Nueva por aquí­. Ayuda!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Letyroger

New member
13 Ago 2020
2
0
0
Hola! Soy nueva por aquí­ y también en este mundo. Os agradecerí­a un poco de ayuda porque a pesar de que he visto el video en el que explican bastante bien todo sigo sin saber cuál kit o cigarro electrónico es más recomendable en mi caso. Busco uno para mi pareja que es ex fumadora y tiene mono de fumar y quiere probar con esto para intentar no volver al mal habito. ¿Me podrí­ais recomendar alguno que sea económico y efectivo?
Gracias
 

Teres

New member
10 Ago 2018
29
0
0
Hola Bienvenida! Pues mira de buscar en YouTube algún ví­deo de kits de inicio I creo que te solucionara muchas dudas. También en cualquier página de venta on-line podrás buscar entre muchos kits de diferentes precios.
Yo para empezar recomendarí­a un kit con baterí­a integrada y que lleve un claromizador con resistencias comerciales. Para empezar creo que es la mejor opción. Yo lo hice así­ y más adelante ya pase a los reparables. Espero que encuentres tu kit!
Pd: en el Foro seguramente hay muchos temas abiertos con esta misma duda. Prueba a usar el buscador. Saludos
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Muy buenas! Como te han dicho, hay bastantes ví­deos sobre kits de inicio para que te puedas hacer una idea de como funciona, tamaño, rendimiento, etc. Yo también te recomiendo la opción de mirar un Pod. Creo que para empezar a vapear es lo que más se asemeja en "calada" a un cigarro. Y si me preguntas alguno en especial, he probado varios y el que más me ha gustado y de hecho he recomendado a varias personas que se planteaban dejar de fumar es el Caliburn de Uwell. También esta el KoKo Caliburn que es otra variante del mismo, un poco más compacto. Las resistencias de la marca son de las mas duraderas y es bastante económico el cacharrí­n.
Pero como te han dicho, hecha un vistazo por el foro y por YT, y mira/compara los diferentes kits de inicio, pods, etc para ver cuál os encaja más:msn-wink:

Saludos!
 

Letyroger

New member
13 Ago 2020
2
0
0
Muchas gracias, me he arriesgado a comprar a través de una web que ví­ aquí­ en el Foro un kit de vaporesso. Igual Investigare un poco más en el Foro y voy a ver lo que me recomiendas rypter. Muchas gracias
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Hola! Soy nueva por aquí­ y también en este mundo. Os agradecerí­a un poco de ayuda porque a pesar de que he visto el video en el que explican bastante bien todo sigo sin saber cuál kit o cigarro electrónico es más recomendable en mi caso. Busco uno para mi pareja que es ex fumadora y tiene mono de fumar y quiere probar con esto para intentar no volver al mal habito. ¿Me podrí­ais recomendar alguno que sea económico y efectivo?
Gracias
Un pod tipo smok nord. Con resis de 1 ohm para arriba lí­quido 50/50vg/pg con el resto mueve hasta 70vg.
Si es exfumadora no hace falta ni echar nicotina , solo tiene que suplir el hábito del cigarrillo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.