Nuevas resistencias VOCC van geniales muy superiores a las anteriores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estas resistencias en sabor equiparan o superan incluso a las de las subtank..
https://www.fasttech.com/products/0/10014415/2438802-authentic-kangertech-vocc-coil-head-5-pack

En que las has montado?
Ya me han llegado también, pero no las he probado todaví­a, Las uso solo en el Aerotank mega con el Némesis.
¿Sabes si kanger ha sacado ya las nuevas VOCC para el subtank, que son las que traen los subox?
Solo he encontrado:
Replacement BVC Coil Head for SUBTANK Clearomizers (5-Pack)
BVC, 0.5ohm, 5-Pack / SKU: 2608900
pero aún no me han llegado
Gracias

No las VOCC para subtank no las he podido encontrar se que existen pero nada de nada..espero mejoren como las VOCC para la aerotank mega.
Las he montado en una Mega que la tenia archivada y van muy bien..te diria que no dan el vapor de las OCC ..debido a que son de 1.5 homs pero en sabor al menos son igual o superiores..recien las he usado.
Supongo y espero que con las VOCC para la sub mejoren al menos en sabor..
Seguro Lin Xiao sera el primero en ponerlas en venta..

No las VOCC para subtank no las he podido encontrar se que existen pero nada de nada..espero mejoren como las VOCC para la aerotank mega.
Las he montado en una Mega que la tenia archivada y van muy bien..te diria que no dan el vapor de las OCC ..debido a que son de 1.5 homs pero en sabor al menos son igual o superiores..recien las he usado.
Supongo y espero que con las VOCC para la sub mejoren al menos en sabor..
Seguro Lin Xiao sera el primero en ponerlas en venta..

Ya las tiene: https://www.fasttech.com/p/2608900

0.5 ohm
1.2 ohm
1,8 ohm

Última edición:
Ya las tiene: https://www.fasttech.com/p/2608900

0.5 ohm
1.2 ohm
1,8 ohm

Si las he visto ahora..pero no son originales..te comento..con todas las resitencias que he comprado NO originales para la aerotank me ha ido mal..y en las OCC para la sub que me vinieron en el clon de 18 euros hasta hoy me ha quedado el olor que me dio el churrascaso..menos mal me anticipe y cuando compre la sub compre resistencias originales..a mis compis del curro que tambien la han comprado la sub clon les paso lo mismo..yo sino son originales no me fio..
Gracias por el dato..esperare a que salgan de Kanger..o tus impresiones..quizas hayan mejorado las clonadas..veo son muy economicas.
Tambien esperare a que saquen la nueva RBA V2..no la plus..quizas esta version nueva vaya mejor y sea como un RTA..como mencione en otro hilo no llegan al nivel de un Tai..solo mas estanqueidad y mas vapor..vapor mas caliente que no es poco pedir..pero en sabor aun le falta

Última edición:
Si las he visto ahora..pero no son originales..te comento..con todas las resitencias que he comprado NO originales para la aerotank me ha ido mal..y en las OCC para la sub que me vinieron en el clon de 18 euros hasta hoy me ha quedado el olor que me dio el churrascaso..menos mal me anticipe y cuando compre la sub compre resistencias originales..a mis compis del curro que tambien la han comprado la sub clon les paso lo mismo..yo sino son originales no me fio..
Gracias por el dato..esperare a que salgan de Kanger..o tus impresiones..quizas hayan mejorado las clonadas..veo son muy economicas.

A mi me pasó con unas no originales de 1,2 ohm que compré por error (hay que leer mejor antes de usar el dedo) y tuve que tirar la mitad hasta que me di cuenta de que no debí­a pasar de 12w. El resto pude aprovecharlas.
Me arriesgaré, he pedido 5. A ver si Kanger saca las originales de una vez!.
No entiendo que las cambien en el Subtank Mini del Subox y no saquen las resistencias :g:

Última edición:
A mi me pasó con unas no originales de 1,2 ohm que compré por error (hay que leer mejor antes de usar el dedo) y tuve que tirar la mitad hasta que me di cuenta de que no debí­a pasar de 12w. El resto pude aprovecharlas.

"que me di cuenta de que no debí­a pasar de 12w." pequeño gran detalle compañero..eso me ha pasado tambien..les di caña a las que venian en el clon ..pense era porque no estaban humedas y claro a 18 watts..churrascaso..

Ya os digo que las del subox,la de 1,5 sabe bien pero churrasca pronto y la de 0,5 tira muy bien pero de sabor escaso

La de 1,5 no le he metido mas de 4,1 V y o bien salio mala o no drena como la hermana.De todas formas prefiero la RBA

Yo me estrello con la RBA. Una buena, dos malas (churrascazo a la tercera vapeada). Ya no sé que ví­deo mirar, así­ que esperando que me enví­en las RBA Plus con sus super agujeros.
1.5 ohm a 4.1v son 11w. :g: me va a recordar a las de la Aerotank, en las que yo no conseguí­a pasar de 10w