Nuevo forero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anxo mir

New member
30 Mar 2016
121
0
0
Galicia
Hola a todos, me presento como nuevo en este mundo del vapeo. Me gustaria agradecer de antemano a todos los que participais en este foro de darme la posibilidad de conocer un poco mas todas las dudas que me puedan surgir en el camino que he iniciado hace poco (agosto de 2015) y que desde entonces me he ayudado precisamente de vosotros en las diversas opiniones que aportais cada uno. Creo que este mundillo del vapeo es increible dada su complejidad y a su vez fascinante por lo que descubres cada dia. Me inicie pues creo que como todos, con ciertas reservas, pero a menudo que iba adentrandome mas y mas a base de vuestras opiniones, tutoriales de ruades y otros, me enganche totalmente, hasta tal punto que casi todos los dias estoy siempre consultando cosillas. Bien, me llamo Anxo, soy de Santiago y comence por el cigarrillo ego, cambiando al poco tiempo a los mods electronicos y reparables. Actualmente tengo un stick de 40w y un provari, asi como varios atos (kayfun v4, taifun gt2, rose v2, taifun gsII, kayfun monster, squape r., hurricane), aunque tambien he tenido y probado el lemo 2 y el delta II. Todos ellos clones a excepcion de estos dos ultimos. Lo que estoy siempre buscando por encima de todo es el sabor, por eso que aunque llevo mi dinerito gastado tambien en liquidos siempre busco nuevas opciones en pro del saborazo. Ultimamente y a raiz de probar los liquidos en el rose, estoy centrado en los atos ceramicos y estoy a vueltas con esto antes de dar el salto. Mi liquido de cabecera es el tribeca y bebeca aunque tambien me gustan mucho algunos frutales como el andy de dandy, el caesar de atmos entre otros. Siempre que puedo pruebo alguno nuevo pero en este mundillo llevas mas decepciones que otra cosa y te gastas un dineral en liquidos que luego los desechas, pero bueno supongo que es lo que toca. En fin aprovecho esta ocasion para que me informeis y aconsejeis precisamente de atos con ceramica. Un saludo

Bienvenido Anxo mir. Por el tiempo que llevas seguro que me aconsejas tu a mi mejor pero si puedo aportarte algo yo de mirar foros estoy por hacerme con el Freemax de Scylla para probar algo serio en cerámica. Tiene opción de reparable single y double así­ que si no te mola la cerámica pues tienes el plan B. Estoy esperando a mi cumple así­ que no puedo contarte más...

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Bienvenido, Anxo. Leo que tienes siete atos en ocho meses y otros dos que has "tenido-probado", con lo que serí­an nueve. Cálmate, jajaja.
Buen gusto en tus dos lí­quidos.

Estado
No está abierto para más respuestas.