Nuevo Luxotic Surface BF!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
A mi me gusta como queda, evidentemente se nota por esa linea recta que tiene en los laterales pero va bien. No se poner fotos, si no te pondrí­a como queda en el mio
 

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Sony VTC6, Samsung Q30... Esas dos van muy bien en electrónicos. Si quieres ampliar información con una pequeña búsqueda al respecto encontrarás muchos hilos dedicados al tema.

Muchas gracias, lo que pasa es que, aparte de la información sobre baterí­as, luego lees en los foros pues que aunque un mod vaya bien con las baterí­as va mejor con otras, luego que si de este modo estas baterí­as no quedan también como deberí­an que mejor las otras. Punto. Entonces por eso pregunto según ese concreto quedaban mejor que otras, pero vamos que ya están compradas y todo....
 
Última edición:

Alesstrumpeth

Member
16 Jun 2018
105
0
16
Buenaas, os enseño el tuneo que le hice a la tapa del mio.

Buscare un buen Rda single para él, esta genial el mod pero hecho en falta no poder bloquear el pulsador.
Manda huevos que no pongan esa opción y tengas que estar apagando y encendiendo.

Saludos !







 
Última edición:

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Como os están funcionando los SurFaCe?? Estoy por pillarme uno..me tira hacia atrás algunas cosas que me dicen..

1 que la seguridad de los 5 clicks no es del todo segura
2 que se puede llegar a filtrar lí­quido a la electrónica.

? Q me decí­s? Me lo recomendais?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Como os están funcionando los SurFaCe?? Estoy por pillarme uno..me tira hacia atrás algunas cosas que me dicen..

1 que la seguridad de los 5 clicks no es del todo segura
2 que se puede llegar a filtrar lí­quido a la electrónica.

? Q me decí­s? Me lo recomendais?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


Hola! Pues yo la verdad es que llevo como 1 mes o quizá algo más con él y encantado. Calidad precio me parece una muy buena opción (aunque es el único mod BF que he tenido, muy contento.
Por lo de las filtraciones por ahora no he tenido ningún problema y, los 5 clicks lo apagan y encienden correctamente también.
Lo único que podrí­a “sacarle” es que según como presiono el botón de calada hace como un “click” (sonido) que al principio no hací­a pero, no es nada importante tampoco.
 
Última edición:

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Recomendado cien por cien pero no con el ato que viene en Kit. Yo lo tengo con widowmaker con campana Trinity y es una pasada
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
El mí­o sigue funcionando como el primer dí­a.

Me parece muy cómodo y tras unos meses de uso creo que calidad/precio es de lo mejor que hay ahora mismo.

El único "pero" es que la botella no es todo lo grande que me gustarí­a pero no se puede tener más capacidad con el tamaño tan sumamente reducido del mod.
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Creo que me lo voy a pillar.
Viendo un tutorial vi que haciendo los 5 clicks apagas el mod..pero..si le das al botón de calada sigue pudiéndose activar.??no se puede bloquear completamente??

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Creo que me lo voy a pillar.
Viendo un tutorial vi que haciendo los 5 clicks apagas el mod..pero..si le das al botón de calada sigue pudiéndose activar.??no se puede bloquear completamente??

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Buenas tardes, al darle 5 clicks apagas el mod, es decir, si presionas el botón de calada no hace nada. Espero aclarar tus dudas!
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Alguno lo usáis con el c4 de asmodus? De buenas a primeras ha dejado de reconocerme el ato, he limpiado montado setup y todo y nada no me lo coge desenroscado y enroscado pin y tampoco... alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Alguno lo usáis con el c4 de asmodus? De buenas a primeras ha dejado de reconocerme el ato, he limpiado montado setup y todo y nada no me lo coge desenroscado y enroscado pin y tampoco... alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo uso con un wasp y al cambiar resistencias alguna vez no me lo ha reconocido pero, al quitar y volver a poner la baterí­a, solucionado.
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Alguno lo usáis con el c4 de asmodus? De buenas a primeras ha dejado de reconocerme el ato, he limpiado montado setup y todo y nada no me lo coge desenroscado y enroscado pin y tampoco... alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casualmente lo tengo ahora mismo con ese ato y he cambiado de setup y demás y bien antes y después. Prueba el asmodus en otro mod a ver si lo lee u otro ato en el mod a ver si ha jodido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Alguno lo usáis con el c4 de asmodus? De buenas a primeras ha dejado de reconocerme el ato, he limpiado montado setup y todo y nada no me lo coge desenroscado y enroscado pin y tampoco... alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Asmodus lo uso con el Bunker y va bien. También he llevado puesto el recurve, el gokon, el the flave... Prueba, como te dicen, a intercambiar y probar otros atos y en caso de que falle reclama la garantí­a que para eso está. En toda producción puede salir algo defectuoso.
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Decir q me llegó hace unos.dias el SurFaCe y mis conclusiones son las siguientes:

Positivas:
-perfecto en mano
-gestion de baterí­as genial
-no pesa mucho
-botella lí­quido suave
-boton calada rápido
-menu rápido y fácil

Negativas:
- tapas lateral y la de abajo podrí­an ajustar mejor,la de abajo no ajusta del todo bien maraquea.
-cinta para quitar la pila de la baterí­a es una mierda ,la han puesto muy arriba,no Se quien ha sido el cerebrito ha tenido pocas luces.
-supongo q porque será xk es verano pero el mod se.calienta de huevos.

Conclusiones: pequeño ,compacto ,funciona bastante bien de momento pero con algunos.fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Hola a todos, pues el mí­o con 2 meses de uso está empezando a "hacer el tonto", me explico. Por alguna razón, cada dí­a, una o un par de veces se queda "bloqueado" con la pantalla encendida pero, por mucho que presione el botón de calada no hace nada. Se queda "pillado" y, hasta que no quito la baterí­a no "resucita". Desconozco si es una unidad defectuosa o que le ocurre.. De momento me he puesto en contacto con la tienda donde lo compré a ver si me arrojan algo de luz.. Os ha pasado a alguno?