Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Es algo que no entiendo, y les pasa a muchas marcas, en tus ví­deos muchas veces avisas de que son modelos preseries y pueden haber diferencias... pero lo que es imperdonable es mandar un producto sin revisar al milí­metro a alguien que sabes que lo va a mirar en profundidad y hacer un ví­deo...

Sin duda!

Puede ser un preseries, puede tener fallos, pero esto de que a alguien como Mike le envien un mod al que le faltan letras es imperdonable. A mi también me ha pasado alguna vez, y no me entra en la cabeza que hagan estas cosas; al final estos son los mods más importantes, porque mucha gente tomará ese video para ver si compra o no, y que no los revisen al milimetro.... no tiene perdón.

Les acabo de meter una bronca buena buena a los de vandy por whatsapp
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Sin duda!

Puede ser un preseries, puede tener fallos, pero esto de que a alguien como Mike le envien un mod al que le faltan letras es imperdonable. A mi también me ha pasado alguna vez, y no me entra en la cabeza que hagan estas cosas; al final estos son los mods más importantes, porque mucha gente tomará ese video para ver si compra o no, y que no los revisen al milimetro.... no tiene perdón.

Les acabo de meter una bronca buena buena a los de vandy por whatsapp

Totalmente, dales caña que se espabilen!

Por cierto, no se si has visto la de este otro revisor:

https://youtu.be/bio3iKRhF1Y
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
No entiendo a Mike Vapes en absoluto.
El ha hecho colaboraciones para mods ,atos etc y hace videos previos para que la gente vea su funcionamiento y caracteristicas.Lo logico es que hubiera visto el video previo del Requiem Bf antes de sacar conclusiones erroneas con el tema de los imanes,quizas no todos vean el segundo video y descarten el mod de entrada.
El grabado es otro tema,inexcusable e impropio de una marca como vandy vape y mas en un lanzamiento mundial y con tanto hype.
Esta claro que cada uno dara su opinon,pero me gustaria que fueran un poco mas imparciales,creo que sigue resentido por el Cluth ajajaajjaajaj
 

albertomateos

Member
27 Abr 2014
952
3
18
asturias
Dependiendo de la funda, con alguna no sale ni pa Dios, el Grip sale casi sola, el Freya hay que forrarlo a host***, , la box francesa tiene un hilo, todo depende del grosor de la funda
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Ya está el mono sacandonos las perras, a mi me gusta la tapa negra del de cuerpo plata, pero con todo negro... Ahora que hago?........ Tendré que comprar los 2 para hacer uno....... No sabe na el jodió mono

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
24 Ago 2017
45
1
8
Visto... si, desde luego al verle regular el cabezal se nota que no es usuario de BF mecánicos :laugh:

El fallo de las dos letras es una cagada gorda, ya he escrito a Vandy para que tengan mucho cuidado con eso, las unidades de preseries a veces tienen algun defectillo, pero en la final no deberí­a ocurrir; aunque no es perdonable, y precisamente el mod de Mike!! ouch.... que mal....

Lo que comenta de la puerta, tampoco es un problema, ya que en los definitivos tendrán tórica en la puerta; en los preseries salieron las puertas del ghost y el king sin ella, pero sólo en esos.

Y lo de la botella... ya esta bien avisado en la tarjeta si aprietas muy fuerte, se te puede salir el liquido, es algo a lo que hay que cogerle el puntito, tienes que encajar bien el gotero al lado del tubo y presionar suave; aunque yo reconozco que como este método es más lento, suelo recargar desde arriba, es mucho más rápido.
He visto que tú forma favorita de rellenado es desde arriba (por el tubito de la botella)
Pero por mi experiencia del uso se puede dilatar algo el tubito de la botella y después sacar algo de lí­quido por el tubito del cabezal cuando la aprietas para subir el lí­quido.
Entonces mi pregunta es...
Es fiable a largo plazo rellenar la botella desde el tubito?
No sé si me he explicado 😅
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
He visto que tú forma favorita de rellenado es desde arriba (por el tubito de la botella)
Pero por mi experiencia del uso se puede dilatar algo el tubito de la botella y después sacar algo de lí­quido por el tubito del cabezal cuando la aprietas para subir el lí­quido.
Entonces mi pregunta es...
Es fiable a largo plazo rellenar la botella desde el tubito?
No sé si me he explicado 😅
No creo que sea recomendable a corto plazo se dará seguro...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
He visto que tú forma favorita de rellenado es desde arriba (por el tubito de la botella)
Pero por mi experiencia del uso se puede dilatar algo el tubito de la botella y después sacar algo de lí­quido por el tubito del cabezal cuando la aprietas para subir el lí­quido.
Entonces mi pregunta es...
Es fiable a largo plazo rellenar la botella desde el tubito?
No sé si me he explicado 😅

No veo el problema, la verdad, si pasase eso compras otro tubito, o pones el de la otra botella, o la otra botella entera.... o compras otra botella que también se venderán sueltas.... tb podrí­a ensancharse de andar sacándolo y metiéndolo en su sitio, puedes rellenarlo de las otras formas que ofrece, o incluso la mejor de todas: te pillas un refill y llenas sin sacarla, que en este caso serí­a aún más fácil porque se puede abrir el taponcito de la botella para que salga el aire...
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
No veo el problema, la verdad, si pasase eso compras otro tubito, o pones el de la otra botella, o la otra botella entera.... o compras otra botella que también se venderán sueltas.... tb podrí­a ensancharse de andar sacándolo y metiéndolo en su sitio, puedes rellenarlo de las otras formas que ofrece, o incluso la mejor de todas: te pillas un refill y llenas sin sacarla, que en este caso serí­a aún más fácil porque se puede abrir el taponcito de la botella para que salga el aire...
Precisamente la parte del refil es la que mas dudas me ofrece

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Precisamente la parte del refil es la que mas dudas me ofrece

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La botella de refill seria la opcion mas segura,aunque nadie lo habia comentado antes.Abriendo la tapa lateral de la botella del mod saldria el aire y el principal problema de esas botellas,desaparece.Yo las tengo y he usado en mis bf pero era incomodo estar girandolo para sacar el aire y terminar de llenar,asi que opte por seguir el metodo tradicional de sacar la botellita del bf y llenarla..Al menos esta la opcion de llenarla de varias formas.cada uno elegira la mas comoda
 
24 Ago 2017
45
1
8
La botella de refill seria la opcion mas segura,aunque nadie lo habia comentado antes.Abriendo la tapa lateral de la botella del mod saldria el aire y el principal problema de esas botellas,desaparece.Yo las tengo y he usado en mis bf pero era incomodo estar girandolo para sacar el aire y terminar de llenar,asi que opte por seguir el metodo tradicional de sacar la botellita del bf y llenarla..Al menos esta la opcion de llenarla de varias formas.cada uno elegira la mas comoda
Yo también he usado/tengo botellas de refil pero...
La mayorí­a por no decir todas son de 30ml.
Ir llenandolas es un poco tedioso.
A parte que los que tenemos 10 o 15 liquidos que tenemos que comprar 10 o 15 botellas refil?
No veo tu repuesta en mi caso como solución.

También tengo "tapones" que son con el tubito de refil para meterlas en el cabezal del BF.
Pero yo no he visto que hayan para botellas de 120ml.
He usado todo lo que hay para rellenar las botellas y al final acabo por sacar la batella del BF y haciéndolo a mano.
 
Última edición por un moderador:

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Yo también he usado/tengo botellas de refil pero...
La mayorí­a por no decir todas son de 30ml.
Ir llenandolas es un poco tedioso.
A parte que los que tenemos 10 o 15 liquidos que tenemos que comprar 10 o 15 botellas refil?
No veo tu repuesta en mi caso como solución.

Bueno,es una solucion.Tampoco creo que compres 10 o 15 botellas del bf,una por liquido.,ni tampoco que uses 10 o 15 atos.
Simplemente daba mi opinin sobre el llenado de la botella de este mod,ya que casi todos los bf mecanicos usan botellas que solo permiten el rellenado quitando el tapon superior o usar el refill.En este caso puedes elegir como hacerlo,en otros no.Todo lo que sea intentar mejorar lo que ya existe,creo que es un adelanto,habra veces que saldra bien y otras no.
 
24 Ago 2017
45
1
8
Bueno,es una solucion.Tampoco creo que compres 10 o 15 botellas del bf,una por liquido.,ni tampoco que uses 10 o 15 atos.
Simplemente daba mi opinin sobre el llenado de la botella de este mod,ya que casi todos los bf mecanicos usan botellas que solo permiten el rellenado quitando el tapon superior o usar el refill.En este caso puedes elegir como hacerlo,en otros no.Todo lo que sea intentar mejorar lo que ya existe,creo que es un adelanto,habra veces que saldra bien y otras no.
No entiendo que tiene que ver los Atos y las botellas de los BF con el rellenado.
Pero bueno...
En lo que si que estoy de acuerdo que está guay que haya innovado con el rellenado lateral de la botella.
Seguro que yo las rellenaré por ahí­.
Ya que por mi experiencia rellarlas por el tubito al final acaban dilatandose y pueden dar problemas.
Y para mí­ no es una solución el comprar más botellas del BF.

Ya que yo he pre reservado/comprado los 4 modelos.

También he de decir que estarí­a bien que Julio comparta su experiencia con el rellenado por arriba ya que es el que el aconseja.
Qué más que nada por eso lo cité.
 
Última edición por un moderador:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Yo he llenado mis botes por el tubito desde siempre. Siguiendo el método de voltear, apretar para hacer vací­o y llenar en un par de apretones.
Hasta mis botellas más viejas nunca me dieron problemas.

Luego compré unas italianas que tení­an una anilla giratoria para el rellenado. La idea no es nueva... ni salió buena. Era muy cómodo, pero siempre acababa manchando.

9626559-1.jpg
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo también he usado/tengo botellas de refil pero...
La mayorí­a por no decir todas son de 30ml.
Ir llenandolas es un poco tedioso.
A parte que los que tenemos 10 o 15 liquidos que tenemos que comprar 10 o 15 botellas refil?
No veo tu repuesta en mi caso como solución.

También tengo "tapones" que son con el tubito de refil para meterlas en el cabezal del BF.
Pero yo no he visto que hayan para botellas de 120ml.
He usado todo lo que hay para rellenar las botellas y al final acabo por sacar la batella del BF y haciéndolo a mano.

Ahí­ tienes

https://www.vapeototal.net/easy-fill-squonk-cap.html

28dc0da64cb97a1483b94049ad9c243d.jpg