Nuevo DNA 50W en fastech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues precisamente estoy pensando yo en pillar el dna 50 xa dripear a tope power.
En cuanto lo pruebes dinoslo a ver k tal va y si merece la pena.

Me gusta el segundo. Alguien lo tiene?

Ese segundo (https://www.fasttech.com/products/3023/10007864/1933500-h-ana-modz-pack-dna-50-style-mod) pinta muy parecido, según las fotos, al que yo les comprara en julio.

Entonces era el de 30 W, que sí­ los sacaba con un dripper de 1,3 ohm.

Mismas pegatinas del plexiglás de aislante de la electrónica.... el que yo compré era de Hotcig, según esas pegatinas (muestran un "holograma" de Hotcig). También lleva la baterí­a con el + arriba. Si os fijáis, todas las demás versiones van al revés.

No tengo certeza de qué chips montan, pero mi experiencia con este clon de 30 W de Hotcig fué muy buena...hasta que se quemó. Y lo hizo sin avisar y dejando la baterí­a en cortocircuito total...:miedo:

Monté un chip de repuesto (el módulo de 30 W H-ANA, que se perece mucho más al original Evolv que el que llevaba, o al menos los puntos de soldadura eran calcados al Evolv) y la pantalla se ha negado a funcionar. De momento lo puedo usar a ciegas, pero probablemente más adelante ponga otro chip.

También parece llevar el 510 de tornillo central regulable. En mi caso esta regulación me dió muchos problemas. Montaron mal el 510, dejando sin apretar del todo la rosca que sujeta todo el polo positivo, dejándola muy baja. El pozo del 510 era demasiado profundo y obligaba a sacar mucho el tornillo, tanto que quedaba bailón y propenso a cortos. Al final me tocó terminar de roscar el 510 como pude.

Y un par de semanas después de eso, pedí­ a modmaker.co.uk un FatDaddy 510 de 22 mm y lo monté, no sin sudores, pues el espesor de aluminio en el 510 es demasiado y la mejor forma de ponerlo es roscándolo, pero no tení­a machos adecuados, así­ que tuve que improvisar con chapas de cobre para darle consistencia al roscado sobre un pasante de 10 mm. Ya puestos a taladrar, también cambié tornillos por imanes.

Lo cierto es que en mi caso me habrí­a gastado lo mismo, y con los mismos sudores, montándome una caja con un Evolv original (36 € en bargainvapours.com, y eso está en Irlanda)...

Claro, que la diversión que he tenido por el camino no me la quita nadie..... Para el 2015, un chip DNA40D al Frankenstein éste.....:laugh: