Nuevo ato de dripeo(busco)

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Drizzt, especifica lo que buscas en un ato de drippeo. Comodidad (estanqueidad, facilidad de setup), sabor, vapor, golpe, medida (si esta te es importante) y más caracterí­sticas). La gente te podrá asesorar con mejor tino. Yo por ejemplo ayer me llevé una desilusión con el Magma por ser un ato muy baboso y no por el rendimiento, solo para usar en casa; cuestión de acostumbrarse. En rendimiento a la perfección y en sabor, bueno, tengo el lotus que es lo mismo. Tengo Trident también pero lo uso poco pues las tóricas van algo duras y el inconsciente me hace cogerlo menos que alomejor el Nimbus (con agujeros agrandados) que es el que más uso porque aúna las caracterí­sticas que prevalecen para mí­. Un saludo

(A lo mejor: corrección ortografica de posteado anterior)
Aprovecho para darte mi calificación de atos según he ido viendo y leyendo en la red. Algunos influenciados por los videos del espalda plateada (Ruades), que no me pierdo ninguno.
Sabor,golpe- Immortalizer (single coil solo), Magma
Vapor- Zenith v2,CLT,454
Comodidad- TugBoat
Esta es mi lista, según mi opinión. Saludos

Gracias a todos por las respuestas,inyentare especificar un poco mas

No voy a vapear subhom de momento,busco vapor pero sobre todo sabor,22 mm aprox,sobre todo single con posibilidad dual,la calada no muy dura y como digo autonomia decente y setup sencillo,con buenos agujeros o agarres para hilos 0,25-0,32.
Por lo k me habeis dicho empezare a mirar trident y 3d.Como va el stillare??

Si quieres buenos agujeros yo descartarí­a el trident además de q es de 20 mm creo ,a mi me resultaba muy incomodo para hacer los setups

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Stillare tiene una revisión DPM que está muy bien. Lo deja como uno de los que más vaporadas dan. El 3D a mí­ por ejemplo no me llama la atención.
Otra opción buena es el Origen.

Aunque de todas todas, el que creo yo que cumple con todo es el Zenith v2. De todos los revisores siempre está en el top 3 o 10 de estos.

El zenith v2 va realmente bien, si no hubiera tenido el trident sí­ me lo habrí­a quedado, y el reborde que lleva en la base permite mayor carga de lí­quido.

El CLT v2 de infinite tiene buena pinta creo que el compañero @cometero lo tiene . Eso sí­ pelí­n caro si lo metemos entre los clones y muy económico para ser un original ( 25 € )

Yo solo puedo aportarte mi propia experiencia, aunque ninguno de ellos te convezca.
Magma: Sabor y cierta autonomí­a.
Mephisto: Agujeros enorrrrmes.
Itazte: Buen diseño.
Dripper GT: Superautonomí­a y sabor.

yo tengo el clt infinito es mi primer ato de dripeo y la verdad que diseño me gusta mucho y funciona muy bien,setup facilisimo

12e52285e0e46fbb5e89abf8e1c851b0.jpg
aqui os lo pongo

jajjaa sisi yo siempre digo no voi a comprar mas....los cojones al final siempre encuentro algo nuevo, y para mi el dripeo todo un gran descubrimiento me encanta tirar tanto humo y el sabor tan intenso

me salio por 70 euros todo el mod mecanico 18350 y queda super pequeño muy comodo para llevar

Zenith llorón donde los haya, pero no zumba mal, Magma este no llora nada, quizás alguno se pasa con el gotero y algodón poco absorvente, que decir del sabor pues muy bueno, en construcción lo que más me convence hasta el dí­a de hoy, eso de no llevar tóricas vale su peso en oro, Driper GT bueno, bueno, bueno una pasada y del Big Driper de momento no puedo hablar, no he tenido ocasión de tenerlo en mis manos.

Lo del Magma y pasarse con el algodón es cierto, yo me estoy haciendo amigo de él poco a poco, aun así­ no es de mis preferidos. También de vapor mucho y la verdad veo que es un gasto innecesario de lí­quido pues consume como un cosaco. A veces cojo atos de drippeo en single coil que funcionan de maravilla, dando un sabor muy bueno p.e Lotus. Con esto quiero decir que hay quien busca más sabor y vapor moderado alto pero sin llegar a la niebla de Londres y también es muy satisfactorio. Las tóricas es lo que más me gusta por comodidad, la rosca del Magma me satura y gotear por el drip como que lagrimea bastante.
Está claro que hay que probar para decidir y llegar a lo que uno le gusta. Sin lugar a dudas todos los atos de drippeo que los compañeros te han expuesto van o deben de ir de maravilla, como ves para gustos los colores. Dritzz valora tus gustos y decidete por uno, de todas maneras acabaras comprando más; la esponjitis no perdona. Saludos

Gracias chic@s,como todaví­a tengo una semanita para decidirme pues re-revisionare todos los que pueda volver a ver