Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pmalvar

Member
13 Ago 2014
164
0
16
En serio sois así­ de mal pensados?
En mi opinión ha hecho un conjunto de PM a un precio espectacular.
A mi no me cabe duda que según la acogida que tenga el ato, se venderá suelto.
Y claro que trabaja para ganar dinero, como cualquier hijo de vecino.
El cacharro me encanta, me recuerda mucho a los REOS.

Mi más sincera enhorabuena Julio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
En serio sois así­ de mal pensados?
En mi opinión ha hecho un conjunto de PM a un precio espectacular.
A mi no me cabe duda que según la acogida que tenga el ato, se venderá suelto.
Y claro que trabaja para ganar dinero, como cualquier hijo de vecino.
El cacharro me encanta, me recuerda mucho a los REOS.

Mi más sincera enhorabuena Julio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mal pensar, es que no se entiende el por qué encajarlo si o si en kit, sabiendo que muchos nos interesa el ato por sus cambios y no el mod, al igual que habrá muchos interesados en el Mecanico, yo estoy entre los que no me interesa, y me encuentro en la tesitura que si o si el ato con el mod en kit, a narices, entiendo que él es quien decide al fin y al cabo y no entraré a discutir eso, pero me reitero en que la forma de hacerlo, repito a los que no nos interesa el mod, no mola mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Lo que me gustarí­a saber es por que se dice por activa y por pasiva que el nuevo réquiem no es un 1.5 ni V2, solo por el cambio estético, campana, y prescindir de las dichosas camisas que son un infierno ya son cambios a mejor, entonces sí­ que difere del réquiem normal pues se pulen y mejor aspectos del anterior, no entiendo por qué sacarlo solo con el kit, quizás para que incluso los que no somos de mecánicos pero nos interese el réquiem mejorado tengamos que pagar por el kit completo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esque las opiniones son tan distintas

Por ejemplo para mí­ hasta que no lo pruebe el nuevo rda no me llama la atención

Por ejemplo
1 Para BF el normal es mejor
2 lo veo más bonito con la camisa metálica
3 yo siempre fui de dual y 810 y es el único que me gusta de los singles por ese mismo motivo coN el drip 510 no me mola tanto

El nuevo requiem el único parecido que le veo son los tornillos para coger la resi
Lo veo más parecido a un wasp Nano que al requiem
CAP de plástico y resistencia encerrada
Que puede ser la bomba pero sinceramente la única CAP que me llama la atención es la de color ultem por qué la transparente me tira para atrás

Pero bueno lo dicho son opiniones muyyyyyyy distintas de unos a otros pues igual que para mí­ el requiem es imprescindible para otros no lo es

Yo no lo veo como un requiem lo veo totalmente distinto y me apena que deje de ser 810 por qué otros lo prefieren 510

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Paraphervape

New member
16 Oct 2020
25
0
1
No entiendo tanta polémica, no puede llover a gusto de todos.

Habrá gente que dirá, luuuuuujo mod y ato por precio razonable.... es muy posible que separados el montante sean unos 65€ en total... el ato sale regalado prácticamente.

No he tenido aún ninguno fí­sicamente en la mano pero creo que ha realizado un gran trabajo Julio..... enhorabuena.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Yo también pienso que no puede dejar a todo el mundo contento, pero es un gran aparato y es un zasca a todos los modelos artesanales que son carí­simos, con este aparato la experiencia de vapear en un mod mecánico bf la vas a disfrutar igual con algo "menos de calidad" pero de unas prestaciones espectaculares. Yo creo que un gran trabajo julio. Te la has sacado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Lo que me gustarí­a saber es por que se dice por activa y por pasiva que el nuevo réquiem no es un 1.5 ni V2, solo por el cambio estético, campana, y prescindir de las dichosas camisas que son un infierno ya son cambios a mejor, entonces sí­ que difere del réquiem normal pues se pulen y mejor aspectos del anterior, no entiendo por qué sacarlo solo con el kit, quizás para que incluso los que no somos de mecánicos pero nos interese el réquiem mejorado tengamos que pagar por el kit completo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se hubiese sacado al mercado una versión nueva como tal, también lloverí­an las criticas diciendo que cómo se le ocurre hacer eso habiendo sacado el ato hace tan poco tiempo, que les fallado, etc etc.... ya lo han dicho por ahí­, nunca llueve a gusto de todos...

Yo ya por perder el sufrimiento de encajar las camisas que es un suplicio ya es una mejora, lo estético no deja de ser algo superficial pero al César lo que es del César y se aportan cambios como para decir tajantemente en todas partes que no es una nueva versión, sin embargo lo vende solo en kit, y no por separado, lo cual me parece un tanto cuestionable como consumidor ya que los que pillamos el original en su momento queda en plan si quieres el nuevo pasa por caja con un mod que lo mismo no te interesa como es mi caso, bastante peculiar la maniobra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre la dureza del drip y las caps y el mal ajuste de las tóricas el ato queda muy deslucido. Me gusta mucho el sabor que da, pero habiendo tantas opciones... En fin.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Quizás sea porque lo acabo de comprar hace unas semanas y puede ser una remesa distinta a las primeras, pero en ninguno de los dos colores (frosted y gunmetal) que he comprado he tenido ningún problema de los que comentáis.

Recién sacado de la caja quizás si estén algo duras, pero si se mojan con un poco de liquido ya van suaves, y al vapear ya no hay ningún problema, quizás hasta me hubiesen gustando un pelí­n mas duras, pero es cosa mí­a, no se suelta en ningún momento.

También es cierto que encajar el conjunto de camisa/cap en la base se hace algo complicado al principio, pero es pillarle el punto, para mi lo mas fácil es quitar el drip (uso la cap mediana, con la grande no hace falta) y mirar en que posición debe ir.

Por otro lado, estéticamente a mi me encanta el diseño del primero, por eso lo he comprado ahora, estaba esperando a comprar el conjunto con el mod, pero al ver que va ser distinto ya no he esperado mas.

Al que le guste mucho el nuevo ato no tiene mas que comprar el kit, que para el precio que tiene es un regalo, que hay atos que valen parecido! (además de otros que valen mucho mas...). Y si finalmente solo quieres el ato y no el mod, o vendes el mod suelto, que seguro que hay muchos interesados por el foro, o esperas a que vendan el ato suelto, que yo también creo que al final acabaran haciéndolo, es cuestión de tiempo, pero si no lo hacen, los clonadores si lo harán ...
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No es mal pensar, es que no se entiende el por qué encajarlo si o si en kit, sabiendo que muchos nos interesa el ato por sus cambios y no el mod, al igual que habrá muchos interesados en el Mecanico, yo estoy entre los que no me interesa, y me encuentro en la tesitura que si o si el ato con el mod en kit, a narices, entiendo que él es quien decide al fin y al cabo y no entraré a discutir eso, pero me reitero en que la forma de hacerlo, repito a los que no nos interesa el mod, no mola mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto son politicas de vandy vape y ahí­ no puedo hacer nada, si te fijas en otros kits como el pulse, la historia es la misma, salió con un Pulse RDA diferente y sólo se vendió con el mod, estoy seguro de que Tony B, al igual que yo, también habrí­a querido que se vendiera suelto, pero no.... ¿qué puedan cambiar de idea más adelante? no tengo ni idea, no hay precedentes, pero si tiene mucho éxito todo es posible, lo desconozco

Nada más que añadir, espero que haya quedado claro, no es mi decisión
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El Pulse X mod luego sí­ que se vendió por separado. En el caso del Pulse V2 con el Pulse de dos baterí­as creo que luego se vendieron ambos (mod y ato) por separado. Si me equivoco, corregidme
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
El Pulse X mod luego sí­ que se vendió por separado. En el caso del Pulse V2 con el Pulse de dos baterí­as creo que luego se vendieron ambos (mod y ato) por separado. Si me equivoco, corregidme

El mod si, pero yo me refiero al ato, ese nunca se vendió suelto
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
El mod si, pero yo me refiero al ato, ese nunca se vendió suelto
Pulse V2 RDA sí­ se vendió suelto. Lo que no hay stock ya, pero en muchas webs lo tení­an.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
coincido con los compis, el requiem rda da mucho dolor de cabeza encajar la camisa con las caps, bueno es mas problematico sacar las caps de la camisa.....espero que el mod no tenga este problema....menos mal que solo tiene una torica al parecer jejeje
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
coincido con los compis, el requiem rda da mucho dolor de cabeza encajar la camisa con las caps, bueno es mas problematico sacar las caps de la camisa.....espero que el mod no tenga este problema....menos mal que solo tiene una torica al parecer jejeje

Tiene dos :msn-wink:

Si está duro, la solución es muy sencilla, se quita una tórica y ya está
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Jajaja no entiendo tantas cosas.. :g:

¿que hace la gente quejandose de todo?.. ni ha salido el mod y ya lo destruyeron.. la estrategia de venta, el peso, ... :whistling:

La estrategia de Vandy está bien! a los anciosos o los que le interese el mod con el ato les viene bien!!! ... nadie obliga a nadie a comprarlo.. si quieren el mod suelto esperenlo :msn-wink: (Ya dijo el mono que va a salir mas adelante).. si quieren el ato suelto (son unos rebuscados) el producto estrella es el mod no el Ato.. y en todo caso hay muchas opciones en el mercado similares..

Y por ultimo no entiendo donde vienen las quejas del Requiem RDA y MENOS EN ESTE HILO... y menos quejandose de las camisas.. yo la encaje una vez y no lo he cambiado desde que lo tengo (cuando salió..)

Que ganas tiene la gente de comentar y quejarse de cualquier cosa.. y lo peor es que los que comentan son ese 5 % que no se conforman con nada..
El otro 95% estamos felices y callados :laugh:

Mono pedazo de Mod.. se ve guapo guapo.. seguro que tiene su curro y seguro que va a caer con toda la alegria para disfrutarlo.. con Todo y ATO! :yes:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Jajaja no entiendo tantas cosas.. :g:

¿que hace la gente quejandose de todo?.. ni ha salido el mod y ya lo destruyeron.. la estrategia de venta, el peso, ... :whistling:

La estrategia de Vandy está bien! a los anciosos o los que le interese el mod con el ato les viene bien!!! ... nadie obliga a nadie a comprarlo.. si quieren el mod suelto esperenlo :msn-wink: (Ya dijo el mono que va a salir mas adelante).. si quieren el ato suelto (son unos rebuscados) el producto estrella es el mod no el Ato.. y en todo caso hay muchas opciones en el mercado similares..

Y por ultimo no entiendo donde vienen las quejas del Requiem RDA y MENOS EN ESTE HILO... y menos quejandose de las camisas.. yo la encaje una vez y no lo he cambiado desde que lo tengo (cuando salió..)

Que ganas tiene la gente de comentar y quejarse de cualquier cosa.. y lo peor es que los que comentan son ese 5 % que no se conforman con nada..
El otro 95% estamos felices y callados :laugh:

Mono pedazo de Mod.. se ve guapo guapo.. seguro que tiene su curro y seguro que va a caer con toda la alegria para disfrutarlo.. con Todo y ATO! :yes:


Amen!! :clapping:
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Joder pues yo debo ser el único que no ha tenido problemas con el ato y estoy encantado con el. Difí­cil poner la camisa? No un problema he tenido...la humedezco un poco, me fijo donde encaja mirando por el drip y ya está...entra suave. En fin, que siempre hay gente que se queja por todo. Gran ato a un precio inmejorable
 
24 Ago 2017
45
1
8
Yo tengo el Requiem RDA desde su lanzamiento y tampoco tengo ni un problema de los que comentan.
Cómo tampoco entiendo las quejas de la gente dirigidas a Julio referente a que el ato no se vende suelto.
Cuándo siempre ha comentado (y le creo) qué es cosa de Vandy Vape.
Sigo a Julio desde hace años y creo que lo que ha llegado a hacer con este kit del Requiem BF es para quitarse el sombrero.
Les duela a quien les duela.
 

Paraphervape

New member
16 Oct 2020
25
0
1
Yo también pienso que no puede dejar a todo el mundo contento, pero es un gran aparato y es un zasca a todos los modelos artesanales que son carí­simos, con este aparato la experiencia de vapear en un mod mecánico bf la vas a disfrutar igual con algo "menos de calidad" pero de unas prestaciones espectaculares. Yo creo que un gran trabajo julio. Te la has sacado.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Totalmente de acuerdo amigo, estoy contigo, Julio a echo un buen trabajo si señor. Bueno yo tengo una queja, que paqueeeee 4 kits , ahora no se cuál elegir jajaja. Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo tampoco tuve problemas de encaje con el (los) rda, pero leñe, no es la primera vez que pasa esto con las tóricas, cualquiera con un mí­nimo de experiencia o compras variadas de atos sabe que es algo usual que se mitiga con una buena impregnación previa de lí­quido directamente a la/s tórica/s, y si esto no es suficiente pues se quita una, que normalmente son dobles.
Mi único problema por así­ decir con el Requiem es que no terminé de pillarle el punto y definitivamente no es para mí­ (aunque en la teorí­a me lo pareciera), y aun así­ como ya he dicho me compré un segundo, nada más que porque a nivel estético se sale y con mirarlo en una estanterí­a ya me vale.
De hecho acabo de ver el Istick Power 2 que saldrá próximamente y lo primero que he pensao es que un Requiem gun metal le irí­a del copón. A ver si no soy idiota xD
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
Como usuario habitual de bf mecanicos,no puedo ponerle (de momento )ninguna pega a lo que he visto del requiem bf.
Con las toricas en las pí¹ertas,se acaba el joio juego que suelen tener (incluso artesanales de 300 pavos)Tiene un seguro de pulsador,(un 10 para el diseñador de ese seguro tan simple como efectivo.).Facilidad de rellenado de botella,sacaron las botellas de refill precisamente para cosas asi,evitar tener que sacar las botellas para rellenar.
Y un detalle que pocos veian,el iman para evitar la caida de las tapas cuando estan sin baterias.
Desde luego los detalles se han mimado,
Otra cosa diferente sera la reposicion de la torica de la puerta,en caso de rotura,aunque imagino que buscando se encontraran por 5 centimos.
Con el tema del Rda,pues solo se que tiene mas entrada de aire que el primer requiem,pero como no lo tengo me tocara comprobarlo.
Sinceramente ,si descontamos el precio del mod,ese ato sale mas barato que muchos clones de 20 pavos que circulan por nuestras manos.
Cojer el squeezer,cambiarle pletinas y cabezal,ya casi me salio por el precio del kit (18+10+15) y desde luego,puestos a escoger ahora mismo ,no lo habria hecho,habria ido directo por el requiem sin dudarlo.