Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Eso me han dicho en la tienda. Que los de acabado plateado venían bien pero los en negro no... Estaban llamando tanto para ir a por el como para que no fuesemos en vano, aunque yo he ido antes de que me llamaran y me han comentado el plan... me lo podría haber traido pero sin botellas que le valiesen he dicho, bah pues mañana ya vengo a por todo.

Cosa rara pero bueno mañana ya le daré caña y contaré qué tal.
Me acaba de llegar el ss con puerta de acero....y 0 botellas. Julio, que le has hecho a estos de Vandy?... porque quieren hundirte...
El cacharro espectacular, como esperaba.
IMG-20210513-WA0121.jpeg
 
24 Ago 2017
45
1
8
Bueno...
Pues me acaban de llegar los 4 modelos.
Y si...
Los 4 modelos sin la botellas.
Julio dijo que el retraso que tuvo de 3 semanas era xq querían hacer las cosas bien...
Bien mis cojo...
Me parece una VERGÜENZA y TOMADURA DE PELO.
En el Requiem RDA lo compre de salida y fallaron las toricas que era casi imposible sacar la campana.
Y ahora compro los kits BF y me vienen sin botellas.
En fin...
Nunca más Julio nunca más te compro algo de salida.
Y me parece una falta de respeto hacia nosotros que Julio no salga a dar la cara.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Me acaba de llegar el ss con puerta de acero....y 0 botellas. Julio, que le has hecho a estos de Vandy?... porque quieren hundirte...
El cacharro espectacular, como esperaba.
Ver archivo adjunto 31538
Estos de vandy unos cuantos años de crisis sin tener apenas para comer y verás como se aplicaban en sus trabajos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bueno...
Pues me acaban de llegar los 4 modelos.
Y si...
Los 4 modelos sin la botellas.
Julio dijo que el retraso que tuvo de 3 semanas era xq querían hacer las cosas bien...
Bien mis cojo...
Me parece una VERGÜENZA y TOMADURA DE PELO.
En el Requiem RDA lo compre de salida y fallaron las toricas que era casi imposible sacar la campana.
Y ahora compro los kits BF y me vienen sin botellas.
En fin...
Nunca más Julio nunca más te compro algo de salida.
Y me parece una falta de respeto hacia nosotros que Julio no salga a dar la cara.
Y las tóricas vuelven a ser duras, no tanto como en el Requiem rda pero lo siguen siendo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Me dicen que cuando les mande la distribuidora las botellas me la enviarán, aproximadamente 3-4 días, que desastre de vandy vape, en algo así que metan la pata tiene cojones jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Al ser un problema generalizado en las primeras unidades no creo que pongan pegas y te enviaran las botellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, eso no lo dudo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me dicen que cuando les mande la distribuidora las botellas me la enviarán, aproximadamente 3-4 días, que desastre de vandy vape, en algo así que metan la pata tiene cojones jaja

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ea pues perfecto! Es de esperar que todas responderán igual!

Gracias por comentarlo por aquí!





Cataclismo evitado! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Es pues perfecto! Es de esperar que todas responderán igual!

Gracias por comentarlo por aquí!





Cataclismo evitado! Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja, los que los hayamos comprado en tienda nacional responderán seguro los de fuera al no estar respaldados por la marca pues no lo tengo tan claro...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Jajajaja, los que los hayamos comprado en tienda nacional responderán seguro los de fuera al no estar respaldados por la marca pues no lo tengo tan claro...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Bueno, eso es un riesgo que siempre existe y que debe asumir el comprador cuando hace una compra así... de todas formas, según donde sea aún se podrá reclamar algo, incluso si es distribuidor oficial de vandy seguramente hablando con vandy se lo solucionen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola hola!

Esta visto que esta gente de Vandy, si no meten la pata, no se quedan contentos :cautious:

Efectivamente, algunos han llegado sin botellas, supongo que habrá sido un despiste; por mi parte os pido disculpas, ya he pedido explicaciones a Vandy; en cualquier caso no os preocupeis, que las botellas os llegarán, de eso podeis estar seguro, aunque tenga que ir a llevarlas yo mismo!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola Julio, buenas tardes, mañana ya tengo tu bf en casa y a empezar a darle caña. Quería saber si harás al final el vídeo de mantenimiento y seguridad que comentaste que harías. Gracias y un saludo
Si, la semana que viene sin falta lo hago ;)
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola hola!

Esta visto que esta gente de Vandy, si no meten la pata, no se quedan contentos :cautious:

Efectivamente, algunos han llegado sin botellas, supongo que habrá sido un despiste; por mi parte os pido disculpas, ya he pedido explicaciones a Vandy; en cualquier caso no os preocupeis, que las botellas os llegarán, de eso podeis estar seguro, aunque tenga que ir a llevarlas yo mismo!

Ole!

Ahora quiero que el mío venga sin botellas para que me haga una visita el monete sexy!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me divierte
Reacciones: RuaDeS

AitorD

New member
15 Abr 2021
9
1
3
Jajajaja, los que los hayamos comprado en tienda nacional responderán seguro los de fuera al no estar respaldados por la marca pues no lo tengo tan claro...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo hice la preventa en una tienda fuera de España y me lo envían mañana. Ya les he avisado para que comprueben antes de mandarlo para no tener problemas con devoluciones y demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola hola!

Esta visto que esta gente de Vandy, si no meten la pata, no se quedan contentos :cautious:

Efectivamente, algunos han llegado sin botellas, supongo que habrá sido un despiste; por mi parte os pido disculpas, ya he pedido explicaciones a Vandy; en cualquier caso no os preocupeis, que las botellas os llegarán, de eso podeis estar seguro, aunque tenga que ir a llevarlas yo mismo!
Si es que les mola meter la pezuña! Y las tóricas del rda vuelven a ser duras...
Por lo demás el mod es precioso, en cuanto a funcionamiento, cuando lo pruebe lo diré pero seguro que impresionante
Mi enhorabuena Julio

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Hay que esperarse a que repongan en el distribuidor porque no hay existencias