Hola a todos, me presento como nuevo en este mundo del vapeo. Me gustaria agradecer de antemano a todos los que participais en este foro de darme la posibilidad de conocer un poco mas todas las dudas que me puedan surgir en el camino que he iniciado hace poco (agosto de 2015) y que desde entonces me he ayudado precisamente de vosotros en las diversas opiniones que aportais cada uno. Creo que este mundillo del vapeo es increible dada su complejidad y a su vez fascinante por lo que descubres cada dia. Me inicie pues creo que como todos, con ciertas reservas, pero a menudo que iba adentrandome mas y mas a base de vuestras opiniones, tutoriales de ruades y otros, me enganche totalmente, hasta tal punto que casi todos los dias estoy siempre consultando cosillas. Bien, me llamo Anxo, soy de Santiago y comence por el cigarrillo ego, cambiando al poco tiempo a los mods electronicos y reparables. Actualmente tengo un stick de 40w y un provari, asi como varios atos (kayfun v4, taifun gt2, rose v2, taifun gsII, kayfun monster, squape r., hurricane), aunque tambien he tenido y probado el lemo 2 y el delta II. Todos ellos clones a excepcion de estos dos ultimos. Lo que estoy siempre buscando por encima de todo es el sabor, por eso que aunque llevo mi dinerito gastado tambien en liquidos siempre busco nuevas opciones en pro del saborazo. Ultimamente y a raiz de probar los liquidos en el rose, estoy centrado en los atos ceramicos y estoy a vueltas con esto antes de dar el salto. Mi liquido de cabecera es el tribeca y bebeca aunque tambien me gustan mucho algunos frutales como el andy de dandy, el caesar de atmos entre otros. Siempre que puedo pruebo alguno nuevo pero en este mundillo llevas mas decepciones que otra cosa y te gastas un dineral en liquidos que luego los desechas, pero bueno supongo que es lo que toca. En fin aprovecho esta ocasion para que me informeis y aconsejeis precisamente de atos con ceramica. Un saludo