Nuevo ato de dripeo(busco)

• Autor del tema Autor del tema drizzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno,comunico,pillado y probado
...........Stillare v3 con los tornillos de cobre,va de lujo aunque....por poner algunaa pega,la regulacion de aire paara single coil no es muy aconsejable para los k les guste la calada durilla

El CLT v2 de infinite tiene buena pinta creo que el compañero @cometero lo tiene . Eso sí­ pelí­n caro si lo metemos entre los clones y muy económico para ser un original ( 25 € )
Coincido con el amigo Fermon
Llevo una semanita a con el y para mi gusto es d lo mejorcito q e comprado...Ni zenith ni plume veil ni na...como q me voy a pillar otro.

El CLT V2 como dicen los compañeros te dejo unas fotos.Es un pedazo de maquina de vapor.

fvlh7a.jpg

orqbgx.jpg

Bueno,comunico,pillado y probado
...........Stillare v3 con los tornillos de cobre,va de lujo aunque....por poner algunaa pega,la regulacion de aire paara single coil no es muy aconsejable para los k les guste la calada durilla

Me alegro drizzt, que lo disfrutes.

Gracias mabe,pienso trastearlo bien,acabo de hacerle una dual y zuuumba

Morterofino dame algun truquillo para k me salgan fotos decentes

Drizzt... tus fotos no tienen nada que envidiar a las de Morterofino, hombre (:facepalm:)

Pues os parecerá una tonterí­a. Yo tengo el Zenith v2, Magma, Trident, Storm V2, Lotus y Nimbus. Bueno pues con el que más cómodo me siento, con el que más a gusto estoy y el que más cojo es el Nimbus al que le agrandé los agujeros de ventilación. Es el más barato y para mí­ el que mejor rendimiento me da. Todos dan muy buena cantidad de vapor pero el que más densidad de vapor es éste, por una razón muy sencilla. Es junto al Trident, el que tiene la campana más pequeña y donde condensa más vapor. El vapor es muy intenso y espeso. Curioso...

Yo en cuanto a ventilación y vapor el mejor que tengo es el Mutation X.
Menudas vaporadas jejeje

Pues os parecerá una tonterí­a. Yo tengo el Zenith v2, Magma, Trident, Storm V2, Lotus y Nimbus. Bueno pues con el que más cómodo me siento, con el que más a gusto estoy y el que más cojo es el Nimbus al que le agrandé los agujeros de ventilación. Es el más barato y para mí­ el que mejor rendimiento me da. Todos dan muy buena cantidad de vapor pero el que más densidad de vapor es éste, por una razón muy sencilla. Es junto al Trident, el que tiene la campana más pequeña y donde condensa más vapor. El vapor es muy intenso y espeso. Curioso...

No es ninguna tonterí­a; aunque alguno me ha dicho que me he quedado anclado en el pasado, a mi el trident y el 3D me parecen unos cacharros impresionantes y son los que más uso; mientras que el magma, que no digo que sea malo, no veo que mejore el equilibrio de estos dos. Desde luego para gustos los colores.

Pues entre los mencionados hay uno que no tienes y va a gustar es el quasar su exterior es de 22 mm pero su interior es enano por que la campaña es muy gruesa y la ventilacion es muy estrecha creo que de adapta a tu gusto si tienes ocasión pruebalo