Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Desde luego esas niñas que antes se dedicaban a hacer sus cositas en Youtube y encontraron de casualidad este nicho de negocio( lo primero que revisaron:facepalm:, fue un Frankeskull de 15 euros de Fastech) poco o nada me van a enseñar después de diez años en esto, a mí­ lo único que no me gusta es el peso del mod, la baterí­a en pocos dí­as saldrá sola en cuanto las pletinas se den un poco.
Todas las opiniones son válidas.
Buen vapeo

Asi es,:clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola hola.... hoy vengo con malas noticias :facepalm:

La producción se les sigue complicando bastante a la gente de Vandy Vape y hay más retrasos, además esta vez pilla una festividad china que tienen a principios del mes que viene, y eso mete unos dí­as más.

La nueva fecha prevista para que envien el primer lote, está entre el 10 y el 15 de mayo :facepalm:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola hola.... hoy vengo con malas noticias :facepalm:

La producción se les sigue complicando bastante a la gente de Vandy Vape y hay más retrasos, además esta vez pilla una festividad china que tienen a principios del mes que viene, y eso mete unos dí­as más.

La nueva fecha prevista para que envien el primer lote, está entre el 10 y el 15 de marzo :facepalm:
Lo bueno siempre se hace esperar jeje paciencia 😁

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

WH4RXOR3

Member
16 Jun 2016
55
0
6
Bueno es saberlo monete, justo estaba buscando info por saber si les quedaba poco, gracias y paciencia.
 

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Sabremos esperar. Yo al menos. Me interesa el squonker. El ato la verdad por lo menos yo y con mil respetos Julio. La estética es impresionante y es precioso. Da sabor si. Pero veo tu revisión, presentación mejor dicho. Pero no me creo que tu mismo ahora no te digas en que ostias estarí­a pensando. No es malo. Y no le voy ha hacer aquí­ una crí­tica negativa al réquiem. Que me repito. Me gusta, pero no me puedo creer que tú hayas pasado semejantes cosas por alto. Abrazos constructivos

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
Buenas, no se si ha salido el tema dada la cantidad de comentarios que hay en el grupo sobre el mod. Me gustarí­a salir de dudas sobre la seguridad del interior de la caja del mod, dado que al ser un mod mecánico y la caja es metálica( aleación de zinc).Mi duda es la siguiente, la caja por dentro lleva algún tipo de pintura anonizada?. Lo digo por el riesgo que conlleva llevar una caja metalizada en un mecánico dado que al ser el metal conductor y si hubiera un riesgo de corto como puede ser una baterí­a deglagrada o alguien que no suela revisar los wraps de la baterí­a. Entiendo que la gente que se lo vaya a comprar tiene un conocimiento básico del mundo mecánico pero desgraciadamente hay muchos que se van a adentrar al mundo mecánico BF sin tener estás nociones presentes. Alguien me puede sacar de dudas sobre los riesgos que expongo?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Buenas, no se si ha salido el tema dada la cantidad de comentarios que hay en el grupo sobre el mod. Me gustarí­a salir de dudas sobre la seguridad del interior de la caja del mod, dado que al ser un mod mecánico y la caja es metálica( aleación de zinc).Mi duda es la siguiente, la caja por dentro lleva algún tipo de pintura anonizada?. Lo digo por el riesgo que conlleva llevar una caja metalizada en un mecánico dado que al ser el metal conductor y si hubiera un riesgo de corto como puede ser una baterí­a deglagrada o alguien que no suela revisar los wraps de la baterí­a. Entiendo que la gente que se lo vaya a comprar tiene un conocimiento básico del mundo mecánico pero desgraciadamente hay muchos que se van a adentrar al mundo mecánico BF sin tener estás nociones presentes. Alguien me puede sacar de dudas sobre los riesgos que expongo?
Buenas, creo que Julio dijo que lleva un chorreado de arena o algo así­ en el interior pero el lo dirá exactamente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Buenas, no se si ha salido el tema dada la cantidad de comentarios que hay en el grupo sobre el mod. Me gustarí­a salir de dudas sobre la seguridad del interior de la caja del mod, dado que al ser un mod mecánico y la caja es metálica( aleación de zinc).Mi duda es la siguiente, la caja por dentro lleva algún tipo de pintura anonizada?. Lo digo por el riesgo que conlleva llevar una caja metalizada en un mecánico dado que al ser el metal conductor y si hubiera un riesgo de corto como puede ser una baterí­a deglagrada o alguien que no suela revisar los wraps de la baterí­a. Entiendo que la gente que se lo vaya a comprar tiene un conocimiento básico del mundo mecánico pero desgraciadamente hay muchos que se van a adentrar al mundo mecánico BF sin tener estás nociones presentes. Alguien me puede sacar de dudas sobre los riesgos que expongo?

Si alguien usa baterí­as en malas condiciones, es responsabilidad de quien las usa, no de quien haya diseñado/fabricado el mod

¿Cuántos tubos mecánicos llevan por dentro algún tipo de pintura/tratamiento por si alguien usa baterí­as en mal estado? (sí­, algunos tubos llevan protección interior, pero serán tres o cuatro a lo sumo)

A ver, es un BF mecánico y por mucho que lo haya hecho el Mono, sigue siendo un mecánico, con sus cosas buenas y con sus riesgos...
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Buenas, no se si ha salido el tema dada la cantidad de comentarios que hay en el grupo sobre el mod. Me gustarí­a salir de dudas sobre la seguridad del interior de la caja del mod, dado que al ser un mod mecánico y la caja es metálica( aleación de zinc).Mi duda es la siguiente, la caja por dentro lleva algún tipo de pintura anonizada?. Lo digo por el riesgo que conlleva llevar una caja metalizada en un mecánico dado que al ser el metal conductor y si hubiera un riesgo de corto como puede ser una baterí­a deglagrada o alguien que no suela revisar los wraps de la baterí­a. Entiendo que la gente que se lo vaya a comprar tiene un conocimiento básico del mundo mecánico pero desgraciadamente hay muchos que se van a adentrar al mundo mecánico BF sin tener estás nociones presentes. Alguien me puede sacar de dudas sobre los riesgos que expongo?

Si no recuerdo mal, creo que por dentro era de delrin.
Un saludo!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
No, no lleva delrin por dentro

Si que lleva un chorreado de arena, como dice dhino, pero sólo en el acabado plateado; pero eso no le aisla. Se dió ese acabado porque el ácido utilizado para el tratamiento que lleva el mod plata, dejaba el interior de la caja en unas condiciones lamentables, con el chorreado "lo pusimos guapo".

En resumen... baterí­as en perfecto estado, wraps sin marcas; como bien dice DavoVapea, esto no deja de ser un mecánico puro y hay que tomar todas las precauciones, igual que con un tubo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No, no lleva delrin por dentro

Si que lleva un chorreado de arena, como dice dhino, pero sólo en el acabado plateado; pero eso no le aisla. Se dió ese acabado porque el ácido utilizado para el tratamiento que lleva el mod plata, dejaba el interior de la caja en unas condiciones lamentables, con el chorreado "lo pusimos guapo".

En resumen... baterí­as en perfecto estado, wraps sin marcas; como bien dice DavoVapea, esto no deja de ser un mecánico puro y hay que tomar todas las precauciones, igual que con un tubo
Y en los demás acabados ni lleva ningún recubrimiento entonces?
Bueno, con la pletinas aislada y las precauciones de siempre será suficiente si no...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Hola, han desaparecido casi todos los mensajes.
Bueno, se sabe algo del mod.?
Eso digo yo! ¿Que ha pasado para borrar tanto mensaje? Incluido el mío en el que solo preguntaba si habrían pletinas o termoretractiles de recambio.

Estaría bien una explicación, cada vez me da más pereza participar en el foro por cosas como esta...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, han desaparecido casi todos los mensajes.
Bueno, se sabe algo del mod.?

Eso digo yo! ¿Que ha pasado para borrar tanto mensaje? Incluido el mío en el que solo preguntaba si habrían pletinas o termoretractiles de recambio.

Estaría bien una explicación, cada vez me da más pereza participar en el foro por cosas como esta...

Han mudado el foro de servidor, dominio y software. Todo lo que se postease desde el jueves al lunes aproximadamente, se ha perdido...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: romalsan