Nueva compra RTA / RDTA

• Autor del tema Autor del tema Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Holaa!
Uso el ammit single coil de 22mm, y estoy buscando otro para poder tener sabores tabaquiles en uno y los demas en otro... Principalmente que sea estanco y setup no muy complicado.

Me llama mucho el DJV, pero me hecha para atrás el tanque tan pequeño que tiene...2mm si no me equiboco.
Serpent smm, Zeus,OBS, berserker, gobad, kylin...
Veo muchos pero no tengo idea de cual escoger, el dinero no importa ya que es un regalo...jajaj

Yo le regale hace poco el DJV a un amigo por su cumpleaños y el esta encantado, lo unico malo de este mod dos cosas, la poca capacidad de liquido (y que traga que no veas) y que como rompas los dos pyrex que trae te jodiste porque actualmente no hay repuestos para el, o hasta hace poco era asi.

Yo te recomiendo el Pyro RDTA de Vandy Vape, puedes hacerlo single o dual, no tiene postes con lo cual te puedes hacer una idea del espacio que tiene, una pasada, la gente dice que se mea y tal, pero tiene dos piezas de acero que taponan la entrada de liquido y he probado a dejarlo boca abajo un bueeeeeeeeen rato y nada ni una gota, buen vapor y buen sabor, me falta probarlo en single, pero te digo en dual va de vicio, y en vapor tira mas que el DJV comprobado en directo con el de mi amigo, tienes un buen RDTA por 24€ aproximadamente.

y Pyro de sabor que tal va Gucci? A mi realmente el vapor me da un poco igual, el ammit single tira un vapor normalito y no me molesta...no suelo hacer el bruto nunca... Me interesa sobretodo el sabor que da y que no se mee

Yo también dudé entre djv y Pyro y compré Pyro y estoy encantado.
Sabor muy bueno, setup sencillos sin postes, single y dual coil y no se mea nada.
Y 4ml de depósito, eso sí­, trae una pieza de plástico que lo reduce a 2ml por la ley europea, pero la quitas el primer dí­a y listo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Serpent SMM, estanco, setup fácil, sabor y vapor. No dudes...

Te recomendarí­a un DJV, pero a parte de que se parecen lo que un huevo a una castaña, ya has dicho que no eres de hacer el bruto y este tipo de atos (RDTA en general) no son para vapeo tranquilo a bajos vatios.

me vais a volver loco...jajaj el serpent lo tenia en mente, pero este me parecí­a mas bonito jajaj
Por cierto, suelo vapear entre 0.3-0.5, no me gusta subir mas las resistencias...

Última edición: