Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HijoD

Member
22 Ene 2018
42
2
8
Pintón el muxaxo iooo! Tengo el Requiem rda y no lo suelto por nada. Solo espero que hayas considerado a los fieles y algún modelo del mod caiga perfecto de color, en mi caso, el gun metal. El video estreno esta más esperado que Justice League!
 

Toñete84

New member
6 Mar 2021
15
0
1
Es una auténtica belleza. Porque soy novato y los mecánicos se me vienen grandes, que si no... De hecho, mañana me llega el Requiem Rda, con el que me inicio en reparables :biggrin:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
¡¡¡Enhorabuena Mono!!!

Aunque ese no es mi estilo, tengo que reconocer que el cacharro es precioso. Al menos, me quedan tres oportunidades :laugh:

Y ya que se ponen de moda las peticiones, ahí­ va la mí­a: ¡¡¡un tubo!!! (con calaveras macarras :msn-wink:)
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
Precioso el cacharrete Julio!!
En cuanto salga, dejo caer el Squezzer al suelo delante de la parienta y así­ tengo excusa para comprarlo 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Precioso el cacharrete Julio!!
En cuanto salga, dejo caer el Squezzer al suelo delante de la parienta y así­ tengo excusa para comprarlo 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo va a notar, hay que tirarlo fuerte para que se rompa. Te vas a cargar el ato 🤣🤣🤣

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
Vuela? o es un efecto optico...con lo pijotero que eres tu para eso:laugh::laugh:

Captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-13-13-06.png
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Vuela? o es un efecto optico...con lo pijotero que eres tu para eso:laugh::laugh:

Captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-13-13-06.png

Tení­a que haber considerado que la gente examinarí­a la foto al 300% :laugh::laugh: Confieso que el ato no está enroscado al máximo para que la entrada de aire me quedara dónde querí­a en esa foto.

No hay más preguntas señorí­a¡¡
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
¡¡¡Enhorabuena Mono!!!

Aunque ese no es mi estilo, tengo que reconocer que el cacharro es precioso. Al menos, me quedan tres oportunidades :laugh:

Y ya que se ponen de moda las peticiones, ahí­ va la mí­a: ¡¡¡un tubo!!! (con calaveras macarras :msn-wink:)
A la del tubo me apunto yo, y que sea 21700 y con pulsador lateral, viendo los buenos diseños que ha hecho seguro que estarí­a guapí­simo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
724
113
www.instagram.com
es por la perspectiva de la foto, no vuela nada

AHHHHHH ya me extrañaba a miiiiii con lo pijotero que eres para eso :-D, eso es cosa del fotografo que es muy maloooooooo jajajajajajja

Tení­a que haber considerado que la gente examinarí­a la foto al 300% :laugh::laugh: Confieso que el ato no está enroscado al máximo para que la entrada de aire me quedara dónde querí­a en esa foto.

No hay más preguntas señorí­a¡¡

ESE FOTOGRAFO MALOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJAJAJA, un abrazote Samu:msn-wink:
 
Última edición por un moderador:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A la del tubo me apunto yo, y que sea 21700 y con pulsador lateral, viendo los buenos diseños que ha hecho seguro que estarí­a guapí­simo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Al tubo llevo un tiempo dándole vueltas, creo que podrí­a salir algo interesante...

Pero sólo está en mi cabeza y en algunos bocetos muy precarios, no hay nada hecho ni tampoco puedo asegurar 100% que lo haré, ya se verá
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Al tubo llevo un tiempo dándole vueltas, creo que podrí­a salir algo interesante...

Pero sólo está en mi cabeza y en algunos bocetos muy precarios, no hay nada hecho ni tampoco puedo asegurar 100% que lo haré, ya se verá

Monoooo!!

:cejas:A lo que tienes que darle vueltas es a que hora (hoy) nos subes la foto del mod completo con el acabado "plata cepillado" :laugh:

:insane:
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
¿qué tal ahora? :laugh:

Pero va a ser la del otro negro....

Nooo varí­a el modelo :laugh: jajaja

...que ganas tengo de ver el mod completo con el acabado ese!!! :hypo:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues ahí­ va la foto de hoy

Este es el segundo modelo con el cuerpo negro mate, aquí­ la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado; es de esas cosas que explicar es dificil, en el video lo vereis mejor.

El pulsador no se ve, pero aquí­ es negro liso, a juego con el cuerpo

En esta foto por primera vez veis el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.

Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

A parte de las dos caps que se ven aquí­, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

requiem-bf-insta5.jpg