Nuevo juguete para Vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jere95

New member
11 May 2017
11
0
0
Muy buenas vapeadores, os traigo conmigo alguna de mis dudas existenciales.

Llevo 2 semanas vapeando, vengo de fumar tabaco de liar Pueblo (que ya es algo fuerte) y me he comprado en la tienda de mi ciudad una bateria EGO de 2.200mAh y un claromizador JUSTFROG1453.

Antes de nada decir que ha sido un poco timo,ya que me han cobrado 40 y algo euros por esto. Pues ahora bien, queria algo mas potente, ya que el humo de este se me queda muy,muy pequeño. Estoy mezclando liquido sin nicotina con otro llamado "cuba mix" que tiene 12,pero solo le echo un par de gotitas para que de algo de golpe.

Necesito vuestro consejo y vuestra experiencia en estos temas,para que me aconsejeis algun mod que tire bastante vapor y que veais que este bien. Mi presupuesto seria de unos 70-80€ aunque se podria subir un poquitin si vale la pena.

Muchisimas gracias de antemano y perdon por la poca experiencia en el tema :redface:

Muy buenas vapeadores, os traigo conmigo alguna de mis dudas existenciales.

Llevo 2 semanas vapeando, vengo de fumar tabaco de liar Pueblo (que ya es algo fuerte) y me he comprado en la tienda de mi ciudad una bateria EGO de 2.200mAh y un claromizador JUSTFROG1453.

Antes de nada decir que ha sido un poco timo,ya que me han cobrado 40 y algo euros por esto. Pues ahora bien, queria algo mas potente, ya que el humo de este se me queda muy,muy pequeño. Estoy mezclando liquido sin nicotina con otro llamado "cuba mix" que tiene 12,pero solo le echo un par de gotitas para que de algo de golpe.

Necesito vuestro consejo y vuestra experiencia en estos temas,para que me aconsejeis algun mod que tire bastante vapor y que veais que este bien. Mi presupuesto seria de unos 70-80€ aunque se podria subir un poquitin si vale la pena.

Muchisimas gracias de antemano y perdon por la poca experiencia en el tema :redface:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Tienes muchisimas opciones con ese presupuesto. Un evic two mini. Un hugo boxer mini. Mods de una bateria tienes varios. Un para un ato como tfv8 yo creo q estarias contento. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 semanas con un ego y le quieres cascar un tfv8... me parece demasiado de entrada..

Con ese presupuesto tienes ahora kits muy interesantes, por poner un ejemplo el vaporesso nebula kit de 100w que viene con el Veco plus es una pasada y tienes mod para una buena temporada y para ir evolucionando si te apetece.

Entre el kit y las baterias creo que te llega con el presupuesto que manejas.

El Veco es un ato bastante fácil de manejar, con muy buen sabor / vapor y un consumo razonable.

Y si no te quieres meter en Mods también tienes cosas como el Smok Vape pen 22, Unimax 25 o cosas por el estilo.

Un saludo! Lo importante es no volver a fumar ;)

Muy buenas foreros:

No sé si me han borrado el post o no le di a enviar :facepalm:De todas formas deciros que he optado finalmentepor el Stick V8 que es una BESTIA. Lo he combinado con el liquido VX3 y de verdad que es INCREIBLE. El vapor,el sabor y el rendimiento de la bateria es perfecto. Sin duda una recomendacion para principiantes como yo y para gente que busca un pelin más!!

Muchas gracias por lo consejos gente!

Home lo del vapor y que es una bestia te lo compro pero para el sabor hay cosas mucho mucho mejores.

Me alegro que lo estés disfrutando, feliz vapeo! ;D

Home lo del vapor y que es una bestia te lo compro pero para el sabor hay cosas mucho mucho mejores.

Me alegro que lo estés disfrutando, feliz vapeo! ;D
Como cuales? Para ir haciendo mi lista... Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk