Nuevo en el dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skywalker

New member
6 Abr 2016
276
0
0
Hola queria preguntaros cual es el RDA actualmente en el mercado, para iniciarse en el dripeo?.........:g:

quiero hacerme con 3 RDA y queria pediros algunas recomendaciones

y si me recomendais las aspano coils y cual?

Última edición:
yo me pillaria el velocity mini, con las aspano de etiqueta azul
el double vision, el original vale 60 pavos pero tienes ya en stock el clon, este rda te permite montar resistencias super gordas, las aspano mas caras te vendrán de lujo, yo es el que uso a diario y sin duda es mi rda favorito, super facil setup, saborazo y nubarrada bestial.

el double vision, el original vale 60 pavos pero tienes ya en stock el clon, este rda te permite montar resistencias super gordas, las aspano mas caras te vendrán de lujo, yo es el que uso a diario y sin duda es mi rda favorito, super facil setup, saborazo y nubarrada bestial.

gracias compañero un saludo

twisted messes/13 heavens 9 hells/double vision, cualquiera de ellos,practicamente son iguales menos double vision con 2 postes solo.
Yo me quede solo con el velocity mini y el 13 heavens9 hell, y me gusta mas el 13 heavens en todos los sentidos.
Todos clones
Si no quieres gastar en aspano ,con que compres hilo clapton suficiente

Última edición:
twisted messes/13 heavens 9 hells/double vision, cualquiera de ellos,practicamente son iguales menos double vision con 2 postes solo.
Yo me quede solo con el velocity mini y el 13 heavens9 hell, y me gusta mas el 13 heavens en todos los sentidos.
Todos clones

ok menorbol tomo nota gracias

Cual es el motivo por el cual comenzaste a dripear? No es tedioso mojar cada rato el algodon?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Empecé porque me gusta cambiar constantemente de lí­quido, y con los tanques me daba mucha pereza probar cosas. Para mí­ no es nada tedioso es como el que se saca un paquete de tabaco del bolsillo, lo abre, coge el mechero y enciende un cigarro, pues esto igusl pero no mata jajaja! Me gusta mucho el golpe de garganta, el humo que saca, me gusta vapear entre 0,15 y 0,40

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Empecé porque me gusta cambiar constantemente de lí­quido, y con los tanques me daba mucha pereza probar cosas. Para mí­ no es nada tedioso es como el que se saca un paquete de tabaco del bolsillo, lo abre, coge el mechero y enciende un cigarro, pues esto igusl pero no mata jajaja! Me gusta mucho el golpe de garganta, el humo que saca, me gusta vapear entre 0,15 y 0,40

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le pones unas gotas y listo vapeas por cuanto tiempo? Donde puedo ver como se utiliza un ato de vapeo en seco como tal, es decir, cada cuanto se moja y eso, porque lo de las resis lo se

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

¿Cada cuánto se gotea? Depende del ato, depende de la potencia, depende de la resistencia, depende del algodón, depende de cómo sean tus caladas... Es como preguntar cuánto te dura un tanque. Yo he tenido setups que, en algún RDA, me daban para más de 10 buenas caladas

Con el tiempo he acabado coincidiendo con algo que leí­ por aquí­ hace mucho tiempo: tanques para tabaquiles, RDAs para lo demás. Al menos pensando en sabor.

Yo acabo de probar mi primer RDA, en concreto un Velocity y mola esto del dripeo en seco. Para probar eliquids es genial.
Ahora estoy en una pelea interna si el drip "gordo" o el adaptador 510 :laugh: