Nuevo alien...ejem Eleaf Ikonn 220!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Aquí­ nevó cacharrete sumamente parecido a cierto mod!!
dcd4e5324f7632a08d1016142410f455.jpg

b5a42a50dadbee6ecac84372067ad5f3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Madre del amor hermoso!!, según parece en este mundillo lo de copiarse unos a otros es toda una fiebre.

Si a mi tb me llamo mucho la atención que el todopoderoso grupo Joyetech achantara tan pronto ante Smok, ya con el Aries y sobre todo con sus resis ya se rebajo bastante, pero ahora con esto creo que es del todo innecesario.

Pero bueno, como dije mas de una vez creo que en China copiar y aprender se dice igual y dignidad comercial son demasiado nuevos para tenerla después de toda una vida de imitadores y ni cuando son lideres pierden la costumbre.

No están copiando, están aprendiendo ...... pero creo que están copiando mal, con que hubieran sacado una gama de resis super cañon hubiera sido sufiente que es en realidad en lo que se basa el éxito de Smok y no en un decorado.

Supongo que tb se la están devolviendo pq Smok les fusilo el diseño del Pico con el AL85 .... (pero Smok copio/aprendió donde debí­a)

Esperemos que en este caso eleaf aprenda y no de electrónica chunga y sobre todo pintura leprosa!! Este caerá si o si que lo único que me lleva frenando a pillar un alien es por la pintura

Esperemos que en este caso eleaf aprenda y no de electrónica chunga y sobre todo pintura leprosa!! Este caerá si o si que lo único que me lleva frenando a pillar un alien es por la pintura

Un alien o cualquier otro producto de smok
492a10035d57bebee8ce7cece9f70e3e.jpg

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Mi alien dijo adiós, como no querí­a repetir alien y al oí­r tantos problemas con la rosca del predator, me decidí­ por el ikonn. 40€ me costó en vapeototal. Mas pequeño que los alien/predator. Muy cómodo en la mano y buena pintura. Estoy encantado con él. La única pega que le saco es que la pantalla al tener cristal ahumado se ve bastante mal a la luz del dí­a.

Un saludo

Última edición:
Yo me lo he pillado con el descuento de FT (27 lerus...). Después de oí­r los problemas de alien y predator y haber tenido que devolver un IPV Vesta, estoy un poco decepcionado con el tema de revisiones, marcas y demás.

Seguro que hay por ahí­ mods de calidad de marcas nada conocidas que nos estamos perdiendo.

Como el battlestar, bueno bonito y barato. Funciona a las mil maravillas y sin rmbargo apenas se le ha dado bombo, entre ellos el mono que encima se dio el lujo de ponerlo como un ni fu ni fa

Buenas.!! ,me puedes confirmar si tiene modo passtrought , osea que se puede usar mientras se carga por USB .. Gracias anticipadas-!

Yo sólo llevo unas semanas con él pero estoy la mar de contento. Además, en FT sale tirado de precio.

Es un mod sin complicaciones y muy chiquití­n, así­ que es buena opción.

Gracias zoniac por contestar ,estaba entre este y el predator pero creo que me decidiré por este , más que nada por lo ligero que es y el precio ,un saludo

No soy el único ir se vapea en el baño jajajajaj (lo digo por pa foto)
Ahora enserio, es una descarada copia!

Hola chicos , el mod ya me ha llegado y decir que bueno ... el mod en si es bonito muy cómodo y aunque la pantalla ya sabí­a el problema y aún me quejo porque no se bien casi ni de noche tengo un problema y es el de las baterí­as , estoy vapeador 41 w más o menos , teniendo 2 baterí­as como lleva el consumo me parece muy elevado llego al dí­a y un poco pero poco más , esto es normal ? No se lo digo por las 2 baterí­as si no es así­ todavia estoy a tiempo de quejas jejeje un saludo