Hoy me ha llegado mi Requiem y llevo todo el dia dandole caña, mis primeras impresiones son MUY positivas y no es por hacer la pelota ni nada por el estilo. El setup es muy muy sencillo como todos sabéis y tengo que decir que me gusta bastante más la calada de este ato que del Requiem original, desde la nueva posición de las entradas de aire se ve perfectamente la resistencia y como le da el aire (obviamente eso no se ve pero ye entendeis
) el mod me parece una locura, es mi primer mecanico y os juro que parece que tengo un high end ( no quiero imaginarme como se sentirá en la mando un mod pepino de 300 pavos) la pila aun no la he sacado pero tiene pinta de que costará hasta que la pletina coja un poco de holgura, la botella perfecta soy más bien tradicional y la saco la desenrosco y la relleno sin mas problema así que perfecto, el unico minipunto negativo que le pongo es el pulsador, hay que pulsarlo bastante para que haga bien el contacto puede ser que este flojo o algo? A alguien mas le pasa o sabeis como apretarlo mas? De momento estoy contentisimo porque el pulsador tampoco es que sea un problema grave ni nada por el estilo. Gran mod señor Julio siempre que compro algo tuyo es sinonimo de calidad y de que piensas en la gente normal que vapea
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk