Requiem BF, cuarto modelo
Este tiene el cuerpo en acabado plata cepillado, puerta de acero y botón de acero con logo grabado. Cap negra y clear, drip/anillo negro y SS y botellas negra y blanca.
Por primera vez lo veis abierto...
También se ven algunos de esos detallitos que siempre me gusta cuidar. Por ejemplo he puesto una tórica en el canto de las puertas para evitar cualquier posible “maraqueo†(también llevan imanes por detrás aunque en dos de ellas los imanes no se ven... pero están...) una idea muy sencilla, pero que no había hecho nadie antes que yo sepa, y ni os imagináis la cantidad de problemas que me ha evitado
Otra cosa que me suele molestar, son esas puertas de BF que sin batería no se sujetan bien e incluso se caen, tengo más de uno en la estantería así... para evitarlo, como veis en la foto, he aprovechado la pieza “sujetapletinas†para meterle ahí un imán que sujete la puerta incluso sin batería (la puerta lleva tres imanes, dos pegan a la batería, y el tercero pega al trincapletinas)
La botella tampoco es clásica aunque no es propietaria, se puede rellenar de tres formas distintas.
Con este ya os he enseñado los cuatro modelos, pero todavía quedan cositas por descubrir...
![]()
oouuuuu mama.. :cejas: