Duda de novato cubis pro

• Autor del tema Autor del tema Vaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper

New member
21 Dic 2016
10
0
0
Guipuzcoa
Hola buenas a todos, tengo una pequeña duda de novato os cuento: compre hace una mes un evic vtwo mini con el cubis pro, le coloque la resistencia de 0.5 ohm que a mi parecer es la mejor de todas las que hay, buenas al lio jijij la cosa es que estaba todo bien hasta q cambie la resistencia por otra, la moje con el liquido la deje 5 min una vez puesta y rellenado y a veces nose porque alguna q otra calada me sabe como a quemado y no entiendo porque hay alguien que le pase lo mismo¿? Porcierto el liquido siempre a sido bombo trubio

Gracias por vuestra ayuda, feliz vapeo a todos

A mi me ha pasado con este tipo de resistencias lo mismo. Algunas salen rana. Bájale un poco los W y espacia las vaporadas para que drene mejor

Una resistencia que ha salido mal. Prueba a cambiarla. Del cubis pro prueba la notchcoil de 0.25 a partir de 40 W, yo con esta me encuentro divinamente y duran el triple de la 0.5 y no dan problemas

Última edición:
Una resistencia que ha salido mal. Prueba a cambiarla. Del cubis pro prueba la notchcoil de 0.25 a partir de 40 W, yo con esta me encuentro divinamente y duran el triple de la 0.5 y no dan problemas

Hola,

que tiempo de vida tienen tus resistencias del cubis? un aprox... no se, como cuanto tiempo crees conveniente que deba cambiarla?

Saludos

Esas resistencias, como pasa con muchas comerciales, son una loterí­a, unas salen buenas y otras no; hay alguna que me ha aguantado tres semanas y otras al tercer dí­a ya están dando problemas.

Cambialas cuando veas que se desvirtualiza el sabor o el rendimiento baje.

Hola,

que tiempo de vida tienen tus resistencias del cubis? un aprox... no se, como cuanto tiempo crees conveniente que deba cambiarla?

Saludos

Unas dos semanas. Pero de cualquier modo cuando toca cambio se nota fácil en el sabor. Empieza a notarse otro sabor por debajo del sabor del lí­quido y rapidamente pasa a estar por encima del sabor del lí­quido.

Eso siempre y cuando no te toque una mala como el caso en el que estamos hablando. Esa se te puede morir prácticamente nada más ponerla.

Las de 0.5 unos 25 ml
Las 0.6 unos 30 ml
Las de 0.25 superan los 100 ml
Como dice bien el compañero hay veces que con una resistencia que sale bien vapeas el doble y a veces te toca cambiarlas al rato.
Yo las compro auténticas en FT a poco mas de1 E

estoy de acuerdo las de 0,5 y 0,6 son una verdadera loteria, algunas me han durado sobre los 10 dias y otras en un dia han ido directamente a la basura, con las que no he tenido ningun problema son con las de 0,25, de todos modos yo el cubis pro lo tengo en un cajon precisamente por ese tema, creo que hay claromizadores mejores e incluso mas baratos.
un saludo

personalmente a mi en el cubis pro la que mas me gusta es la misma que a ti, la de 0.5 pero me duran mucho. suelo vapear con ella entre 22,5 y 25 w. y aspirando 4 sg. que es como mas me gusta. tambien le meto distintos liquidos sin problema.

Correcto es un buen ato para todos los dí­as pero las resi son una m. ....salvo la notchcoil de 0.25 ysi te gusta el CT la de NI 0.20 y regular la 0.6 por tiro de boca pero esta última dura poco y tiende a burbujear

Gracias a todos de momento lo que are será coger una 0.25 para probar y haber que tal aunque mi idea es cambiar el cubis por algun otro, nose si un claro o un rta y dentro de los rta nose ni cual. Alguien me podria aconsejar?
Gracias y ya lo siento por tanta pregunta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk