Nuevo BF del Mono

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan85

Member
12 Ene 2015
34
1
8
Buenas,como habeis hecho para desenroscar el ultimo tramo del cabezal, para temas de limpieza y demas? Lo he intentado en el mio pero esta muy duro y tampoco quiero arañar/mellar las piezas; a ver si alguno saca 1 despiece o algun truco para poder desmontarlo por completo.
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Hoy me a llegado este clon de SKX del Aston 22 y vaya tela, no he visto ningún original pero los mecanizados y el acabado simplemente perfectos. Calada más restringida que el flave 22 evo , pero sabor sabor sabor de loas intenso que he probado
9971af04032177edbcf6790330b69f60.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Hoy me a llegado este clon de SKX del Aston 22 y vaya tela, no he visto ningún original pero los mecanizados y el acabado simplemente perfectos. Calada más restringida que el flave 22 evo , pero sabor sabor sabor de loas intenso que he probado
9971af04032177edbcf6790330b69f60.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Si, ese es el mismo aston que tengo yo y saborazo, lo único que se calienta un poco eh jajajaja
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Hoy me a llegado este clon de SKX del Aston 22 y vaya tela, no he visto ningún original pero los mecanizados y el acabado simplemente perfectos. Calada más restringida que el flave 22 evo , pero sabor sabor sabor de loas intenso que he probado
9971af04032177edbcf6790330b69f60.jpg
Pueees, si el clon está a un precio moderado yo iría a por un segundo para hacer unos rayados a posta en la campana y ponerla a juego con la tapa del mod.
Eso yo que soy un engendro de la estética :ROFLMAO: Pero es que casa bien en color y material con el mod, si la campana tuviera el mismo tratamiento que la tapa... uff!
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Yo creo que depende la resistencia , yo incluso le he puesto un drip más bajo y no se me calienta , estoy con una coil de 0,26

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Pues entonces sigo hago mal, yo estoy en 0,24 con las réquiem y madre mía 3 caladas y está la campana que arde
 

upca6power

Member
22 Jun 2018
37
1
8
Bien pues el mío negro y dorado tenía fallo de pintura porque la pintura se retiraba con la simple uña....dadas las circunstancias no he tenido problema.....me han dado una unidad nueva, eso sí por si las moscas la he cogido entera en acero, así me curo en salud.....respecto al funcionamiento uso el mod con un clon del haku venta y estoy encantado.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Buenas amigos. Le e montado al mod réquiem un ato tmf dual con dos resistencias de Popy coils, en guía de 20, y no os podéis imaginar como tira. Un espectáculo de vaporada, sabor, etc ... Menudo pedazo de mod y de equipo. Una bestia
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Buenas,como habeis hecho para desenroscar el ultimo tramo del cabezal, para temas de limpieza y demas? Lo he intentado en el mio pero esta muy duro y tampoco quiero arañar/mellar las piezas; a ver si alguno saca 1 despiece o algun truco para poder desmontarlo por completo.
Hay útiles específicos para el montaje desmontaje de cabezales; tanto para la parte 510, que no son mas que una rosca 510 con doble tuerca para poder fijarla al cabezal y una vara pasador para usarla de apoyo para el apriete; como para la tuerca interior, que te puede servir una simple llave fija o en algunos casos como el reset una llave específica de ese cabezal ya que la tuerca es propietaria.

Herramienta para montaje de cabezales 510.​
1624532613427.png
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Hay útiles específicos para el montaje desmontaje de cabezales; tanto para la parte 510, que no son mas que una rosca 510 con doble tuerca para poder fijarla al cabezal y una vara pasador para usarla de apoyo para el apriete; como para la tuerca interior, que te puede servir una simple llave fija o en algunos casos como el reset una llave específica de ese cabezal ya que la tuerca es propietaria.

Herramienta para montaje de cabezales 510.​

Se sabe de algún enlace de venta?
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Bien pues el mío negro y dorado tenía fallo de pintura porque la pintura se retiraba con la simple uña....dadas las circunstancias no he tenido problema.....me han dado una unidad nueva, eso sí por si las moscas la he cogido entera en acero, así me curo en salud.....respecto al funcionamiento uso el mod con un clon del haku venta y estoy encantado.
Pues tengo malas noticias también sobre el de acero amigo
Se ve que el barniz se despelleja con facilidad
7c4a59952c94cde56841b364210f5a0c.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Pues tengo malas noticias también sobre el de acero amigo
Se ve que el barniz se despelleja con facilidad
7c4a59952c94cde56841b364210f5a0c.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Joder, vaya mojón de Réquiem, no me creo que Julio llevara un año probando los y esto no le haya pasado a él y lo hayan modificado... El mío de momento está bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Joder, vaya mojón de Réquiem, no me creo que Julio llevara un año probando los y esto no le haya pasado a él y lo hayan modificado... El mío de momento está bien

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La verdad es que no mola , compre Eldorado y se desconchqba la pintura negra en los bordes , pille este también para más diario, los atos del kit no valen ( para mi gusto) así que menudo negocio he hecho :(, y mira que estaba contento , pero decepción total vamos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues tengo malas noticias también sobre el de acero amigo
Se ve que el barniz se despelleja con facilidad
7c4a59952c94cde56841b364210f5a0c.jpg


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Sudas ácido? El mío negro y esta perfecto…

De todas formas, pilla algodón mágico y lo dejas nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Sudas ácido? El mío negro y esta perfecto…

De todas formas, pilla algodón mágico y lo dejas nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo en casa , me he dado cuenta está tarde , luego le daré , pero no dudo ácido, yo soy normal

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Tengo en casa , me he dado cuenta está tarde , luego le daré , pero no dudo ácido, yo soy normal

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Seguramente esos desperfectos se hayan hecho a partir de ir rozando con algo, puedes probar de darle, total, se acabará descascarillando... Así que de perdios al río

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk