Nuevo en Mods [Ayuda!]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Hola Vapeadores/as de ElMonoVapeador

Habreis visto en el titulo , soy nuevo en este mundillo de los mods , no se si este tema va aquí­ , pero me vi en la obligacion de postear este tema , dado el caso que llevo ya vapeando unos 4 meses con un cigarrillo electronico ego y ya como que se queda corto , como que te empieza a picar un poco la curiosidad de como funcionaran los mods , cuanta cantidad de vapor echas mas , y muchisimos aspectos , en resumen.

Tengo muchas dudas , ya que he visto mil y una paginas de compras por internet para comprar mi primer mod , pero claro.... estoy perdidisimo , por que no se con que empezar para tener una gran diferencia del ego.

Aquí­ participan ustedes... nesecito algun mod que me recomienden , con su debida bateria y un claromizador , o en caso de que sea en seco , algun drip tip

Espero sus recomendaciones , otra cosa que se me olvidaba tengo unos 50-60€ de presupuesto para gastar , para empezar no esta mal creo yo , gracias.

EDITADO 15:45 24-03-15

Vapeadores , me he buscado estas cositas haber que os parecen para empezar:

Aerotank Kangertech V2:
http://www.vapvapor.es/atomizadores-y-tanks-vapear/aerotank-v2-single-kit

iStick 30w:
http://www.vapvapor.es/mods/istick-eleaf-30w

Total: 67,94€

¿Esta bien así­ para empezar o hay que comprar algo mas aparte de los liquidos?

Gracias.
 
Última edición:

Bradley

New member
19 Ene 2015
199
0
0
bienvenido gato, para empeza no tienes mucho presupuesto, pero bueno, algo se puede hacer, algo en plan kanger igual es lo mejor para que te inicies, con resistencias recambiables pero no reparables puros, son económicas y dicen que van muy bien. Y mods.... con ese presupuesto tienes muchos clones que rondan los 20-30 euros que te pueden servir para ir viendo diferencias con los cigarrillos ego, por ejemplo un clon nemesis de fasttech serí­a ideal para ti yo creo, sencillo, ronda los 20 euros y calidades bastante aceptables. Mirate videos de aquí­ del mono vapeador en la sección de consumibles y ponte un poco al dí­a, luego pregunta todo lo que quieras en el foro.
 

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Bienvenido Gato!

Para empezar y cambiar de las ego... Yo te recomiendo algún mod mecánico clon.... El que quieras o el que leas que esta bien por opiniones y un consumible tipo kanger... O algún atomizador de dripeo Rda tipo plume veil o Rba tipo kayfun... Billow... Pero tanto los Rba como los Rda tendrás que repararlos y los consumibles tipo kanger solo cambiar las resistencias y limpiarlos..... Eso como veas tu...

Espero haberte ayudado

Un saludo

Edito... También puedes mirarte un egrip....
 
Última edición:

Gallegovap

New member
4 Feb 2015
115
0
0
Santa Cruz de Tenerife
Buenas gatov7

Yo tampoco soy un pro pero te puedo asegurar que en cantidad de vapor con un reparable vamos la polla, en sabor... Más de lo mismo.

Yo te expongo mi caso, empece con un sigelei 30w y un Drip tip, y de ahí­ ya me pille un mod mas bueno Dani dicodes y un aro reparable kayfun lite y si, estoy muy contento. El cambio ha sido brutal, paso el dí­a con una baterí­a 18500, y vapeo mucho mejor más cómodo que con una ego.

La gente habla muy bien de los box mod y están muy bien de precio. Yo te recomiendo el cambio 100 por 100. Además te entretienes tuneando los aparatitos y demás jajajaja.

A ver si alguien con más experiencia te recomienda algo más concreto.

Un saludo!
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
bienvenido gato, para empeza no tienes mucho presupuesto, pero bueno, algo se puede hacer, algo en plan kanger igual es lo mejor para que te inicies, con resistencias recambiables pero no reparables puros, son económicas y dicen que van muy bien. Y mods.... con ese presupuesto tienes muchos clones que rondan los 20-30 euros que te pueden servir para ir viendo diferencias con los cigarrillos ego, por ejemplo un clon nemesis de fasttech serí­a ideal para ti yo creo, sencillo, ronda los 20 euros y calidades bastante aceptables. Mirate videos de aquí­ del mono vapeador en la sección de consumibles y ponte un poco al dí­a, luego pregunta todo lo que quieras en el foro.

A esos 20-30 euros otros 20 en baterias y 15 en cargador, ya se ha pasado de presupuesto y no tiene ato.
La cuestion es si quieres meterte en reparables porque ademas necesitaras kanthal y algodon, eso es mas o menos 5-10 €
Tambien tienes la kanger egrip que viene todo en uno con voltaje variable y con posibilidad de comprar acceosrio reparable.
O algun mod con bateria interna tipo istick junto con un lemo.

Lemo 30€ aprox dependiendo de tienda.
istick 30-60 € dependiendo tienda y modelo.
Luego ya solo te faltaria kanthal y algodon.
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
He estado viendo el Istick de 20w que me sale en unos 35€ , no esta nada mal el problema llega a la hora de escoger el atomizador , cual crees tu recomendable usar? y eso del kanthal? he oido algo del algodon y tal pero aun no tengo seguro de que se trata y demas , y eso que he mirado varios post en el foro , gracias
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Mira este video el Lemo esta bien por precio y le dan buena nota, ademas de precio.

http://www.elmonovapeador.com/lemo-rta-by-eleaf

El kantal tendria que ser de 0.40 y el algodon tiene que ser ecologico certificado. En bolas si es posible, aunque tambien tienes rayon o nakamichi.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4684505/algodon-organico-100-por+cien-.html con este tienes para mucho tiempo.

El Lemo:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/5114137/eleaf-lemo-drop-acero-2-7-ml.html

Kanthal de 0.35 no hay de 40, todo en la misma tienda para ahorrar gastos de envio.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4628478/kanthal-a-1-0-35-mm---awg-27.html

Y el Mod:

http://www.yovapeo.es/yovapeo/4990788/mod-istick-eleaf-20-w-.html

Mira en otras tiendas si te sale mas a cuenta pillarlo contando los gastos de envio.
Todas las tiendas tienen algun codigo de descuento.
Y no todas las tiendas tienen lo que uno busca, asi que al final se acaba comprando en varios sitios a la vez :facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido GatoV7.
Mi recomendación es que te hagas con iStick 30W o similar Y un atomizador consumible de las nuevas tendencias ,con opción de resistencias incluidas y con opción de adaptar base reparable.(Kanger subtank mini, Delta II, etc).
El kanthal es uno de los hilos que utilizamos para realizar resistencias y normalmente el que viene en las resistencias ya prefabricadas.
El Algodón, fibra o malla, es el material que se utiliza para drenar el liquido hacia la resistencia y que esta evapore el eliquid a vapear.

Te recomiendo este enlace con mas detalles:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3913-¿nuevo-vapeador-esta-es-tu-primera-parada

Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bienvenido GatoV7. El Istick es una buena opción, pero mejor el de 30w que el de 20w.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver Sres. A una persona que esta empezando ya lo quereid meter en reparables y mecánicos?? Un poquito de por favor,no por mucho correr va a llegar antes.
En tus condiciones optarí­a por un Istick+consumible de gama alta pero sin ser subohm,algo tipo Nautilus o la familia Aerotank,una vez dado ese salto de calidad te recomiendo em`paparte bien con revisiones,tutoriales y frecuentes visitas al foro donde podras pregutar todo lo que se te ocurra.Tranquilo,despacito y buena letra
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Si... íšltimamente parece que si no das chicha a un reparable en sub om no vapeas (dicho sin acrititud).
Donde han quedado las protanks, aerotanks,nautilus y demás Consumibles que sin complicar la vida a un novel le va a proporcionar mucho mejor rendimiento que una ego con claricono.
Ya tendrá tiempo de complicarse y mejorar.
Con lo que se disfruta cada vez que estrenas un cacharrillo mejor, no le robemos esos pasos:msn-wink:
Un saludo y buen vapeo!!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
A ver Sres. A una persona que esta empezando ya lo quereid meter en reparables y mecánicos?? Un poquito de por favor,no por mucho correr va a llegar antes.
En tus condiciones optarí­a por un Istick+consumible de gama alta pero sin ser subohm,algo tipo Nautilus o la familia Aerotank,una vez dado ese salto de calidad te recomiendo em`paparte bien con revisiones,tutoriales y frecuentes visitas al foro donde podras pregutar todo lo que se te ocurra.Tranquilo,despacito y buena letra

En la subtank mini, tiene posibilidad de resitencias por encima de1 ohm, de hecho en el pack viene una subohm y un a de 1.2, por mi parte no le he hablado de empezar con subohm.
Salu2.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Yo te diria lo mismo que mabe si puedes el istick de 30w Tiene muchas mejoras respecto al 20 y tambien con drizzt un consumible de gama alta y si eso mas adelante un ato de dripeo
 

Harlock

New member
14 Sep 2014
719
0
0
Reus
Tampoco ha especificado si quiere iniciarse en reparables y le he dado la opcion con precios, porque ha comentado usar un drip, asi que en teoria se tiene que hacer los setup.
Todavia nos falta mas informacion,como los grados de nico que usa, porque meterse a sub o drip tendra que bajar la nicotina.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Primer mod : ELECTRí“NICO si o si, te ayudará a ahorrar cargador, lector de ohms, etc.. y harta seguridad!

Yo recomiendo siempre:

* Vision spinner v2 + aerotank v2/nautilus/mow (Aplica cualquier otra baterí­a vv)
* Eleaf Istick + mismas tanketas de arriba

Ya despues de probar eso, te gustará y dirás... madre mí­a y dicen que hay algo mejor que esto? Pues a probarlo!
muahaha
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Por lo que entiendo, el compañero quiere algo mejor de una ego básica + claricono basico ( ce4 - ce5 ,etc.. ? )
Entonces..., me parece que hay que hacer las cosas despacio, y sobretodo escuchar lo que el desea.Sin ir si o si al subohm !
Me explico : necesitas o quieres reparar la resistencias ? No quieres, y prefieres algo rápido y sin problemas (comprándolas) ?
Quieres un MOD compacto ( box ) , tubolar, pequeño, grande , te da igual ?

De allí­ podemos empezar a hablar..y ir mas en concretos en modelos con tu presupuesto.

Un Saludo.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En la subtank mini, tiene posibilidad de resitencias por encima de1 ohm, de hecho en el pack viene una subohm y un a de 1.2, por mi parte no le he hablado de empezar con subohm.
Salu2.

Sí­,lo se Viktor,lo que pasa es que no es la primera vez que alguien solcita nuestra ayuda para dar un salto cualitativo y muchos ya les hablamos de tremendos cacharros a quien esta con una ego,pienso que se deben dar los pasos poco a poco,ya que a una persona que anda con una ego+claricono de lo mas sencillo si da ese tremendo salto puede llevarse una tremenda decepcion aparte de tirar el dinero.
Tambien e cierto que normalmente nos dan algo mas de informacion para poder aconsejarle en su debida forma
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Sí­,lo se Viktor,lo que pasa es que no es la primera vez que alguien solcita nuestra ayuda para dar un salto cualitativo y muchos ya les hablamos de tremendos cacharros a quien esta con una ego,pienso que se deben dar los pasos poco a poco,ya que a una persona que anda con una ego+claricono de lo mas sencillo si da ese tremendo salto puede llevarse una tremenda decepcion aparte de tirar el dinero.
Tambien e cierto que normalmente nos dan algo mas de informacion para poder aconsejarle en su debida forma

De acuerdo Drizzt pero no creo sea el caso que le aconsejado yo.
Salu2.