Nuevo en el mundo del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Doredialilligan

New member
14 Jun 2021
1
0
1
Muy buenas!
Pues como dice el título acabo de empezar en este mundillo, aunque ya llevo un par de años viendo videos y eso. Tengo 24 años y jamás he probado el tabaco, pero el vapeo me parece muy interesante, no se. Para iniciarme he comprado un Joyetech Egrip Mini, no se si será una buena opción pero ya esta comprado jajaja Vosotros que opinais? Aún me tiene que llegar el paquete, asi que todavia no he empezado a vapear. Espero aprender mucho por el foro de todos vosotros jejeje
Un saludo :3
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
La mayoría venimos del tabaco tonteras 25 años fumando lo deje gracias al vapeo. Mi primer consejo sería que no vapeases ya que nunca has fumado pero como llego tarde te diré que no uses nicotina, no te hace falta, disfruta de los sabores.
Nota . Como nunca has fumado la primera vez vas a toser como sino hubiese un mañana.
Pregunta cuando tengas dudas, se intentará ayudar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Hola y bienvenido! mi recomendación también es que no empieces si no has fumado. Pero puestos a tener un vicio, y si comparamos con eltabaco, pues prefiero mil veces que lo hagas con el vapeo. eso sí, no le metas nicotina y vapea al 0%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.