Nuevo en Mods [Ayuda!]

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Con 60 euros es corto para meterse en reparables.Si quires un kit con 80 euros.
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=919&controller=product&id_lang=2#.VOxff_mG8Xs
58,50.Ese parato por si solo te da,lector de Ohms(un cacaharro que te iba a costar diez euros),baterias(otros diezx euros menos por cada una que compraras) y cargador(otros diez euros menos).En pocas palabras,un todo en uno muy apto para novatos.
http://gomarizstore.com/tienda/index.php?id_product=998&controller=product&id_lang=2#.VOxgJfmG8Xs
El taifun GT 2Es el RBA mas sencillo.Y en esa tienda en particular creo recordar que habia un cupon que te lo ponia por debajo de los 20 euros.
Es lo minimo que vi en precio cerca de tu presupuesto y pasandome como ya has visto en 20 pavos.Pero eso si es un salto que daras tarde o temprano y vapear empezara a dejar de ser un quita tabaco a un placer de buscar sabores.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Otra opción que tienes es un istick 30 con un delta 2, y si quieres trastear con resistencias te compras la base reparable y vas experimentando.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Otra opción que tienes es un istick 30 con un delta 2, y si quieres trastear con resistencias te compras la base reparable y vas experimentando.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
+ 1000..........opción idónea para empezar, y por un poquito más, el istick 50 y ya tienes autonomí­a para aburrir
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Entonces , en tu recomendacion me dices un nautilus o un aerotank , en resumen consumibles de tankes verdad? estube mirando algunos modelos y me decante por el aerotank por su diseño comodo , su resistencia y la capacidad , que te parece?
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Exacto ya segun tengo leido por hay en el foro , muchas recomendaciones me han dicho que el istick 30w y una aerotank v2 o un nautilus para empezar , con esto no nesecito nada de algodon ni nada no? solo el liquido y ya no?
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Por lo que entiendo, el compañero quiere algo mejor de una ego básica + claricono basico ( ce4 - ce5 ,etc.. ? )
Entonces..., me parece que hay que hacer las cosas despacio, y sobretodo escuchar lo que el desea.Sin ir si o si al subohm !
Me explico : necesitas o quieres reparar la resistencias ? No quieres, y prefieres algo rápido y sin problemas (comprándolas) ?
Quieres un MOD compacto ( box ) , tubolar, pequeño, grande , te da igual ?

De allí­ podemos empezar a hablar..y ir mas en concretos en modelos con tu presupuesto.

Un Saludo.

Compacto y a ser posible algo rapido y sin problemas
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Exacto ya segun tengo leido por hay en el foro , muchas recomendaciones me han dicho que el istick 30w y una aerotank v2 o un nautilus para empezar , con esto no nesecito nada de algodon ni nada no? solo el liquido y ya no?

Efectivamente, con eso ya serí­a suficiente; con la precaución de tener resistencias del consumible nuevas para cambiarlas cuando las que tengas puestas lleguen al final de su ciclo.
Salu2.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Entonces estoy de acuerdo con David, un Istick 30W (mucho mejor en calidad de la de 20 W), + Delta II o Aspire Atlantis. ( te dan opciones el dí­a de mañana de poder reparar...)
Otras opciones, todo en uno , o todo fácil, es la nueva EGO ONE y la EGRIP (sin RBA) de Joyotech.
Personalmente prefiero Istick + Ato a parte, la primera opción, pero seguramente la EGO ONE y EGRIP van muuuuucho mejor que una Ego + Claricono. :msn-wink:

Ciao
 

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Entonces estoy de acuerdo con David, un Istick 30W (mucho mejor en calidad de la de 20 W), + Delta II o Aspire Atlantis. ( te dan opciones el dí­a de mañana de poder reparar...)
Otras opciones, todo en uno , o todo fácil, es la nueva EGO ONE y la EGRIP (sin RBA) de Joyotech.
Personalmente prefiero Istick + Ato a parte, la primera opción, pero seguramente la EGO ONE y EGRIP van muuuuucho mejor que una Ego + Claricono. :msn-wink:

Ciao

Gracias por tu recomendacion maquina :)
 

Aloysius

Member
30 Sep 2014
95
0
6
Alicante
Con el presupuesto que tienes yo como los otros compañeros te recomendarí­a el Istick 30W el salto desde las Ego no sera tan brusco, y con el mod y un ato tipo Aero tank o similar, solo tienes que cambiar resistencia y rellenar de liquido y a vapear, no tienes que comprar de momento algodón, kantal, baterí­as o cargador de baterí­as, ni hacer setups, con el tiempo y según vayas necesitando mas puedes ir ampliando a otras opciones mas completas y complejas, pero ves paso a paso y la transición sera mas fácil y esta combinación se acercara mas a tu presupuesto que otros compañeros con buena intención te recomiendan que no son malas opciones pero si mas caras y complejas para alguien inexperto.
Un saludo
 

Aloysius

Member
30 Sep 2014
95
0
6
Alicante
También te recomendarí­a que miraras en la sección del foro de compra venta entre usuarios, a veces aparecen equipos como lo que tu necesitas a buenos precios.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Con el presupuesto que tienes yo como los otros compañeros te recomendarí­a el Istick 30W el salto desde las Ego no sera tan brusco, y con el mod y un ato tipo Aero tank o similar, solo tienes que cambiar resistencia y rellenar de liquido y a vapear, no tienes que comprar de momento algodón, kantal, baterí­as o cargador de baterí­as, ni hacer setups, con el tiempo y según vayas necesitando mas puedes ir ampliando a otras opciones mas completas y complejas, pero ves paso a paso y la transición sera mas fácil y esta combinación se acercara mas a tu presupuesto que otros compañeros con buena intención te recomiendan que no son malas opciones pero si mas caras y complejas para alguien inexperto.
Un saludo

También te recomendarí­a que miraras en la sección del foro de compra venta entre usuarios, a veces aparecen equipos como lo que tu necesitas a buenos precios.

:thumbs::+1::+1::+1::+1:
 

Doc2Nu

New member
25 Feb 2015
20
0
0
Yo personalmente te recomendarí­a que te frikeases un poco sobre como hacer resistencias. Dicho esto, y MAS O MENOS por el precio que andas buscando te recomendarí­a el IPV mini de 30W y algún ato royo el mutation x o algo del palo (clones siempre, aunque creo que en el caso particular del mutation x no anda mucho mas caro que un clon). Eso si, los 70euros se te van solo en eso. Tendrí­as que disponer de un poco más para el hilo y un poco más dependiendo del lí­quido que quieras, pero para empezar me parece que ya llevarí­as una mala bestia que te puede durar muy facilmente un año, siempre sujeto a una economí­a muy restringida. Si por contra te mola el mundillo y demás a los pocos meses puedes probar otros atos, y otros grosores de hilos.
 

Kero

New member
28 Dic 2014
664
0
0
Alcorcón (Madrid)
Yo personalmente te recomendarí­a que te frikeases un poco sobre como hacer resistencias. Dicho esto, y MAS O MENOS por el precio que andas buscando te recomendarí­a el IPV mini de 30W y algún ato royo el mutation x o algo del palo (clones siempre, aunque creo que en el caso particular del mutation x no anda mucho mas caro que un clon). Eso si, los 70euros se te van solo en eso. Tendrí­as que disponer de un poco más para el hilo y un poco más dependiendo del lí­quido que quieras, pero para empezar me parece que ya llevarí­as una mala bestia que te puede durar muy facilmente un año, siempre sujeto a una economí­a muy restringida. Si por contra te mola el mundillo y demás a los pocos meses puedes probar otros atos, y otros grosores de hilos.
A esos 70€ sumale 2 baterias y el cargador siquiere tener las dos baterias cargadas a la vez porsiaca....
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Con el presupuesto que tienes yo como los otros compañeros te recomendarí­a el Istick 30W el salto desde las Ego no sera tan brusco, y con el mod y un ato tipo Aero tank o similar, solo tienes que cambiar resistencia y rellenar de liquido y a vapear, no tienes que comprar de momento algodón, kantal, baterí­as o cargador de baterí­as, ni hacer setups, con el tiempo y según vayas necesitando mas puedes ir ampliando a otras opciones mas completas y complejas, pero ves paso a paso y la transición sera mas fácil y esta combinación se acercara mas a tu presupuesto que otros compañeros con buena intención te recomiendan que no son malas opciones pero si mas caras y complejas para alguien inexperto.
Un saludo
Totalmente de acuerdo....con el istick te olvidas de baterí­as y cargador que habrí­a que sumar al precio de cualquier mod y en las baterí­as y el cargador no hay que especular en precio o puede salirte más caro a la larga...y aerotank o nautilus o cualquier consumible de ese tipo lo veo idóneo para empezar, con eso no te hace falta más, liquido y a vapear....luego si quieres ir avanzando con algún reparable sencillo, el istick te va a venir muy bien....
Salu2