Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Me ha sorprendido (para bien) ese cabezal... no me lo esperaba así­ para nada. Me parece precioso, pieza de coleccionismo

Ahora falta la otra tapa :whistling:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
hoy no pensaba publicar foto, pero nose nose.... creo que estoy empezando a cambiar de idea, eso si, ya las fotos que me quedan no son de detalles, ya son del mod completo y se ve todo..... ¿qué hago? ¿me espero un poco? :laugh:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
la otra? hay cuatro distintas :msn-wink:

Sí­, lo se, pero me refiero a que todo va más o menos por el mismo estilo ¿no? pues, supongo, el detalle de la puerta con el hueco para pulsar la botella será similar en las cuatro tapas... Visto el botón, cabezal y ambas tapas podemos hacernos una idea muy aproximada (con lo cual, las ganas de tenerlo serán mayores :laugh:)

hoy no pensaba publicar foto, pero nose nose.... creo que estoy empezando a cambiar de idea, eso si, ya las fotos que me quedan no son de detalles, ya son del mod completo y se ve todo..... ¿qué hago? ¿me espero un poco? :laugh:

Si se ve todo, pon dos rombos :laugh::laugh:

No, en serio, prueba a poner rectángulos negros tapando lo que no quieres que se vea...
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
hoy no pensaba publicar foto, pero nose nose.... creo que estoy empezando a cambiar de idea, eso si, ya las fotos que me quedan no son de detalles, ya son del mod completo y se ve todo..... ¿qué hago? ¿me espero un poco? :laugh:

Publica por Dios!!! 😄😄


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Sí­, lo se, pero me refiero a que todo va más o menos por el mismo estilo ¿no? pues, supongo, el detalle de la puerta con el hueco para pulsar la botella será similar en las cuatro tapas... Visto el botón, cabezal y ambas tapas podemos hacernos una idea muy aproximada (con lo cual, las ganas de tenerlo serán mayores :laugh:)

la forma si, es igual en todas, pero los grabados si que son bastante diferentes

en la de brass, el grabado de fondo es tipo damasco, con el logo requiem encuadrado en unos circulos concéntricos en llamas y la frase "vapeus vitas servat". En esta el pulsador es de brass y con logo grabado

en la de ss (mi preferida), para el grabado de fondo se me fue un poco la pinza, son llamas entrelazadas con un patrón de celdillas, crea un efecto muy chulo; el logo lleva la misma frase, pero aquí­ en lugar de llamas, he tirado del tipico pentagrama. Aquí­ el pulsador también es de acero y logo grabado

y en las otras dos, que llevan marco/soporte de aleación de zinc, el frontal es una especie de resina transparente con vinilos al fondo

una de ellas lleva dibujos rollo tatuaje, máscaras, puñales, corazones espinados.... pero todo muy sutil, fondo negro con dibujos gris oscuro, y en medio el logo cromado en tonos dorados; aquí­ el pulsador es negro liso, mismo acabado que el mod, sin logo

y la otra, mismo estilo y materiales, también con fondo negro y dibujos en gris oscuro, pero aquí­ he metido un patrón un poco vintage, con unas calaveritas combinadas con flores o brocados, un poco rollo art decó, no las tí­picas calaveras macarras, vuelve a ser algo muy sutil. En centro otra vez el logo cromado, pero aquí­ en todos plateados, y aquí­ el pulsador vuelve a ser liso, mismo acabado del mod y también sin logo



Ala, ahí­ me marqué un buen resumen :laugh:
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
la forma si, es igual en todas, pero los grabados si que son bastante diferentes

en la de brass, el grabado de fondo es tipo damasco, con el logo requiem encuadrado en unos circulos concéntricos en llamas y la frase "vapeus vitas servat". En esta el pulsador es de brass y con logo grabado

en la de ss (mi preferida), para el grabado de fondo se me fue un poco la pinza, son llamas entrelazadas con un patrón de celdillas, crea un efecto muy chulo; el logo lleva la misma frase, pero aquí­ en lugar de llamas, he tirado del tipico pentagrama. Aquí­ el pulsador también es de acero y logo grabado

y en las otras dos, que llevan marco/soporte de aleación de zinc, el frontal es una especie de resina transparente con vinilos al fondo

