Me gusta el segundo. Alguien lo tiene?
Ese segundo (
https://www.fasttech.com/products/3023/10007864/1933500-h-ana-modz-pack-dna-50-style-mod) pinta muy parecido, según las fotos, al que yo les comprara en julio.
Entonces era el de 30 W, que sí los sacaba con un dripper de 1,3 ohm.
Mismas pegatinas del plexiglás de aislante de la electrónica.... el que yo compré era de Hotcig, según esas pegatinas (muestran un "holograma" de Hotcig). También lleva la batería con el + arriba. Si os fijáis, todas las demás versiones van al revés.
No tengo certeza de qué chips montan, pero mi experiencia con este clon de 30 W de Hotcig fué muy buena...hasta que se quemó. Y lo hizo sin avisar y dejando la batería en cortocircuito total...:miedo:
Monté un chip de repuesto (el módulo de 30 W H-ANA, que se perece mucho más al original Evolv que el que llevaba, o al menos los puntos de soldadura eran calcados al Evolv) y la pantalla se ha negado a funcionar. De momento lo puedo usar a ciegas, pero probablemente más adelante ponga otro chip.
También parece llevar el 510 de tornillo central regulable. En mi caso esta regulación me dió muchos problemas. Montaron mal el 510, dejando sin apretar del todo la rosca que sujeta todo el polo positivo, dejándola muy baja. El pozo del 510 era demasiado profundo y obligaba a sacar mucho el tornillo, tanto que quedaba bailón y propenso a cortos. Al final me tocó terminar de roscar el 510 como pude.
Y un par de semanas después de eso, pedí a modmaker.co.uk un FatDaddy 510 de 22 mm y lo monté, no sin sudores, pues el espesor de aluminio en el 510 es demasiado y la mejor forma de ponerlo es roscándolo, pero no tenía machos adecuados, así que tuve que improvisar con chapas de cobre para darle consistencia al roscado sobre un pasante de 10 mm. Ya puestos a taladrar, también cambié tornillos por imanes.
Lo cierto es que en mi caso me habría gastado lo mismo, y con los mismos sudores, montándome una caja con un Evolv original (36 € en bargainvapours.com, y eso está en Irlanda)...
Claro, que la diversión que he tenido por el camino no me la quita nadie..... Para el 2015, un chip DNA40D al Frankenstein éste.....:laugh: