Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ahora si tengo noticias, hace un ratito he estado hablando con la gente de Vandy y la producción va más lenta de lo esperada, no están acostumbrados a un dispositivo de este estilo y el desperdicio de material está siendo muy alto porque el control de calidad también está siendo más alto de lo habitual.

Todo esto, posiblemente viene a raiz de la bronca que les eché por el mod defectuoso que le mandaron a Mike Vapes, parece que se están poniendo las pilas, aunque esto de como resultado un pequeño retraso.

Fechas no se, sólo que no vamos en fecha; pero más vale perder unos dí­as y que luego no haya sustos.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Ahora si tengo noticias, hace un ratito he estado hablando con la gente de Vandy y la producción va más lenta de lo esperada, no están acostumbrados a un dispositivo de este estilo y el desperdicio de material está siendo muy alto porque el control de calidad también está siendo más alto de lo habitual.

Todo esto, posiblemente viene a raiz de la bronca que les eché por el mod defectuoso que le mandaron a Mike Vapes, parece que se están poniendo las pilas, aunque esto de como resultado un pequeño retraso.

Fechas no se, sólo que no vamos en fecha; pero más vale perder unos dí­as y que luego no haya sustos.
Madre mí­a julio yo creo que vandy no va muy bien con los tiempos o me equivoco?. Primero navidades, luego que sí­ el Año chino, luego que sí­ semana santa y ahora? Yo creo que les tienes que poner las pilas o no respetan nada

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
lo de navidades no fue culpa suya, no fue culpa de nadie en realidad; ya sabiamos de antemano que llegar a esa fecha era muy complicado, al mí­nimo problema que apareciera con los protos, no llegabamos, y así­ fue, aparecieron varias cosas a mejorar y por eso no quise sacarlo entonces

lo de ahora... pues si, ahi no van bien con los tiempos, y ya les he puesto las pilas; pero sinceramente, prefiero esto a que vayan con prisas y hagan una chapuza, como ya pasó con las tolerancias del anillo del widowmaker rda y la condensación (algo que dicho sea de paso, solucionaron muy bien)

se que hay ganas... yo el primero, estoy deseando que llegue de una vez; pero más vale que se lo tomen así­, vayan con cuidadito y lo hagan todo de diez, y eso si que parece que lo están haciendo bien, ni os imaginais la cantidad de material desperdiciado, pruebas de moldes, etc. que se están pegando, se nota que es algo nuevo para ellos y lo están dando todo para que quede perfecto
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
lo de navidades no fue culpa suya, no fue culpa de nadie en realidad; ya sabiamos de antemano que llegar a esa fecha era muy complicado, al mí­nimo problema que apareciera con los protos, no llegabamos, y así­ fue, aparecieron varias cosas a mejorar y por eso no quise sacarlo entonces

lo de ahora... pues si, ahi no van bien con los tiempos, y ya les he puesto las pilas; pero sinceramente, prefiero esto a que vayan con prisas y hagan una chapuza, como ya pasó con las tolerancias del anillo del widowmaker rda y la condensación (algo que dicho sea de paso, solucionaron muy bien)

se que hay ganas... yo el primero, estoy deseando que llegue de una vez; pero más vale que se lo tomen así­, vayan con cuidadito y lo hagan todo de diez, y eso si que parece que lo están haciendo bien, ni os imaginais la cantidad de material desperdiciado, pruebas de moldes, etc. que se están pegando, se nota que es algo nuevo para ellos y lo están dando todo para que quede perfecto

Pues hulio, nada a esperar mejor tarde que nunca así­ que todos mis respetos amén!
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Madre mí­a julio yo creo que vandy no va muy bien con los tiempos o me equivoco?. Primero navidades, luego que sí­ el Año chino, luego que sí­ semana santa y ahora? Yo creo que les tienes que poner las pilas o no respetan nada

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Ni que fuera la muerte de nadie. Todo el mundo tiene otros bf para usar mientras llega el requiem a la venda...
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Ni que fuera la muerte de nadie. Todo el mundo tiene otros bf para usar mientras llega el requiem a la venda...
Ni la muerte ni nada de eso, pero no creo que sea tu problema y yo no te cité a ti , o ahora te llamas tu Julio.
Ah ahora resulta que te ofendes tu y julio que va de cabeza con su mod y se está pegando una hartaaa de trabajar , responde como un señor a mi crí­tica.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Venga coñe, no discutais, que todos estamos en el mismo barco :msn-wink:

Para amenizar la espera, hoy he grabado el video "versión larga", está renderizando ahora mismo, en cuanto termine directo a yutús
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Venga coñe, no discutais, que todos estamos en el mismo barco :msn-wink:

Para amenizar la espera, hoy he grabado el video "versión larga", está renderizando ahora mismo, en cuanto termine directo a yutús

Yuhuuuuu! Ya le tenia ganas! Ya tengo algo pa ver antes de irme a dormir!

Una nana del mono! Jajaja
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
Ni la muerte ni nada de eso, pero no creo que sea tu problema y yo no te cité a ti , o ahora te llamas tu Julio.
Ah ahora resulta que te ofendes tu y julio que va de cabeza con su mod y se está pegando una hartaaa de trabajar , responde como un señor a mi crí­tica.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Problema ninguno, yo tengo varios BF para ir usando antes de que me llegue el requiem.
No es ni culpa del mono ni de nadie. Ya llegara, paciencia. jajaj
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Venga coñe, no discutais, que todos estamos en el mismo barco :msn-wink:

Para amenizar la espera, hoy he grabado el video "versión larga", está renderizando ahora mismo, en cuanto termine directo a yutús

A verlo :gracias:
 

Bengochea_jr

New member
17 Ene 2021
25
0
1
Ya compraron sus preventas? Cual os mola más?
giphy.gif

Pd: pillare el craftsman silver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

NR84

New member
13 Ene 2017
133
0
0
Cádiz
Venga coñe, no discutais, que todos estamos en el mismo barco :msn-wink:

Para amenizar la espera, hoy he grabado el video "versión larga", está renderizando ahora mismo, en cuanto termine directo a yutús

¡Mono, capullo queremos un BF tuyo!, :msn-wink::laugh:

En mi humilde e irrelevante opinión creo que es de agradecer que retrasen la salida al mercado para maximizar la calidad del mod, máxime teniendo en cuenta el precio, que bien podrí­an decir "pa poco más de 50€ eso es lo que hay". Mejor esperar y que cuando lo compremos sepamos que va a ser nuestro BF de cabecera a que acabe siendo uno más en el cajón.
 
24 Ago 2017
45
1
8
https://youtu.be/OyLP9l9s_Og


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Por mi parte me he desuscrito del canal más dislake al canto.
Para mí­ una rewiem penosa sin fundamento ninguno.
Y no es tema de fanboyismo.
No he podido ni acabar de ver el ví­deo.

Dice que no le gusta el rellenado de la botella...
Qué le pondrá otra.
La otra que le ponga tendrá rellenarla igual y más con el vací­o que hacen las normales.
La puerta dice que le cuesta mucho de quitar.
Y después la quita con una facilidad asombrosa.
Qué cuesta mucho quitar la baterí­a y hasta se ha hecho daño.
Cuando el 90% de BF artesanales se quitan así­.
También deja caer que ella es una "experta" en los mecánicos.
Qué los expertos como ella irí­an por otro BF.
Dudo mucho que ella sepa más del mundo mecánico del Vapeo que yo.
Y en cambio he comprado los 4 modelos.
Y cómo así­ más cosas que como digo no tienen fundamento ninguno.
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Por mi parte me he desuscrito del canal más dislake al canto.
Para mí­ una rewiem penosa sin fundamento ninguno.
Y no es tema de fanboyismo.
No he podido ni acabar de ver el ví­deo.