una de ellas lleva dibujos rollo tatuaje, máscaras, puñales, corazones espinados.... pero todo muy sutil, fondo negro con dibujos gris oscuro, y en medio el logo cromado en tonos dorados; aquí­ el pulsador es negro liso, mismo acabado que el mod, sin logo

y la otra, mismo estilo y materiales, también con fondo negro y dibujos en gris oscuro, pero aquí­ he metido un patrón un poco vintage, con unas calaveritas combinadas con flores o brocados, un poco rollo art decó, no las tí­picas calaveras macarras, vuelve a ser algo muy sutil. En centro otra vez el logo cromado, pero aquí­ en todos plateados, y aquí­ el pulsador vuelve a ser liso, mismo acabado del mod y también sin logo



Ala, ahí­ me marqué un buen resumen :laugh:

¿¿¿No has hecho uno de calaveras macarras??? :lloron::lloron:

No, en serio, me parece un acierto que hayas tocado diseños tan dispares. En mi caso, creo que me van a tirar más las cajas de fondo negro, aunque la de ss... habrá que ver el efecto de las llamas.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
¿¿¿No has hecho uno de calaveras macarras??? :lloron::lloron:

No, en serio, me parece un acierto que hayas tocado diseños tan dispares. En mi caso, creo que me van a tirar más las cajas de fondo negro, aunque la de ss... habrá que ver el efecto de las llamas.


jajaja, no.... calaveras macarras no.... y la tentación era grande!!! pero lo dejamos para otro capitulo :laugh:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
¡¡¡me lo figuro!!!

Bueno ¿y ya has decidido la foto para esta tarde? :msn-wink:

Si, creo que si, voy a poner la que tristemente se filtró hace unos dí­as, así­ se acaba la tonterí­a y los secretismos :laugh:

Es del modelo negro con la puerta y botón de brass
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Si, creo que si, voy a poner la que tristemente se filtró hace unos dí­as, así­ se acaba la tonterí­a y los secretismos :laugh:

Es del modelo negro con la puerta y botón de brass

Me parece muy inteligente por tu parte, eso sí­, acuérdate de añadir un dedo corazón bien estirado... (es broma)
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
@RuaDeS
Planeas crear un BF electrónico? No soy muy fan de los mecánicos jeje. Creo que hay mas gente por aquí­ como yo :).
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
@RuaDeS
Planeas crear un BF electrónico? No soy muy fan de los mecánicos jeje. Creo que hay mas gente por aquí­ como yo :).
Me uno al electrónico. Cajitas con cabezal y pletina hay 10.000. electrónicos decentes y duraderos, ni uno
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Después de hacer un mecánico, hacer una versión electrónica serí­a un siguiente paso muy lógico

Pero vamos paso a paso, primero a ver que aceptación tiene este, si todo marcha bien.... y si así­ fuera, creo que es algo muy probable, todo se andará
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenas tardes julio y amigos del foro.
A ver julio, no pongas la foto que se filtró anda, que yo creo que todos los que te seguimos aquí­ en tu foro ,esa ya la hemos visto y estamos esperando alguna foto más. Verás que nadie de aquí­ la está compartiendo en ningún grupo de fuera. No te mereces que te lo clonen después de tanto trabajo cómo llevas echo . Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Buenas tardes julio y amigos del foro.
A ver julio, no pongas la foto que se filtró anda, que yo creo que todos los que te seguimos aquí­ en tu foro ,esa ya la hemos visto y estamos esperando alguna foto más. Verás que nadie de aquí­ la está compartiendo en ningún grupo de fuera. No te mereces que te lo clonen después de tanto trabajo cómo llevas echo . Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

las fotos de detalle en las que se enseñaba un poco menos sólo eran las tres primeras, las que me quedan ya enseñan todo el mod; a si que puestos a elegir... creo que poner esa es lo más lógico, ya hay gente que la ha visto y así­ se terminan los cotilleos

por los clones ya no hay problema, estamos a semana y pico del lanzamiento, ya tengo permiso de vandy para enseñarlo; en este tiempo serí­a toda una proeza clonarlo
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Pues nada adelante julio estamos deseando verlo y comprarlo. Y algunos compraremos los dos Ja ja ja

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Yo hablo por mi y sigo sin haber visto la famosa foto, soy uno de los raros que no tengo Facebook, Instagram... Por lo de que sigues pensando colgarla, se agradece!