Nuevo, duda entre cubis pro y veco plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Muy buenas chicos, soy nuevo, llevo poco tiempo en esto, hasta ahora tenia un ego aio pro C, este lleva un cubis pro incorporado y usaba con el la resistencia de 0.5, me gustaba bastante pero siempre se inundava y dava chupones de liquido calientes que no eran muy agadables, segun lei es muy frecuente en el cubis.
Busque un ato mejor y por comentarios tire a por el veco plus con resistencias tradicionales de 0.5, con un smok al85 de smok.
Ahora me encuentro con un dilema, no me gusta el sabor, y noto el vapor muy caliente, nose, me gustaba más con el cubis... Alguna solución? otra resistencia mejor? Lo uso a 30w, nose si quizas es mejor el cubis pro o simplemente hago yo algo mal .. el liquido que e probado en ambos al mismo tiempo para comparar es el trubio de bombo a 6mg mitad de carga - 12mg mitad de carga vaya, 1/2 de cada.
Veis mejor el cubis pro quizas al veco plus? Pruebo con las ceramicas?? gracias por las respuestas de antemano.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Uso ambos atos a diario y me encantan ambos. El veco gana en sabor y vapor, el cubos en calada, practicidad y consumo.Por lo que comentas del vapor caliente me sorprende porque deiria que el cubis calienta mas,tienes el aire totalmente abierta en el veco? Si es que si prueba a bajar de W, aunque lo que dices son correcto. Por el tema del sabor, prueba también con otros lí­quidos,en general el veco da mejor sabor, pero a mi también me pasa que algún lí­quido lo prefiero en el cubis
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Tengo el aire abierto del todo, si lo cierro casi no saco vapor, jajajaj, probare otro liquido haver k tal, mañana al acabar la carga de trubio le meto bebeca haver k tal, gracias!
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo creo que son conceptos muy diferentes, y con sabor distinto, pero la calada es casi la contraria y por eso notas tanto cambio, el Cubir Pro (0,5 ohm) da un vapor intenso de calada intensa, como mas denso y "espeso", mayor golpe de garganta y curiosamente algo menos tragón, consume algo menos e inhalas algo menos de nico, algo así­ como si fuera una resi a boca pulmón pero de calada mas larga para poder ser a pulmón, como así­ es. (por ahora aun es mi resi de cabecera, Cubis 0,6 ohm)

El veco (0,5 ohm) es un concepto mas actual y lo que impera hoy dí­a, un vapor mucho mas "diluido" en aire y por ende mas suave, de menor golpe y sabor diferente, ni mejor ni peor, diferente .... con una calada muy distinta pero mucho mas fácil, respiras por el ato y punto .... total ya ibas a respirar, por encima mucho mas estable que el Cubis, no hay chupitos en lengua, ni inundaciones, ni otros ..... respiras por el ato y la nico llega a tu sangre, y claro están ganando este tipo de atos en el mercado ..... hasta yo que soy un "detractor" de estos respiradores cada dí­a lo uso mas .... y no quiero, pero ni yo soy capaz de rebotarme si me la meten mas, la nico digo ....

Osea que no creo que tardes en empezar a preferir el Veco, tu déjate y disfruta ....
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Yo creo que son conceptos muy diferentes, y con sabor distinto, pero la calada es casi la contraria y por eso notas tanto cambio, el Cubir Pro (0,5 ohm) da un vapor intenso de calada intensa, como mas denso y "espeso", mayor golpe de garganta y curiosamente algo menos tragón, consume algo menos e inhalas algo menos de nico, algo así­ como si fuera una resi a boca pulmón pero de calada mas larga para poder ser a pulmón, como así­ es. (por ahora aun es mi resi de cabecera, Cubis 0,6 ohm)

El veco (0,5 ohm) es un concepto mas actual y lo que impera hoy dí­a, un vapor mucho mas "diluido" en aire y por ende mas suave, de menor golpe y sabor diferente, ni mejor ni peor, diferente .... con una calada muy distinta pero mucho mas fácil, respiras por el ato y punto .... total ya ibas a respirar, por encima mucho mas estable que el Cubis, no hay chupitos en lengua, ni inundaciones, ni otros ..... respiras por el ato y la nico llega a tu sangre, y claro están ganando este tipo de atos en el mercado ..... hasta yo que soy un "detractor" de estos respiradores cada dí­a lo uso mas .... y no quiero, pero ni yo soy capaz de rebotarme si me la meten mas, la nico digo ....

Osea que no creo que tardes en empezar a preferir el Veco, tu déjate y disfruta ....

Weno, ahora que lo dices pues si, la del cubis es eso, me es más facil dar calada y sacar vaporada, tambien e notado eso que dices k el veco gasta más, jejeje, pero la verdad prefiero el tipo calada del cubis con la resi de 0,5, la de 0,6, 1 y 1,5 no me gustan nada en el cubis, pero la de 0,5 me tiene enamorado, jajaja.

Ahora e substituido el drip del veco y me va algo mejor la verdad, pero sigo sin encontrarle el punto, haver si en unos dias...

Una pregutilla, hoy me a perdido el veco sacandome liquido por la toms de aire... en teoria es estanco no? en el cubis nunca me paso...
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Ahora ya tengo más por la mano el veco, canvie a resistencias ceramicas de 0,5 y le puse un drip que me enviaron gratis en el pedido los de masquevapor.com y no veas como a canviado la cosa, jajsjs

Pero, el veco me pierde, me saca liquido nose de donde, a alguien más le pasa? el cubis no perdia ni una gotita....
 

m31jose

Member
21 Abr 2017
762
14
18
Jamás me ha perdido lí­quido el veco, lo llevo en el bolsillo, en el coche, bocabajo, es bastante raro y si con las cerámicas el veco plus es extraordinario, ahora que tengo reparables también puedo comparar y aunque en sabor en ambos es muy bueno siempre termino con el veco, dudo que saquen otro claro cinc el sabor que da este con las cerámica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Ninguna perdida,tanto el veco como el cubis completamente estancos

Pues me lo han dado tarao, porque no para de rechupetear liquido por todos lados, cuando acabe la carga probare a canviar las juntas por las que trae de repuesto..., haver si asi para.
 

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo tengo el veco y nunca me ha perdido. Vamos dirí­a que es hasta imposible al tener la entrada de aire superior. Revisa las juntas no este una mordida o mal puesta. Si te de chupitos de lí­quido puede ser que la resistencia no este bien puesta o das caladas muy muy fuertes. A mi alguna vez después de recargar he notado como burbujeaba un poco pero nada excesivo. Lo arreglaba rellenando poco a poco sin darle mucha presión o una vez recargado un par de pulsaciones sacudiendo el mod hacia abajo para que tirara el liquido sobrante. Si aún así­ sigue igual puede ser que la resistencia te haya salido mala.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
Yo tengo el veco y nunca me ha perdido. Vamos dirí­a que es hasta imposible al tener la entrada de aire superior. Revisa las juntas no este una mordida o mal puesta. Si te de chupitos de lí­quido puede ser que la resistencia no este bien puesta o das caladas muy muy fuertes. A mi alguna vez después de recargar he notado como burbujeaba un poco pero nada excesivo. Lo arreglaba rellenando poco a poco sin darle mucha presión o una vez recargado un par de pulsaciones sacudiendo el mod hacia abajo para que tirara el liquido sobrante. Si aún así­ sigue igual puede ser que la resistencia te haya salido mala.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perder pierde alguna gotilla, por la parte de ls union del pirex a la base, substituidas las juntas sigue igual, de xupitos la verdad que no da ni uno, quizas lo que tu dices que al cargar parece k burbujea pero no sube a la boca, no es como el cubis en eso, jejeje.
Por lo de la gotita creo que es el pirex que deve tener algo, aunque no le veo ninguna grieta ni nada, probare a substituirlo, haver k tal, quizas pille el que venia con defecto de fabrica por la fuguita, jajaja, a gafe no me gana nadie, osea k ya podria ser.

De toda manera estoy muy contento con el veco, me gusta el sabor k da con las ceramicas.