Nuevo Luxotic Surface BF!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Decir q me llegó hace unos.dias el SurFaCe y mis conclusiones son las siguientes:

Positivas:
-perfecto en mano
-gestion de baterí­as genial
-no pesa mucho
-botella lí­quido suave
-boton calada rápido
-menu rápido y fácil

Negativas:
- tapas lateral y la de abajo podrí­an ajustar mejor,la de abajo no ajusta del todo bien maraquea.
-cinta para quitar la pila de la baterí­a es una mierda ,la han puesto muy arriba,no Se quien ha sido el cerebrito ha tenido pocas luces.
-supongo q porque será xk es verano pero el mod se.calienta de huevos.

Conclusiones: pequeño ,compacto ,funciona bastante bien de momento pero con algunos.fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Sobre lo que comentas de la cinta para extraer la bateria, yo creo que no esta mal puesta, cuando lo compré también se me hacia raro que estuviera arriba, y bajaba la cinta y extraia la bateria por abajo primero, y haciendo esto me cargué el wrap de una 18650 nuevecita que compré junto con el mod.

Yo de ti la sacaria primero por arriba usando la cinta por donde está puesta, porque por abajo tiene una rebaba que raja el wrap del borde de alrededor del positivo.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Es tan sencillo como poner la cinta un poco en diagonal para que no estorbe al cerrar y para sacar la pila volver a llevarla a su posición para tirar.

Está en esa posición por un motivo y para un propósito que no son otros que no dañar las wrap y facilitar la extracción.

Aunque lo uso menos ahora, por el consumo de lí­quido, me sigue gustando mucho y creo que es un muy buen mod para el precio que tiene
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Es muy buen mod, aunque yo le tengo aparcado porque cada vez vapeo menos y me resulta más como un pod, lo de la cinta como dicen los compañeros esta ahi por un motivo, y tampoco es tan complicada, solo cuando vaya la colocar la tapa la pones de tal manera que no moleste o la puedes cortar un pelin
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Gestiona bien la baterí­a?? Cuantas vapeadas se podrán hacer a 3.80V?

Las gestiona bien.
Lo de los 3.8V es muy relativo ya que dependiendo de la resistencia lo estaremos usando a más o menos vatios.

Igualmente las "vapeadas" que se pueden hacer depende mucho de la duración de estas y la potencia a la que se están realizando que es lo que te explicaba arriba.

Vamos, que solo puedo decirte que gestiona bien las baterí­as jajaja. Las apura bien y la entrega de potencia es instantánea.
 

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
Las gestiona bien.
Lo de los 3.8V es muy relativo ya que dependiendo de la resistencia lo estaremos usando a más o menos vatios.

Igualmente las "vapeadas" que se pueden hacer depende mucho de la duración de estas y la potencia a la que se están realizando que es lo que te explicaba arriba.

Vamos, que solo puedo decirte que gestiona bien las baterí­as jajaja. Las apura bien y la entrega de potencia es instantánea.

Lo que no quiero es ir cargado de pilas todo el dí­a.

Tengo un swag de vaporesso donde Le pongo el wasp nano y a las 70 caladas la pila dice adios...baja la fuerza y debo pasar al modo bypass.... Y la cosa empieza a flakear,por ello el saber como gestiona las baterí­as, porque no quiero lo mismo....
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Lo que no quiero es ir cargado de pilas todo el dí­a.

Tengo un swag de vaporesso donde Le pongo el wasp nano y a las 70 caladas la pila dice adios...baja la fuerza y debo pasar al modo bypass.... Y la cosa empieza a flakear,por ello el saber como gestiona las baterí­as, porque no quiero lo mismo....

Pero que resistencias le metes??? Ahí­ está el tema...

A 3.8 voltios puedes estar vapeando a 15 o a 150 vatios. Hazte a la idea que te durará más o menos lo mismo que en el vaporesso. Una pila es una pila y una buena gestión te puede dar algo más pero no modifica las caracterí­sticas de la baterí­a.
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Sabéis porque se puede calentar con solo ponerle la pila??? Exactamente se pone super caliente dond está el polo de la pila +.
Estoy rayado con este tema por si le da por explosionar

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Ahi hay algo que no esta bien. Revisa el mod y la pila porque no es normal.

Sabéis porque se puede calentar con solo ponerle la pila??? Exactamente se pone super caliente dond está el polo de la pila +.
Estoy rayado con este tema por si le da por explosionar

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Ahi hay algo que no esta bien. Revisa el mod y la pila porque no es normal.
Le he puesto pilas diferentes y con las 2 lo mismo.
De qué manera puedo revisar el mod ?? Tiene poco por revisar.. no sé a ver si me podéis ayudar.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Pues sino es un wrap un poco movido es el mod. Hace bien el juego el muelle de arriba? Antes de desmontar nada que yo creo que tiene mal desmonte, reclamaba en la tienda. Bajo mi punto de vista es peligroso que la baterí­a se caliente sin mas.
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Pues sino es un wrap un poco movido es el mod. Hace bien el juego el muelle de arriba? Antes de desmontar nada que yo creo que tiene mal desmonte, reclamaba en la tienda. Bajo mi punto de vista es peligroso que la baterí­a se caliente sin mas.
Voy a reclamar a la tienda ,lo compre online .
Lo curioso es que se caliente desde el polo positivo sin calada ni nada,será algún corto que hace el mod cuando se enciende y detecta la baterí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Hola, el mio, acaba de morir, he probado con varias pilas, y no hace nada....debe de ser un fallo de contacto...
Lo he usado poco, y lo tengo desde que salio.
Sabeis si se puede reclamar en la tienda que lo compre?
Gracias y saludos
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Hola, el mio, acaba de morir, he probado con varias pilas, y no hace nada....debe de ser un fallo de contacto...
Lo he usado poco, y lo tengo desde que salio.
Sabeis si se puede reclamar en la tienda que lo compre?
Gracias y saludos
Claro!
Es un producto como otro cualquiera. Tienes tu garantí­a y debes hacer uso de ella si está defectuoso
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Bueno tras mucho uso, me encuentro con que al igual que el modelo anterior, al quitar la tapa de la baterí­a hay lí­quido donde La electrónica, ósea que por desgracia seguimos con los mismos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mango85

Member
21 Feb 2019
172
0
16
Yo, tras mucho uso y lo tengo desde que salió en China, 0 problemas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
Yo igual, lo cogi nada mas salir en China y lo uso a diario como mod de batalla. 0 problemas y le he abierto varias veces la tapa a ver si perdí­a algo y nada. A mi me esta dando un resultado correcto


Yo, tras mucho uso y lo tengo desde que salió en China, 0 problemas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Pues yo tengo dos y, uno de ellos me ha echo el tonto alguna vez pero, relación precio/calidad me parece un buen mod. Además de tener un buen tamaño.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Bueno tras pillar este cacharro el dí­a de salida, aún a pesar de las malas experiencias por fugas que tuve con el original que me tuvieron que cambiar dos veces en menos de un año, el otro dí­a lo apagué y al encender ya no encendió más, le limpié los polos y parece que bien, quito baterí­a pongo nueva y otra vez sin encender lo lleve a tienda le hicieron de todo y nada, frito en combate por fuga a la electrónica, ojo porque no lo han solucionado meses atrás ya adverti que la cinta para sacar la pila la veí­a muchas veces humeda y otras por donde está la baterí­a pringado todo también, se ve que del uso la estanqueidad se va al pairo y empieza la fiesta. Una pena porque me encanta, a la espera de que vuelva del servicio técnico a ver qué me dicen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Tengo una de las primeras unidades disponibles en España y hasta ahora sin problemas. Bueno.., me ha pasado un par de veces que el botón se quedó bloqueado y siguió dándole caña al coil.., nada, tocando nuevamente el botón ya paró.
Sí­ quieres aliviar la decepción chocolot, en 3avape tienen el Asmodus Pumper a 39 euros, portes incluidos.