Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Pues ahí­ va la foto de hoy

Este es el segundo modelo con el cuerpo negro mate, aquí­ la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado; es de esas cosas que explicar es dificil, en el video lo vereis mejor.

El pulsador no se ve, pero aquí­ es negro liso, a juego con el cuerpo

En esta foto por primera vez veis el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.

Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

A parte de las dos caps que se ven aquí­, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

requiem-bf-insta5.jpg

:brindar: Cuanta elegancia.. :clapping:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues ahí­ va la foto de hoy

Este es el segundo modelo con el cuerpo negro mate, aquí­ la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado; es de esas cosas que explicar es dificil, en el video lo vereis mejor.

El pulsador no se ve, pero aquí­ es negro liso, a juego con el cuerpo

En esta foto por primera vez veis el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.

Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

A parte de las dos caps que se ven aquí­, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

requiem-bf-insta5.jpg
Woooooooow!!!!! 😍😍😍😍🥰🥰

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues ahí­ va la foto de hoy

Este es el segundo modelo con el cuerpo negro mate, aquí­ la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado; es de esas cosas que explicar es dificil, en el video lo vereis mejor.

El pulsador no se ve, pero aquí­ es negro liso, a juego con el cuerpo

En esta foto por primera vez veis el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.

Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

A parte de las dos caps que se ven aquí­, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

requiem-bf-insta5.jpg

:eek:k::groupwave::eek:k:
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Pues ahí­ va la foto de hoy

Este es el segundo modelo con el cuerpo negro mate, aquí­ la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado; es de esas cosas que explicar es dificil, en el video lo vereis mejor.

El pulsador no se ve, pero aquí­ es negro liso, a juego con el cuerpo

En esta foto por primera vez veis el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.

Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

A parte de las dos caps que se ven aquí­, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

requiem-bf-insta5.jpg

Se me esta poniendo tiesa
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
muy bonito el modelo, me gusta mucho

sigo con mi peticion, requiem bf electronico y añado poder comprar el ato suelto!


se que ahora dices que no se vendera suelto, pero segun su aceptacion en el mercado cambiaras de opinion, tu o vandy.


ojala mas lo pidan jeje
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
:clapping::clapping::clapping: muy muy bonito si señor..... ya seria hora de ir desvelando la recarga de la botella no? :whistling::whistling::whistling:
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Al tubo llevo un tiempo dándole vueltas, creo que podrí­a salir algo interesante...

Pero sólo está en mi cabeza y en algunos bocetos muy precarios, no hay nada hecho ni tampoco puedo asegurar 100% que lo haré, ya se verá
Ya lo estoy viendo, un tubo en brass con el logo de requiem y algun decorado de esos guapos jajaja.
Sacas un tubo, viendo en los precios que te estás moviendo con el bf, y ya no es que desbanques a los high end, esque desbancas hasta a los clones.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
es que yo lo que le hice a la cap del dril 510 fue dejar los dos agujeros en uno solo mucho más grande , jajajaja, porque me gustaba el aire de la 810 pero soy de dril 510 , así­ que broca de 1,5 y a quitar la union entre los dos agujeros, y oye, quedó genial y aumentó el rendimiento una barbaridad.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues ahí­ va la foto de hoy

Este es el segundo modelo con el cuerpo negro mate, aquí­ la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado; es de esas cosas que explicar es dificil, en el video lo vereis mejor.

El pulsador no se ve, pero aquí­ es negro liso, a juego con el cuerpo

En esta foto por primera vez veis el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.

Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

A parte de las dos caps que se ven aquí­, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

requiem-bf-insta5.jpg
Julio ya no subes videos a YouTube???
Lo último que visto es de hace dos semanas
Subirás algo del mod a YouTube o hay que verlo en otro sitio???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Julio ya no subes videos a YouTube???
Lo último que visto es de hace dos semanas
Subirás algo del mod a YouTube o hay que verlo en otro sitio???

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Si si, el lunes retomaré las revisiones

Me quitaron dos muelas del juicio y he tenido unos dias algo fastidiados, por eso he parado un poco; pero ahora que ya estoy bien.... toca sacar la metralleta
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Si si, el lunes retomaré las revisiones

Me quitaron dos muelas del juicio y he tenido unos dias algo fastidiados, por eso he parado un poco; pero ahora que ya estoy bien.... toca sacar la metralleta

Bueno, menos mal solo fueron las muelas. Cuí­date y recupérate completamente.
 
24 Ago 2017
45
1
8
Hola Julio.
Tengo intención de comprarme los 4 modelos del BF.
Mi pregunta es...
En la salida de los mods solo se podrán comprar los 4 modelos con el kit del ato?
Ya que tener 4 Atos iguales...
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Hola Julio.
Tengo intención de comprarme los 4 modelos del BF.
Mi pregunta es...
En la salida de los mods solo se podrán comprar los 4 modelos con el kit del ato?
Ya que tener 4 Atos iguales...

lo ha dicho muchas veces que solo se va a vender en formato kit.

Yo el ato no lo quiero para nada tanpoco pero como vienen lo probare.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola Julio.
Tengo intención de comprarme los 4 modelos del BF.
Mi pregunta es...
En la salida de los mods solo se podrán comprar los 4 modelos con el kit del ato?
Ya que tener 4 Atos iguales...

lo ha dicho muchas veces que solo se va a vender en formato kit.

Yo el ato no lo quiero para nada tanpoco pero como vienen lo probare.

No es cierto, ha dicho que al principio solo será en kit, pero más adelante si se venderá el mod suelto, lo que no se venderá nunca suelto es la nueva versión del réquiem...

Si queréis solo el mod, esperad un poco... si en abril se vende el kit, no creo que tarde más de uno o dos meses en venderse suelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
No es cierto, ha dicho que al principio solo será en kit, pero más adelante si se venderá el mod suelto, lo que no se venderá nunca suelto es la nueva versión del réquiem...

Si queréis solo el mod, esperad un poco... si en abril se vende el kit, no creo que tarde más de uno o dos meses en venderse suelto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mejor pues. Me esperare a solo el mod. guai!