Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No solo me han borrado el mensaje, sino que me han baneado la cuenta que tení­a desde 2014.
Creo que demasiado celo por parte de los administradores.
Julio te llevo siguiendo desde hace muchos años y creo que tu no necesitas estas actuaciones.

Me puedes decir que ha pasado? yo no he borrado nada y no entiendo nada
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pocos se puede ayudar si te banean la cuenta,sino dices que es el mejor mod del mundo o si pones alguna pega.Siempre he intentado ayudar y dar mi opinion,con respeto y educacion.Y si me hice esta cuenta fue para seguir haciendolo,pero opinar cooacionado o con miedo a que te baneen,no es la mejor opcion.
Por eso evito al maximo postear,prefiero enviar mensajes privados y si mi ayuda sirve de algo,genial,asi no le dare el gustazo que me censure mi opinion personal.
Yo ya vivi la epoca de un dictador que hacia lo mismo,no tengo ganas de otr@

Insisto, yo no he borrado nada, no entiendo lo que está pasando

El mensaje que parece haber desaparecido no decia nada malo, lo recuerdo perfectamente, simplemente decia que en esa review portuguesa no le habí­an sacado fallos negativos, sólo que no tení­a una telita para sacar la baterí­a ¿por qué iba a borrar un mensaje así­?
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Insisto, yo no he borrado nada, no entiendo lo que está pasando

El mensaje que parece haber desaparecido no decia nada malo, lo recuerdo perfectamente, simplemente decia que en esa review portuguesa no le habí­an sacado fallos negativos, sólo que no tení­a una telita para sacar la baterí­a ¿por qué iba a borrar un mensaje así­?

Julio,se que no fuiste tu,pero pregunta a Mabe que es la moderadora del foro.
Mi cuenta fue borrada hace unos meses despues de mas de 3 años en el foro.,por "desvirtuar el hilo del requiem rda".Cosa no cierta,
Ahora el compañero le ha pasado lo mismo,no solo se han borrado el post sino el baneo de cuentas,con un criterio algo absurdo y dictatorial.
Puedo pasarte por privado el post por el que mi cuenta fue baneada de forma permanente.( ni aviso,ni mensaje privado ni nada).
Tu y yo hemos coincidido en algun directo en youtube,aunque dudo que te acuerdes y todos me conocen por lo critico que soy a la hora de valorar algo,pero jamas,faltando al respeto a nadie.
Y se que mi opinion no agradara a mucho,pero es mi opinion y mi punto de vista.
Tenia centenares de posts aqui,ayudando,opinando,dando mi punto de vista.Pero todo eso fue borrado de golpe.Y no soy el único que le ha pasado.Siento desvirtuar el hilo de tu Mod,pero tampoco pensaba que pasaria esto,al igual que paso cuando sacaste el rda.
Cualquier opinion que no sea ascorde a lo que piensa Mabe,es borrada y baneada la cuenta.
Repito,,dificil opinar bajo estas circunstancias.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya está todo aclarado, efectivamente ha sido Mabe quien borró ese mensaje, no por lo que decí­a, sino porque parecí­a contener un virus, una de las palabras llevaba un enlace "dudoso". Yo no me dí­ cuenta al verlo, pero Mabe estuvo más fina y en cuanto lo vió lo borró, bien hecho para evitar problemas.

Ya he escrito al usuario por privado para que pase un antivirus, no creo que fuera a propósito, pero parece que se le coló algo raro; le restauro la cuenta y asunto solucionado

Volvamos al tema del hilo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Julio,se que no fuiste tu,pero pregunta a Mabe que es la moderadora del foro.
Mi cuenta fue borrada hace unos meses despues de mas de 3 años en el foro.,por "desvirtuar el hilo del requiem rda".Cosa no cierta,
Ahora el compañero le ha pasado lo mismo,no solo se han borrado el post sino el baneo de cuentas,con un criterio algo absurdo y dictatorial.
Puedo pasarte por privado el post por el que mi cuenta fue baneada de forma permanente.( ni aviso,ni mensaje privado ni nada).
Tu y yo hemos coincidido en algun directo en youtube,aunque dudo que te acuerdes y todos me conocen por lo critico que soy a la hora de valorar algo,pero jamas,faltando al respeto a nadie.
Y se que mi opinion no agradara a mucho,pero es mi opinion y mi punto de vista.
Tenia centenares de posts aqui,ayudando,opinando,dando mi punto de vista.Pero todo eso fue borrado de golpe.Y no soy el único que le ha pasado.Siento desvirtuar el hilo de tu Mod,pero tampoco pensaba que pasaria esto,al igual que paso cuando sacaste el rda.
Cualquier opinion que no sea ascorde a lo que piensa Mabe,es borrada y baneada la cuenta.
Repito,,dificil opinar bajo estas circunstancias.

Lo hablamos por privado, dejemos el hilo para hablar del mod
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Yo, comparándolo con los equipos que he tenido le veo dos inconvenientes (bueno, tres, pero el tema de la baterí­a 21700 ya lo doy por perdido, parece que el tamaño prima sobre la autonomí­a).

El primero es el bloqueo del botón, para hacerlo hay que abrir el mod. Puede parecer una gilipollez, pero cuando tienes sólo una mano libre es incómodo.

El segundo es la extracción de la baterí­a. Poco hubiera costado pegar una cinta para facilitar su extracción. El no tener tapa trasera impide poder empujarlo desde atrás y tener que sacar la botella o sacarlo a base de sacudidas no es lo más cómodo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Ya está todo aclarado, efectivamente ha sido Mabe quien borró ese mensaje, no por lo que decí­a, sino porque parecí­a contener un virus, una de las palabras llevaba un enlace "dudoso". Yo no me dí­ cuenta al verlo, pero Mabe estuvo más fina y en cuanto lo vió lo borró, bien hecho para evitar problemas.

Ya he escrito al usuario por privado para que pase un antivirus, no creo que fuera a propósito, pero parece que se le coló algo raro; le restauro la cuenta y asunto solucionado

Volvamos al tema del hilo

Si, todos los mensajes borrados en los hilos del requiem, widowmaker y este tenian virus...y las cuentas baneadas también.
 
10 Ene 2021
145
19
18
Asturias
Quizás sea meterme donde nadie me llama, quizás sea hablar sin saber ya que soy nuevo por estas tierras, pero no creo que alguien que para mí­ está considerado como uno de los mejores revisores de vapeo y referentes españoles y latinos, se vaya a dedicar a borrar mensajes o banear a alguien de un foro donde podemos exponer nuestra mas sincera y humilde opinión, a no ser que esos mensajes o acciones no se correspondan con el hilo del foro... No sé de verdad yo creo que existen las equivocaciones,y espero no ofender a nadie, pero tampoco podemos pensar que esto es una dictadura y estamos bajo el yugo de nadie, que no podemos expresar y exponer nuestra opinión, porque yo eso no lo viví­ y no creo que, de averse tomado esas decisiones de borrar o banear a alguien por parte de los moderadores fuese tan a la ligera, algo abrí­a detras de todo eso ... Al fin y al cabo todos somos libres de opinar y de decidir sobre lo que nos gusta, y lo que nos desagrada... Asique yo no creo que sea algo tan radical como para ponernos a la tremenda...
 

herreri

Member
22 Feb 2021
94
9
8
A mi me borraron mensajes por argumentar de manera educada que me parecia (y me parece) una chorrada lo de presentarse y luego fui expulsado por preguntar en off-topic donde estaba la opción de borrar mi cuenta y también se borró dicho post. Era ahvega.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
1-Podrí­ais abrí­r un hilo para discutir esto y dejar libre este para hablar del mod?.
Más que nada porque luego entras y de 200 comentarios solo 20 son necesarios y es tedioso encontrar la info que se necesita.
2- me parece interesante poder meterle una cinta para sacar la pila, se le podrá pegar con pegamento?, Queda espacio para esto?


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

El niño

Member
23 Feb 2020
37
4
8
Mike Vapes subió ayer la revisión del Requiem Bf,,,,,,me encanta escucharle como pronuncia "el monou fapedoooooor" las aprox 30 veces que lo hace.
Ver cómo ajusta el pin del cabezal me dice que no es usuario de Bf.
Comenta que su puerta, en uno de los dos modelos que enseña, no lleva imanes y que le falta al mod las dos ultimas letras del grabado del logo,,,,,,,sobre lo primero acaba de subir otro video autocorrigiendose creo,,,,sobre lo segundo, vaya gazapo de Vandy Vape!

Esta revisión creo que no te ayudará mucho Julio
 
Última edición:

El niño

Member
23 Feb 2020
37
4
8
Acabo de ver el segundo video de Mike Vapes y de autocorregirse nada de nada,,,sera el segundo gazapo de Vandy Vapes o que Mike no se entera?
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
A mi me borraron mensajes por argumentar de manera educada que me parecia (y me parece) una chorrada lo de presentarse y luego fui expulsado por preguntar en off-topic donde estaba la opción de borrar mi cuenta y también se borró dicho post. Era ahvega.

en pocos foros creo que has estado si preguntas estas cosas.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A partir de este punto, los mensajes que no tengan relación con el tema del hilo, serán borrados; si alguien tiene un problema puede escribirme por privado y lo discutiremos, pero ya basta de ensuciar el hilo
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Mike Vapes subió ayer la revisión del Requiem Bf,,,,,,me encanta escucharle como pronuncia "el monou fapedoooooor" las aprox 30 veces que lo hace.
Ver cómo ajusta el pin del cabezal me dice que no es usuario de Bf.
Comenta que su puerta, en uno de los dos modelos que enseña, no lleva imanes y que le falta al mod las dos ultimas letras del grabado del logo,,,,,,,sobre lo primero acaba de subir otro video autocorrigiendose creo,,,,sobre lo segundo, vaya gazapo de Vandy Vape!

Esta revisión creo que no te ayudará mucho Julio


Voy a verla!!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Visto... si, desde luego al verle regular el cabezal se nota que no es usuario de BF mecánicos :laugh:

El fallo de las dos letras es una cagada gorda, ya he escrito a Vandy para que tengan mucho cuidado con eso, las unidades de preseries a veces tienen algun defectillo, pero en la final no deberí­a ocurrir; aunque no es perdonable, y precisamente el mod de Mike!! ouch.... que mal....

Lo que comenta de la puerta, tampoco es un problema, ya que en los definitivos tendrán tórica en la puerta; en los preseries salieron las puertas del ghost y el king sin ella, pero sólo en esos.

Y lo de la botella... ya esta bien avisado en la tarjeta si aprietas muy fuerte, se te puede salir el liquido, es algo a lo que hay que cogerle el puntito, tienes que encajar bien el gotero al lado del tubo y presionar suave; aunque yo reconozco que como este método es más lento, suelo recargar desde arriba, es mucho más rápido.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya vi también el segundo video, es algo que seguramente veremos en más videos, los imanes no se ven, a si que es fácil pensar que no los tiene; pero como le he dicho en un comentario que acabo de publicar en ese video... "haz una prueba, pon la puerta sobre algo metálico y verás como se pega" :biggrin:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Visto... si, desde luego al verle regular el cabezal se nota que no es usuario de BF mecánicos :laugh:

El fallo de las dos letras es una cagada gorda, ya he escrito a Vandy para que tengan mucho cuidado con eso, las unidades de preseries a veces tienen algun defectillo, pero en la final no deberí­a ocurrir; aunque no es perdonable, y precisamente el mod de Mike!! ouch.... que mal....

Lo que comenta de la puerta, tampoco es un problema, ya que en los definitivos tendrán tórica en la puerta; en los preseries salieron las puertas del ghost y el king sin ella, pero sólo en esos.

Y lo de la botella... ya esta bien avisado en la tarjeta si aprietas muy fuerte, se te puede salir el liquido, es algo a lo que hay que cogerle el puntito, tienes que encajar bien el gotero al lado del tubo y presionar suave; aunque yo reconozco que como este método es más lento, suelo recargar desde arriba, es mucho más rápido.

Es algo que no entiendo, y les pasa a muchas marcas, en tus ví­deos muchas veces avisas de que son modelos preseries y pueden haber diferencias... pero lo que es imperdonable es mandar un producto sin revisar al milí­metro a alguien que sabes que lo va a mirar en profundidad y hacer un ví­deo...