Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Requiem BF, cuarto modelo


Este tiene el cuerpo en acabado plata cepillado, puerta de acero y botón de acero con logo grabado. Cap negra y clear, drip/anillo negro y SS y botellas negra y blanca.


Por primera vez lo veis abierto...


También se ven algunos de esos detallitos que siempre me gusta cuidar. Por ejemplo he puesto una tórica en el canto de las puertas para evitar cualquier posible “maraqueo” (también llevan imanes por detrás aunque en dos de ellas los imanes no se ven... pero están...) una idea muy sencilla, pero que no habí­a hecho nadie antes que yo sepa, y ni os imagináis la cantidad de problemas que me ha evitado


Otra cosa que me suele molestar, son esas puertas de BF que sin baterí­a no se sujetan bien e incluso se caen, tengo más de uno en la estanterí­a así­... para evitarlo, como veis en la foto, he aprovechado la pieza “sujetapletinas” para meterle ahí­ un imán que sujete la puerta incluso sin baterí­a (la puerta lleva tres imanes, dos pegan a la baterí­a, y el tercero pega al trincapletinas)


La botella tampoco es clásica aunque no es propietaria, se puede rellenar de tres formas distintas.


Con este ya os he enseñado los cuatro modelos, pero todaví­a quedan cositas por descubrir...

requiem-bf-insta9.jpg

oouuuuu mama.. :cejas:
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Dios que bonito, ahora a ver por cual nos decidimos jajaja el mí­o el primero acabado brass y este último. Espectacular

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

A que hora la presentación??

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
24 Ago 2017
45
1
8
oouuuuu mama.. :cejas:
Espectacular Julio.
Qué chulada.
Al final los 3 que van a caer de inicio son los dos con las puertas FE y el SS con la puerta negra de las máscaras.
El de las calaveras con las rosas y el logotipo en oro no me ha molado como los otros pero aún así­ es chulo y en un futuro cuando se venda sin kit caerá también.
Ahora con ganas de ver bien como es por dentro.
Cabezal ( que ya comentaste que era tipo Reset)
Y la pletina.
Sigo sin poder creer que esos mods valgan sobre 50€..
Gran trabajo Julio 👏🏼
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A que hora la presentación??

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Si no surge ningún problema, mañana sobre las siete o siete y media haré un directito en twitch para presentarlo (con sorteo incluido). En youtube la idea es publicar dos videos como hice con el Requiem RDA, el primero posiblemente a finales de esta semana y el segundo la semana que viene
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Pues aqui va mi opinion.
Veo un mod muy completo,con detalles que muchos usuarios de bf vamos a agradecer.Me gusta mas el Dark Edition,lo dificil sera conseguirlo.
Entiendo que por tamaño y comodidad se usen las 18650 aunque ,personalmente,prefiero las 21700 ,ya que con el ato y unas resistencias de 0,30,tendria una autonomia brutal.
Vas a conseguir quitar la posicion al tan "amado"squeezer y a pelear con verdaderos bf de precios muchos mas elevados,las prestaciones casi seran las mismas que esos modelos de 250 euros o mas.
Espero que se haya tenido en cuenta,el obtener repuestos de tantas piezaas (toricas de puerta,imanes,)e incluso la posibilidad de comprar pulsadores sueltos para poder combinar..
Puede que se convierta en mi bf de diario y hasta deje aparcado alguno mucho mas caro.
P.D:Ahora toca esperar a que Vandy Vape,con las prisas,no vuelva a meter la pata.
Buen trabajo Julio
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Requiem BF, cuarto modelo


Este tiene el cuerpo en acabado plata cepillado, puerta de acero y botón de acero con logo grabado. Cap negra y clear, drip/anillo negro y SS y botellas negra y blanca.


Por primera vez lo veis abierto...


También se ven algunos de esos detallitos que siempre me gusta cuidar. Por ejemplo he puesto una tórica en el canto de las puertas para evitar cualquier posible “maraqueo” (también llevan imanes por detrás aunque en dos de ellas los imanes no se ven... pero están...) una idea muy sencilla, pero que no habí­a hecho nadie antes que yo sepa, y ni os imagináis la cantidad de problemas que me ha evitado


Otra cosa que me suele molestar, son esas puertas de BF que sin baterí­a no se sujetan bien e incluso se caen, tengo más de uno en la estanterí­a así­... para evitarlo, como veis en la foto, he aprovechado la pieza “sujetapletinas” para meterle ahí­ un imán que sujete la puerta incluso sin baterí­a (la puerta lleva tres imanes, dos pegan a la baterí­a, y el tercero pega al trincapletinas)


La botella tampoco es clásica aunque no es propietaria, se puede rellenar de tres formas distintas.


Con este ya os he enseñado los cuatro modelos, pero todaví­a quedan cositas por descubrir...

requiem-bf-insta9.jpg

Una belleza :clapping:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Está difí­cil decidirse, yo estoy dudando entre los dos últimos. ¡Necesito ver los detalles en la revisión! ¡Qué ganas!
Mañana nos vemos en Twitch :clapping:
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
¡¡¡Brutal!!!

Para mi gusto mucho más bonitos que algún high end de tropecientos pavos...
 
24 Ago 2017
45
1
8
¡¡¡Brutal!!!

Para mi gusto mucho más bonitos que algún high end de tropecientos pavos...
Totalmente de acuerdo.
A ver si se bajan un poco del carro los modders ya que tienen precios para mí­ opinión abusivos.
Me costó casi 10€ una botella de repuesto de un mod artesanal.
Con lo que me costó que mí­nimo que traerlo ya.

Alguien sabe si hoy Julio hace la presentación del mod por Twitch?
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Alguien sabe si hoy Julio hace la presentación del mod por Twitch?

Si no surge ningún problema, mañana sobre las siete o siete y media haré un directito en twitch para presentarlo (con sorteo incluido). En youtube la idea es publicar dos videos como hice con el Requiem RDA, el primero posiblemente a finales de esta semana y el segundo la semana que viene

Esto fue lo último que dijo sobre eso, lo dijo ayer, así­ que se supone que lo presentará hoy en twitch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Si no se puede ver a las 7 ,en directo, se podrá ver después grabado??

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Si, después se puede ver en diferido

En youtube subiré otro video a finales de semana
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Dos cosicas después de verlos en twich, pq me va a ser difí­cil elegir.
Soy yo, la cámara o el aluminio cepillado se ve mucho más brillante, en las fotos parecí­a tirar más a un color gunmetal.
Del brass, lleva o se le puede dar algún protector para que no cree patina?.

Dudo también porque la cap del ato que más me gusta es la ultem.¿Se llegarán a vender sueltas?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk