Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anc

New member
8 Ago 2020
10
0
1
Me ha llegado el plateado, con botellas.

- La puerta se mueve.
- Una esquina viene arañada.
- El pulsador chirría, se nota mucho más suelto en el lado hacia la puerta.
- La plata de la puerta está oscura en algunas zonas, sobre todo abajo, como oxidada.
 
Última edición:

dpzo62

New member
4 May 2021
17
7
3
25
Talavera de la Reina
Mira el video a partir del minuto 8... si te he entendido bien, eso resolverá tu defecto

No me ocurre eso Davo, lo que sucede es que la parte que tú ves del cabezal, de 22mm, está más elevada que el cuerpo del mod (Negro)IMG-20210514-WA0124_Easy-Resize.com.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20210514-WA0120.jpeg
    IMG-20210514-WA0120.jpeg
    981 KB · Visitas: 56
  • IMG-20210514-WA0118_Easy-Resize.com.jpg
    IMG-20210514-WA0118_Easy-Resize.com.jpg
    227,9 KB · Visitas: 56

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ánimo julio, voy a escribir porque no todo será malo, debe ser algún lote. A mí me ha llegado shadow King y todo correcto.botellas, puertas, y las toricas del ato. Si que me costó quitarle el frió a la campana la primera vez pero luego sale suave.
Eso sí la botella le huelo a plástico así que mañana limpieza y estreno.
El mío tb se nota un pelín subido el cabezal, mañana lo ajustaré todo y pienso que irá a su sitio.
Por ahora primeras impresiones

1, super pequeñajo, en video se ve más grande.
2 por el material de construcción no lo veo pesado, le da robustez y sensación de calidad. (Eso sí no es comparable al peso de ABS por ejmplo) para mí es un probno una contra.
3.- la pintura se nota de calidad, esperemos que aguante.
4. Las puertas sólidas y de calidad.

Ánimo mono que no todo es malo.
Pd: a diseñar puertas que como tire bien hay mod pa rato

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
a mi llamame raro, pero me encantaria una puerta lisa con el mismo acabado cepillado del craftman silver, sin logo y sin nada, me da la sensacion de que quedaria elegante en mi crafman silver y seguro que en costes es menor jeje
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
a mi llamame raro, pero me encantaria una puerta lisa con el mismo acabado cepillado del craftman silver, sin logo y sin nada, me da la sensacion de que quedaria elegante en mi crafman silver y seguro que en costes es menor jeje

Raro!



El libro de los gustos ya se sabe! Totalmente respetable, a mi me parecería una caja, así tiene su gracias.

Se me ocurre que le puedes pegar un lijado a la que tienes y dejarla lisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Raro!



El libro de los gustos ya se sabe! Totalmente respetable, a mi me parecería una caja, así tiene su gracias.

Se me ocurre que le puedes pegar un lijado a la que tienes y dejarla lisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostias! El grabado es bastante profundo en los crasman, difícil lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ostias! El grabado es bastante profundo en los crasman, difícil lo veo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Ahora lo veré que acabo de llegar a casa con el paquete, he comprado el brass...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, pues cacharrete recibido y perfecto, me vienen las botellas, no esta nada arañado, la tapa no maraquea, las tóricas van bien.... yo estoy encantado! O la gente se queja por vicio o yo he tenido mucha suerte...

El embalaje es muy bueno, todo lo que acompaña al mod le da un halo de high end. por lo que vale no se puede pedir más!:

IMG_7344.jpeg

Y aqui una foto del cacharrete!:

IMG_7354.jpeg

Después, parece que pesa, pero en verdad no pesa tanto, en mano la sensación con otro mod que tb he recibido hoy es que pesa mas que el otro, pero sin embargo pesa casi 100gramos menos, y creo que es por el tamaño, al ser tan pequeño, da la sensación de pesar mas al concentrarse el peso en una zona mas pequeña. Y por otro lado, no se lo que pesaran las tapas de los otros modelos, pero esta pesa mas de 50 gramos.... casi una tercera parte del total...

IMG_7348.jpegIMG_7349.jpegIMG_7351.jpeg

Todavía no lo he podido probar, después de cenar le haré un setup, pero se que va a ir bien porque ya he escuchado a muchos alabar su conductividad... ya os contaré mas!

Por ahora monete ( @RuaDeS ) , Muchas felicidades! has hecho un gran trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bueno, pues cacharrete recibido y perfecto, me vienen las botellas, no esta nada arañado, la tapa no maraquea, las tóricas van bien.... yo estoy encantado! O la gente se queja por vicio o yo he tenido mucha suerte...

El embalaje es muy bueno, todo lo que acompaña al mod le da un halo de high end. por lo que vale no se puede pedir más!:

Ver archivo adjunto 31549

Y aqui una foto del cacharrete!:

Ver archivo adjunto 31550

Después, parece que pesa, pero en verdad no pesa tanto, en mano la sensación con otro mod que tb he recibido hoy es que pesa mas que el otro, pero sin embargo pesa casi 100gramos menos, y creo que es por el tamaño, al ser tan pequeño, da la sensación de pesar mas al concentrarse el peso en una zona mas pequeña. Y por otro lado, no se lo que pesaran las tapas de los otros modelos, pero esta pesa mas de 50 gramos.... casi una tercera parte del total...

Ver archivo adjunto 31551Ver archivo adjunto 31552Ver archivo adjunto 31553

Todavía no lo he podido probar, después de cenar le haré un setup, pero se que va a ir bien porque ya he escuchado a muchos alabar su conductividad... ya os contaré mas!

Por ahora monete ( @RuaDeS ) , Muchas felicidades! has hecho un gran trabajo!
Muy chulo!!!!! A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Pues otro por aquí con el bicho, me lo pillé ayer tarde en mi tienda local.

He escogido el negro, porque buscaba el más discreto posible. Y me encanta.

Vengo de un Pulse X, y es mi primer mod mecánico, nunca había vapeado en mecánico.

Bueno, pues estoy encantado de momento con el bicho.

- Viniendo de un mod plasticoso, la sensación y peso de coger un mod metálico y bien acabado como este es muy top. Se siente de mucha calidad.

- La reducción de tamaño respecto al Pulse se agradece un montón la verdad.

- El diseño me parece una pasada, es precioso.

- He puesto una resi Charro RBMK Single 0.44 y tiene un saborazo de la leche, y para ser single no se queda para nada corto en vapor. Habrá que probar con otras resis a ver que tal, ya que como digo soy totalmente nuevo en esto de los mecánicos.

En definitiva, me parece una maravilla y por ese precio más, muy muy contento con la compra. Yo no he encontrado ningún fallo en mi unidad.

dcfdf4f0d030b9f2d6849faafc26b8ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RuaDeS y JJCHAN

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues otro por aquí con el bicho, me lo pillé ayer tarde en mi tienda local.

He escogido el negro, porque buscaba el más discreto posible. Y me encanta.

Vengo de un Pulse X, y es mi primer mod mecánico, nunca había vapeado en mecánico.

Bueno, pues estoy encantado de momento con el bicho.

- Viniendo de un mod plasticoso, la sensación y peso de coger un mod metálico y bien acabado como este es muy top. Se siente de mucha calidad.

- La reducción de tamaño respecto al Pulse se agradece un montón la verdad.

- El diseño me parece una pasada, es precioso.

- He puesto una resi Charro RBMK Single 0.44 y tiene un saborazo de la leche, y para ser single no se queda para nada corto en vapor. Habrá que probar con otras resis a ver que tal, ya que como digo soy totalmente nuevo en esto de los mecánicos.

En definitiva, me parece una maravilla y por ese precio más, muy muy contento con la compra. Yo no he encontrado ningún fallo en mi unidad.

dcfdf4f0d030b9f2d6849faafc26b8ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a disfrutar tu primer mech y bien potente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues otro por aquí con el bicho, me lo pillé ayer tarde en mi tienda local.

He escogido el negro, porque buscaba el más discreto posible. Y me encanta.

Vengo de un Pulse X, y es mi primer mod mecánico, nunca había vapeado en mecánico.

Bueno, pues estoy encantado de momento con el bicho.

- Viniendo de un mod plasticoso, la sensación y peso de coger un mod metálico y bien acabado como este es muy top. Se siente de mucha calidad.

- La reducción de tamaño respecto al Pulse se agradece un montón la verdad.

- El diseño me parece una pasada, es precioso.

- He puesto una resi Charro RBMK Single 0.44 y tiene un saborazo de la leche, y para ser single no se queda para nada corto en vapor. Habrá que probar con otras resis a ver que tal, ya que como digo soy totalmente nuevo en esto de los mecánicos.

En definitiva, me parece una maravilla y por ese precio más, muy muy contento con la compra. Yo no he encontrado ningún fallo en mi unidad.

dcfdf4f0d030b9f2d6849faafc26b8ac.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito ese también, estuve dudando entre ese y el mío a la hora de comprarlo.

Disfrútalo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

AitorD

New member
15 Abr 2021
9
1
3
Muy bonito ese también, estuve dudando entre ese y el mío a la hora de comprarlo.

Disfrútalo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya también estuve dudando entre estos así que me he comprado los dos . Ahora a disfrutarlos gente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya también estuve dudando entre estos así que me he comprado los dos . Ahora a disfrutarlos gente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ole!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
pues el mio está de Puta madre, las juntas duras, eso ya lo sabemos pero como tampoco me convence mucho el ato le he calzado un haku tuneado con el anillo y el drip que viene en el kit, y la mar de contento. La puerta perfecta, la conductividad mejor que he probado, y la verdad super contento
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.58.34.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.58.34.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 75
  • WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.59.28.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-15 at 23.59.28.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 75

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
pues el mio está de Puta madre, las juntas duras, eso ya lo sabemos pero como tampoco me convence mucho el ato le he calzado un haku tuneado con el anillo y el drip que viene en el kit, y la mar de contento. La puerta perfecta, la conductividad mejor que he probado, y la verdad super contento
queda muy bien el conjunto y las fotos son muy chulas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando_H