Problemas con el Vapeo (nuevo usuario)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diegoc18

New member
29 May 2018
4
0
0
Hola, bueno he decidido escribir este post debido a unas cosas que me pasaron el ultimo mes con el vapeador.
Tengo un veco one y me rompio el pyrex por lo que lo fui a cambiar a la tienda y de paso compre resistencias nuevas. el problema viene que desde ese dí­a me sabe a plástico cualquier liquido. siempre humedezco las resistencias y las dejo reposar 10-15 minutos pero al momento o al dí­a se me estropean produciendo ese sabor a plastico e incluso a veces a quemado.

cabe destacar que cuando me cambiaron el pirex el viejo lo rompieron del todo y le hicieron una muesca en la rosca que se saca para meter la resistencia, no se si sera ese el problema. tambn ultimamente uso el nuevo liquido de vapemoniadas, draculin, y no se si sera problema de drenaje debido a este liquido.

Desesperado con el tema mi amigo me dejo un kangertech subox o algo asi, el cual tiene claromizador y reparable. pues hasta ahora probe con las resistencias comerciales. la primera estaba usada por mi amigo y me duro casi una semana, pero al cambiarla (realizando todo el proceso anteriormente dicho) me volvio a producir ese sabor, tambn probe a limpiar los tanques, pero no se por que se debe este problema. necesito ayuda, estoy volviendo al tabaco debido a que no puedo vapear con este sabor tan desagradable.

Decirme si hago algo mal. pero cuando mojo la resistencia mojo los agujeros donde esta el algodon y echo unas gotitas en el centro. relleno el tanque y espero 10 minutos y luego vapeo, pero me da ese sabor raro.

lo proximo que probare es el reparable de kanger pero no se a que potencias usarlo. las comerciales las estoy usando en 35-4 voltios ya que lo uso con la bateria del veco one, y en la propia resistencia pone de 15-50 voltios. y las propias del veco de 35-40, por eso se la potencia que desarrolla..

puede ser tambien por vapear demasiado brusco? aun que a mi no me da esa sensacion, he visto videos de gente usando esos vapeadores y vapean incluso mas brusco que yo, No me hace mucha gracia esto de gastar una resistencia comercial al momento o cada dia. no sale rentable. tambn repare una de las resistencias del kanger, colocando algodon nuevo que vi en un video del mono. pero no la probe todaví­a.

Gracias por ayudarme y perdon por no colocar tildes.

subire fotos de lo que necesiteis ver. solo ir diciendome y os ire contestando lo mas rapido que pueda
 
Última edición por un moderador:
2 Mar 2018
38
0
6
A mi me ha pasado en varias ocasiones algo parecido y creo que la respuesta está en el lí­quido que estás utilizando, hay lí­quidos que estropean las resistencias comerciales en un periquete, si buscas un poco el foro verás que los lí­quidos provenientes de Malasia tienen esa fama de aniquilar resistencias comerciales. A veces ocurre lo mismo con los sabores muy dulces.

Además de esto, te aconsejo que las primeras caladas que dés, sobre todo si tu cacharro lleva horas sin ser utilizado, sean cortas e intercaladas, de forma que cuando la resistencia esté algo caliente(6 o 7 caladas cortitas o incluso soplando en lugar de aspirar ) puedas darle como quieras.

No sé si lo has probado con lí­quidos diferentes o si está es la clave de tu problema, pero creo que la solución más razonable es que te pases a reparables.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

lo proximo que probare es el reparable de kanger pero no se a que potencias usarlo. las comerciales las estoy usando en 35-4 voltios ya que lo uso con la bateria del veco one dijo:
PD: creo que querí­as decir vatios en lugar de voltios, para que te hagas una idea la baterí­a de tu veco da 4,2 voltios si no me equivoco (nunca tuve uno )y, aún así­ ,en la praxis no llega a ellos.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Diegoc18

New member
29 May 2018
4
0
0
si perdon, vatios, me rijo en eso en base a las medidas de potencia que te ponen las resis consumibles

si pues seguramente si, este liquido no es de malasia ni china ni asi, es de españa, pero es bastante dulce, suelo usar liquidos dulces, y puede ser ese el problema y respecto a lo de los reparables. empezare a usar el reparable de kanger que me parece bastante interesante y es el que tengo. a que potencia me recomiendas usarlo? puedo usarlo con la bateria del veco one sin que se me chamusque el algodon? osea es compatible debido a que en el mod de kanger puedo cambiar la potencia pero en el del veco no ya que es una bateria normal.

Muchas gracias por contestarme. La verdad es que seguramente sea lo que dices pero andaba bastante agobiado con el tema. a ver si me puedes aclarar estas dudas y ya me pasaria unicamente a los reparables jeje.
 
Última edición por un moderador:
2 Mar 2018
38
0
6
Pues la potencia dependerá de los ohmios de la resistencia que le montes y tu estilo de vapeo.
Lo ideal es ponerlo en modo de voltaje e ir probando entre 3 y 4 voltios hasta que encuentres la calada que buscas una vez que la encuentres solo tienes que fijarte en los vatios que te da la pantalla( si te los muestra, ya que desconozco el mod que utilizas)si no es así­ pues utiliza la fórmula de la ley de ohm para saberlo, aunque si consigues el rendimiento deseado con el modo de voltaje tampoco le darí­a más vueltas al asunto.

En cuanto a utilizar reparables en la baterí­a del veco te diré que teniendo en un mod de vataje variable me parece un poco absurdo. Te puede funcionar “decentemente” si la masa de las resistencias no es muy grande tipo ni80, puesto que si le metes una de kanthal lo único que vas a conseguir es batir el record de agotar la baterí­a y encima para que no te de ni una calada decente.
O al menos esa es la experiencia que he tenido metiendo un ato reparable en una baterí­a(la del stick v8 en mi caso). Tampoco soy un experto(todaví­a) y no tengo la verdad absoluta, pero mi consejo es ese y espero que te ayude en tu incursión al mundo de los reparables.

Feliz vapeo !




Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 

Diegoc18

New member
29 May 2018
4
0
0
vale gracias, mas que nada te lo preguntaba por que del mod que tengo no tengo bateria que tendré que ir a comprar para la semana, cuando la tenga obviamente usare el mod pero mientras era por si podia usar el ato con la bateria del veco one.. probare sin muchas espectativas para ver si puedo vapear hasta tener la bateria del mod. si el único problema es la ergonomia de la bateria del veco, me puede valer para tirar del paso jeje.

Gracias otra vez
 
2 Mar 2018
38
0
6
vale gracias, mas que nada te lo preguntaba por que del mod que tengo no tengo bateria que tendré que ir a comprar para la semana, cuando la tenga obviamente usare el mod pero mientras era por si podia usar el ato con la bateria del veco one.. probare sin muchas espectativas para ver si puedo vapear hasta tener la bateria del mod. si el único problema es la ergonomia de la bateria del veco, me puede valer para tirar del paso jeje.

Gracias otra vez

Si vas a utilizar la baterí­a del veco compra unas resistencias de ni80 y que no esté demasiado bajas de ohmios,así­ podrás sacarle algo de partido, de lo contrario no te va a mover la resistencia y además se te acabará rápido la baterí­a.

Otra cosa que no me he dado cuenta, a la hora de estabilizar las resistencias lo vas a tener algo complicado en ella baterí­a del veco, es recomendable hacerlo a baja potencia (lo normal es a 20/30 vatios).


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, bueno he decidido escribir este post debido a unas cosas que me pasaron el ultimo mes con el vapeador.
Tengo un veco one y me rompio el pyrex por lo que lo fui a cambiar a la tienda y de paso compre resistencias nuevas. el problema viene que desde ese dí­a me sabe a plástico cualquier liquido. siempre humedezco las resistencias y las dejo reposar 10-15 minutos pero al momento o al dí­a se me estropean produciendo ese sabor a plastico e incluso a veces a quemado.

cabe destacar que cuando me cambiaron el pirex el viejo lo rompieron del todo y le hicieron una muesca en la rosca que se saca para meter la resistencia, no se si sera ese el problema. tambn ultimamente uso el nuevo liquido de vapemoniadas, draculin, y no se si sera problema de drenaje debido a este liquido.

Desesperado con el tema mi amigo me dejo un kangertech subox o algo asi, el cual tiene claromizador y reparable. pues hasta ahora probe con las resistencias comerciales. la primera estaba usada por mi amigo y me duro casi una semana, pero al cambiarla (realizando todo el proceso anteriormente dicho) me volvio a producir ese sabor, tambn probe a limpiar los tanques, pero no se por que se debe este problema. necesito ayuda, estoy volviendo al tabaco debido a que no puedo vapear con este sabor tan desagradable.

Decirme si hago algo mal. pero cuando mojo la resistencia mojo los agujeros donde esta el algodon y echo unas gotitas en el centro. relleno el tanque y espero 10 minutos y luego vapeo, pero me da ese sabor raro.

lo proximo que probare es el reparable de kanger pero no se a que potencias usarlo. las comerciales las estoy usando en 35-4 voltios ya que lo uso con la bateria del veco one, y en la propia resistencia pone de 15-50 voltios. y las propias del veco de 35-40, por eso se la potencia que desarrolla..

puede ser tambien por vapear demasiado brusco? aun que a mi no me da esa sensacion, he visto videos de gente usando esos vapeadores y vapean incluso mas brusco que yo, No me hace mucha gracia esto de gastar una resistencia comercial al momento o cada dia. no sale rentable. tambn repare una de las resistencias del kanger, colocando algodon nuevo que vi en un video del mono. pero no la probe todaví­a.

Gracias por ayudarme y perdon por no colocar tildes.

subire fotos de lo que necesiteis ver. solo ir diciendome y os ire contestando lo mas rapido que pueda

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

uVe

New member
3 Ago 2014
27
0
0
37
Ese hilo es para presentarte en el foro ✌️😉

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Cerberus

expulsado/a
26 May 2018
39
0
0
España
Yo tengo el veco y las resistencias duran siglos,sin ir mas lejos tengo 1 mes y medio usando la misma resistencia y no tiene pinta de que se valla a romper,y tampoco he notado cambios en el sabor,y uso 3 sabores a lo largo del dia,la verdad no se a que se puede deber eso que dices.

Yo uso las cerámicas de 03 y me va de lujo.

Prueba a meter el tanque desarmado 1 o 2 minutos en agua hirviendo (sin el drip ni las gomas),total ya puesto a comprarte otro,no pierdes nada por intentarlo,igual tienes suerte y se va el sabor raro que dices.