Dice que no le gusta el rellenado de la botella...
Qué le pondrá otra.
La otra que le ponga tendrá rellenarla igual y más con el vací­o que hacen las normales.
La puerta dice que le cuesta mucho de quitar.
Y después la quita con una facilidad asombrosa.
Qué cuesta mucho quitar la baterí­a y hasta se ha hecho daño.
Cuando el 90% de BF artesanales se quitan así­.
También deja caer que ella es una "experta" en los mecánicos.
Qué los expertos como ella irí­an por otro BF.
Dudo mucho que ella sepa más del mundo mecánico del Vapeo que yo.
Y en cambio he comprado los 4 modelos.
Y cómo así­ más cosas que como digo no tienen fundamento ninguno.
Yo creo que todo lo que dice es verdad y tiene su lógica
La puerta que sacándola por la parte fina(izquierda) se saca bien, por la otra no, esto es debido a la tórica, lo de la botella, eso va a gustos, que se puede derramar si no lo haces con cuidado al rellenar por el taponcito de goma? Seguramente así­ sea pero por eso Julio lo hizo pensando en poder ponerle cualquier otra botella que no sea la suya, para quien no le guste...
Lo de sacar la baterí­a, lógico que vaya apretada, pero con el tiempo las pletinas cederán, o también puede ser que esté usando baterí­a más grande de lo normal, como pasa con muchas baterí­as
Yo agradezco todo tipo de crí­ticas sean buenas o no tan buenas,sinceramente Julio a mi parecer ha hecho unos mods muy bonitos y tienen muy buena pinta y parece ser muy muy duradero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Por mi parte me he desuscrito del canal más dislake al canto.
Para mí­ una rewiem penosa sin fundamento ninguno.
Y no es tema de fanboyismo.
No he podido ni acabar de ver el ví­deo.

Dice que no le gusta el rellenado de la botella...
Qué le pondrá otra.
La otra que le ponga tendrá rellenarla igual y más con el vací­o que hacen las normales.
La puerta dice que le cuesta mucho de quitar.
Y después la quita con una facilidad asombrosa.
Qué cuesta mucho quitar la baterí­a y hasta se ha hecho daño.
Cuando el 90% de BF artesanales se quitan así­.
También deja caer que ella es una "experta" en los mecánicos.
Qué los expertos como ella irí­an por otro BF.
Dudo mucho que ella sepa más del mundo mecánico del Vapeo que yo.
Y en cambio he comprado los 4 modelos.
Y cómo así­ más cosas que como digo no tienen fundamento ninguno.
Pues llevas razón amigo, es gana de sacar defectos y mira cómo del precio no dice nada, con lo que vale 1 nada más artesanal tienes para comprar los 4 con sus 4 Atos y te sobra para las baterí­as. Yo también me e quitado de su canal.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Sinceramente no creo que diga nada malo,únicamente lo que hay, y a mí­ este canal no me gusta pero claro,el mod de Julio hay que verlo sí­ o sí­, que su opinión no sea la más acertada? Pues opino que es verdad porque por ejemplo dice que lo enfocarán para iniciados, cosa que momentos antes dice que para iniciados lo ve peligroso jajaja, respecto a lo del precio, si que lo dice, como para no decirlo! Estará baratete😍

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Es cierto que se puede poner pegas al mod de Julio,pero es que no hay mods que sean 100% perfectos.Lo que no veo normal en esa revision es intentar sacar puntos debiles a cosas que no deberia siendo usuaria de bf como dice.
Me gustaria que me dijera cuantos mods mecanicos bf,tipo box,tienen cinta para sacar las baterias,.No se quejaron NUNCA,ni en el Core ni el Toromod etc.
Hace tiempo que me borre de su canal y si lo he visto es por ver su opinion sobre este mod,aunque visto lo visto,fue una buena decision.
 
Última edición:

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Es cierto que se puede poner pegas al mod de Julio,pero es que no hay mods que sean 100% perfectos.Lo que no veo normal en esa revision es intentar sacar puntos debiles a cosas que no deberia siendo usuaria de bf como dice.
Me gustaria que me dijera cuantos mods mecanicos bf,tipo box,tienen cinta para sacar las baterias,.No lo hicieron NUNCA,ni en el Core ni el Toromod etc.
Hace tiempo que me borre de su canal y si lo he visto es por ver su opinion sobre este mod,aunque visto lo visto,fue una buena decision.
Estoy muy de acuerdo contigo amigo, siendo usuaria de bf artesanales que diga en cuántos se puede sacar la baterí­a sin golpe. Y siempre se le puede pegar una cinta en casa madre mí­a , es muy difí­cil verdad?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk