en tres caladas el vecino ya esta llamando a los bomberos que ve mucho humo saliendo por debajo de la puerta del vecino,vamos a tener que sustituir el algodón por circuitos de alimentación, esto es una locura.

Yo pienso sobre todo esto que están sacando, para ponerlo a 180 W ¿Qué resistencia le pones al ato?

Yo pienso sobre todo esto que están sacando, para ponerlo a 180 W ¿Qué resistencia le pones al ato?

Ato no le conecto mejor ESTO QUE INVIERNO MAS CALENTITO

14ocdh4.jpg

Muy chulo, si señor. Nunca me han atraí­do demasiado los box mod, sin embargo este me encanta...parece una biblia de bolsillo.
¿Y dices que estará disponible a finales de septiembre?.....pues esperaré a primeros de octubre que ya lo tendrá el amigo Lin Chao.

Muy bonito si señor, chapó por el diseño, si encima funciona bien pues la leche, ahorrar para Navidad que para entonces ya habrá un monton de alternativas en el mercado.

Muy chulo, si señor. Nunca me han atraí­do demasiado los box mod, sin embargo este me encanta...parece una biblia de bolsillo.
¿Y dices que estará disponible a finales de septiembre?.....pues esperaré a primeros de octubre que ya lo tendrá el amigo Lin Chao.

Pues no se si te merece la pena, 73 euros puesto en casa.

Q caña! Lo hay en colores creo ( creo q un compañero del foro puso fotos en otro hilo) joer ese parece el mod definitivo. Habra q estar al loro...conjunta!!

--

Si lo he subido yo, con precio caracterí­sticas y plazos :)
GOD 180.jpg
Plata, rojo, azul, naranja y negro.

Última edición:
Si que es bonito el condenao :facepalm:

Pero demasiada potencia para mí­, tengo el IPV2 y no he pasado de 25W y sólo fue para probarlo siempre vapeo a 11W max.

Algo que me llama la atención o no entiendo (lo más seguro) ¿Mí­nimo son 9.9V? Si es así­ todo sabrá a churruscado, al menos para mí­.

A ver si sacan una versión de 30W más reducido, por que es muy bonito :facepalm:

Es un mod para sub homs extremo . Hace solo 4 meses 30 W nos parecí­an una barbaridad y hoy nos parecen el mí­nimo mí­nimo para adquirir un electrónico , miedo me da de lo que saquen al mercado el mes próximo .

Hermoso! Quiero uno jaja
Aunq eso de que el minimo es de 9.... no se... yo subohm no hago pero me mata lo de las 3 bats.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con esto ya se llega al tope del subohm 0.1 ¿el siguiente paso que sera "resistencias" con hilo no resistivo? :insane:

Todos pensando en hacer subohm extremos con el bicho y a mi se me hace la boca agua con la ventaja mas clara que le veo... AUTONOMIA.

Yo de vez en cuando le doy unas sesiones al zenith en rangos entre 0.8/0.9ohm y a 25/30w pero es muuyy de vez en cuando. Lo que utilizado mas a menudk son reparables/consumibles con depósito entre 1,2/1,4ohm y a 10/14w según ato, y a falta de ver como gestiona este bicho la baterí­a, no me quiero imaginar la duración con 3 baterí­as que tiene que tener el bicho este moviéndose en esos parámetros.

Esperando revisión con ansias porque como se confirme esa buena autonomí­a que se presupone, me da que será mi próxima adquisición

Edito: Mi gozo en un pozo, no habí­a visto los voltajes mí­nimos... 9,9v:facepalm: esto es para "only subohm"

Última edición:
A mi me da que no saben ni lo que están vendiendo, es decir, el diseño de mod es precioso, los colores me han impresionado, pero las especificaciones técnicas no tienen ni pies ni cabeza. Mí­nimo 5w y 9,9v con una coil de 3 Ohms que en teorí­a es lo que pone solo puedes vapear por encima de los 32w.
Yo creo que debe haber 3-4 fábricas chinas que son los que se encargan de clonar o sacar modelos nuevos y luego distribuyen las licencias de venta entre las 10000 empresas chinas que venden en alibaba.
Si os dais cuenta se ha puesto de moda en china los preorder, con una foto de un artí­culo pero sin saber decirte las caracterí­sticas técnicas verdaderas hasta que no lo tienen en stock y han despachado las preorder.