Nuevo en vapeo, dudas importantes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

HBK

New member
23 Sep 2018
3
0
0
Hola qué tal, soy nuevo en esto del vapeo, jamás he fumado, compré el G-Priv 2 Luxe Edition, he tenido 4 dí­as probando, tengo unas dudas...

1 El paso del aire debe estar completamente abierto o a mitad o cerrado? En qué perjudica y beneficia? (Más vapor, menos golpe de garganta, más consumo de lí­quido etc)

2 Lo empecé a usar con 15w ya que como dije antes, nunca he fumado, entonces me daba mucha tos, conforme han pasado los dí­as le he ido subiendo la potencia, ahora estoy en 38w anoche note que salpicaba unas gotitas calientes y echa vapor más denso, por lo tanto me dió tos y me dió garganta raspada pero en este momento tení­a el aire a la mitad, la molestia me duró toda la noche y hoy ya se a ido casi por completo. Uso la resistencia que vení­a con el kit, la Prince q4.

3 todos los lí­quidos de 70/30 le quedan a este kit o puede aumentar por ejemplo 70/40?

Gracias de antemano!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Hola HBK.

Por mi, es tu decisión tener un vicio o no. Yo lo tengo y lo disfruto.
Yendo al grano, yo comencé con el mismo equipo que tu. Sugiero que abras a tope la entrada de aire de tu claromizador. Y como bien haces v subiendo de a poco la potencia hasta que encuentres la de tu gusto. En todo caso las resistencias comerciales te dan el margen ideal de uso de las mismas. Comienza con el margen inferior y de ahí­ vas viendo.
Sigue probando y luego nos cuentas cómo vas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Bravo...bravo...braviiiisimo....con 2 cojones.....una persona k nunca ha fumado y teneis los santos cojones de decirle como debe hacerlo!! Yo 5 años peleando xk menores y gente k nunca ha fumado,no prueben el vapear por moda y algunos de vosotros tirando pir tierra nuestro trabajo.
Felicidades hombre!! Seguid asi que le haceis un gran favor!!

El que ha iniciado el hilo,hazte un gran favor.....vende ese equipo y alejate de este mundo,esta creado para exfumadores.....jamas para alguien inteligente que nunca ha fumado.
 

HBK

New member
23 Sep 2018
3
0
0
Qué tiene de malo vapear si nunca se a fumado y los lí­quidos es con 0 de nicotina? Es algo que hasta el momento no entiendo y espero me lo expliquen sin tono de regaño, antes de comprar el kit me informe bastante en todo lo que contienen los lí­quidos y en ninguna parte dice que son adictivos a menos que tengan algo de nicotina.

Gracias T_Tigger, abrir al tope el aire hará más vapor y se sentirá menos caliente o que verí­a de diferencia?
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Verás, si bien sin nicotina no es adictivo si puede crear un hábito. Y debes tener en cuenta que el vapeo es un 95% menos nocivo que el tabaco, pero no es inocuo. Por lo que pagar para consumir algo dañino(aunque no muy dañino) es algo que veo personalmente ridí­culo. En mi caso no tengo la fuerza de voluntad para dejar atrás la nicotina y sobre todo el hábito de dar caladas, por lo que considero el vapeo como mi mal menor.
Ahora bien, si quieres hacerlo para disfrutar de los sabores mi recomendación es que te olvides de la cantidad de vapor y el golpe, busca sabor. Y para ello lo mejor es no pasar de 45watts y resistencias de 0,3ohms o más.
Respondiendo a tu tercera pregunta, lo mejor para un claromizador como el tuyo son lí­quidos en 50/50 pg vg. Así­ te durarán más las resistencias, 70/30 igual te drena poco y se pueden quemar.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Te explicariamos que tiene de malo vapear (incluso sin nicotina), pero se ha explicado tantas veces que el que no se ha enterado es porque no quiere. Vapear es malo para la salud...ya esta, simple y sencillo. Ahora vendra alguien con el argumento de "y tambien respirar el aire contaminado de una ciudad, y tambien,etc, etc"

Bravo...bravo...braviiiisimo....con 2 cojones.....una persona k nunca ha fumado y teneis los santos cojones de decirle como debe hacerlo!! Yo 5 años peleando xk menores y gente k nunca ha fumado,no prueben el vapear por moda y algunos de vosotros tirando pir tierra nuestro trabajo.
Felicidades hombre!! Seguid asi que le haceis un gran favor!!

El que ha iniciado el hilo,hazte un gran favor.....vende ese equipo y alejate de este mundo,esta creado para exfumadores.....jamas para alguien inteligente que nunca ha fumado.

Yo ya he desistido, paso de discusiones, me asombra (y admiro) tu paciencia
 
Última edición por un moderador:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Mi consejo es que no vapees, pero tampoco soy quién para decí­rtelo, ya que la mayorí­a de los que estamos aquí­ empezamos por voluntad y nos repitieron hasta la saciedad que no lo hiciéramos.

Mira la resistencia tiene que marcarte los W máximo y mí­nimo y partiendo de los mí­nimos busca lo que mejor te valla respecto al aire mi consejo es que lo pongas lo más cerrado posible y a medida que te acostumbres lo vallas abriendo y da caladas cortas el lí­quido 50/50 drena mejor pero también hace que te salte más a la boca un 70vg/30pg con caladas cortas y espaciadas va bien y salpica menos, también puedes usar un drip 510 con interior en forma de espiral que evita esto presisamente yo utilizo los de los Ego aio.

Saludos.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
no siempre ..pero si salpica, es probable que:
o.. se a saturado la resistencia de liquido
o potencia excesiva
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola qué tal, soy nuevo en esto del vapeo, jamás he fumado, compré el G-Priv 2 Luxe Edition, he tenido 4 dí­as probando, tengo unas dudas...

1 El paso del aire debe estar completamente abierto o a mitad o cerrado? En qué perjudica y beneficia? (Más vapor, menos golpe de garganta, más consumo de lí­quido etc)

2 Lo empecé a usar con 15w ya que como dije antes, nunca he fumado, entonces me daba mucha tos, conforme han pasado los dí­as le he ido subiendo la potencia, ahora estoy en 38w anoche note que salpicaba unas gotitas calientes y echa vapor más denso, por lo tanto me dió tos y me dió garganta raspada pero en este momento tení­a el aire a la mitad, la molestia me duró toda la noche y hoy ya se a ido casi por completo. Uso la resistencia que vení­a con el kit, la Prince q4.

3 todos los lí­quidos de 70/30 le quedan a este kit o puede aumentar por ejemplo 70/40?

Gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate