Nuevo Mod AIO-SBS por Dovpo y Suicide Mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Yo estoy debatiendo si comprarlo.

Acabo de recibir mi segundo Mixx y el pioneer RTA así­ que serí­a ya para el mes que viene!. Me ha encantado tanto el Mixx que me regaló mi señora por reyes que me he comprado otro. Lo he probado 4 dí­as y de nuevo a la caja. Es brutal. Y el pioneer me da un saborazo increible. El build me ha salido perfecto a la primera (con las silk de bacterio).

Yo solo usarí­a el Abyss para resis comerciales. Pero me da miedo comprarlo y que me vuelva loco comprando complementos!!

Estoy entre este y el Nautilus Prime X que tiene una pintaza... Tengo un mes para decidir!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Yo estoy debatiendo si comprarlo.

Acabo de recibir mi segundo Mixx y el pioneer RTA así­ que serí­a ya para el mes que viene!. Me ha encantado tanto el Mixx que me regaló mi señora por reyes que me he comprado otro. Lo he probado 4 dí­as y de nuevo a la caja. Es brutal. Y el pioneer me da un saborazo increible. El build me ha salido perfecto a la primera (con las silk de bacterio).

Yo solo usarí­a el Abyss para resis comerciales. Pero me da miedo comprarlo y que me vuelva loco comprando complementos!!

Estoy entre este y el Nautilus Prime X que tiene una pintaza... Tengo un mes para decidir!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

El Mixx es una pasada. A mi me encanta pero ha sido rápidamente destronado por el Paramour y ahora por ese Abyss. Si lo vas a usar solo con comerciales lo veo un pelin caro. Pero el cacharro es la leche, a mi me ha gustado tanto que me he comprado otro más
 

Naro

New member
24 Feb 2021
13
1
3
No me Carga el ví­deo compañero. No obstante si está defectuosos no te lo tendrí­an que cambiar por uno nuevo directamente?

Pues eso les dije, pero como escusa me dicen que como es una colaboración entre dovpo y suicide mods la garantí­a no se han puesto de acuerdo en como proceder, y ahí­ están con mis cacharros que pague y solo he tenido un dí­a en casa. En fin me pillan muy muy liado en el trabajo y no me apetece ni discutir con ellos por esto
 

Rauulbv8

Member
26 Feb 2021
118
0
16
Pues eso les dije, pero como escusa me dicen que como es una colaboración entre dovpo y suicide mods la garantí­a no se han puesto de acuerdo en como proceder, y ahí­ están con mis cacharros que pague y solo he tenido un dí­a en casa. En fin me pillan muy muy liado en el trabajo y no me apetece ni discutir con ellos por esto
La tienda te tiene que dar devolución mí­nimo dentro de los primeros 14 dí­as de compra. Que venga defectuoso de fábrica, pues ellos sabrán, que se las apañen ellos con el fabricante.

Yo que tu no lo dejaba pasar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
La tienda te tiene que dar devolución mí­nimo dentro de los primeros 14 dí­as de compra. Que venga defectuoso de fábrica, pues ellos sabrán, que se las apañen ellos con el fabricante.

Yo que tu no lo dejaba pasar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Exacto, exí­gelo. Que te devuelvan el dinero, o te den otro, pero de para un lado y para otro... Sin ganas de encenderte más, pero claro...

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

Naro

New member
24 Feb 2021
13
1
3
Exacto, exí­gelo. Que te devuelvan el dinero, o te den otro, pero de para un lado y para otro... Sin ganas de encenderte más, pero claro...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Pues nada, me ha llegado hoy, me han cambiado el RBA no el mod, según ellos lo defectuoso es el RBA. Pues sigue fallando igual, ademas de la caja del mod yo se la mande como nueva y me ha vuelto con el cartón tocado tambien. He mandado correo esta tarde pididendo la devolución de mi pedido, ya veremos, porque han pasado más de 14 dias desde la fecha de compra. ya que semana y media ha estado el mod y el RBA en el SAT de la tienda.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues nada, me ha llegado hoy, me han cambiado el RBA no el mod, según ellos lo defectuoso es el RBA. Pues sigue fallando igual, ademas de la caja del mod yo se la mande como nueva y me ha vuelto con el cartón tocado tambien. He mandado correo esta tarde pididendo la devolución de mi pedido, ya veremos, porque han pasado más de 14 dias desde la fecha de compra. ya que semana y media ha estado el mod y el RBA en el SAT de la tienda.

Siento los problemas que estás teniendo con el cacharro. He visto por internet el tema de los cortos con el RBA, pero tocó madera, en mis dos unidades todo funciona bien. Podrí­as decirnos en que establecimiento has comprado el mod? Se me hace muy raro eso de la reparación tan larga y que no te lo cambien al instante.
 

Naro

New member
24 Feb 2021
13
1
3
Siento los problemas que estás teniendo con el cacharro. He visto por internet el tema de los cortos con el RBA, pero tocó madera, en mis dos unidades todo funciona bien. Podrí­as decirnos en que establecimiento has comprado el mod? Se me hace muy raro eso de la reparación tan larga y que no te lo cambien al instante.

Vapeototal, les he comprado mucho y nunca he tenido ningún problema con ellos, espero que me contesten al mail de la devolución.
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Vapeototal, les he comprado mucho y nunca he tenido ningún problema con ellos, espero que me contesten al mail de la devolución.
Yo pillé el mio en vapeototal. Me vino uno con manchas de oxido y me lo han cambiado. 0 problemas con ellos y con el mod.

Estás apretando bien el drip? Al colocar el drip y atornillarlo fuerte es cuando se asegura el contacto con la base y lee bien las resis.

También asegúrate de que ambos extremos del bridge entran bien por las tóricas.

Máximo me ha bailado 0.04 una resi.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Naro

New member
24 Feb 2021
13
1
3
Yo pillé el mio en vapeototal. Me vino uno con manchas de oxido y me lo han cambiado. 0 problemas con ellos y con el mod.

Estás apretando bien el drip? Al colocar el drip y atornillarlo fuerte es cuando se asegura el contacto con la base y lee bien las resis.

También asegúrate de que ambos extremos del bridge entran bien por las tóricas.

Máximo me ha bailado 0.04 una resi.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Si. lo he apretado bien y el baile que me hace es muy grande, igual marca 0.30 que 050. Segun me dijeron ellos mi RBA no lo consiguieron hacer funcionar en uno suyo, y pusieron un RBA de ellos en mi mod si funcionaba, por lo que me han mandado un RBA nuevo, pero me sigue pasando lo mismo. La verdad es que se ma han quitado las ganas de abyss.
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Si. lo he apretado bien y el baile que me hace es muy grande, igual marca 0.30 que 050. Segun me dijeron ellos mi RBA no lo consiguieron hacer funcionar en uno suyo, y pusieron un RBA de ellos en mi mod si funcionaba, por lo que me han mandado un RBA nuevo, pero me sigue pasando lo mismo. La verdad es que se ma han quitado las ganas de abyss.
Joder que raro. Supongo que es mala suerte. Espero que puedas solucionarlo!

Si a mi me pasase eso no lo querrí­a ni de lejos. Por mucho que a otros les vaya bien xD

Por ahora sin problemas pero algo me dice que no va a aguantar muy bien el paso del tiempo. Aún así­, la sensación en mano es muy buena y tirar, tira bien.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Buenas! No encuentro el negro por ninguna parte, alguien sabe de alguna tienda que aun tenga en stock?
 

Naro

New member
24 Feb 2021
13
1
3
Pues nada finalmente tal como esperaba me han aceptado la devolución, tal como comenté, jamás he tenido un problema en vapeototal.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues nada finalmente tal como esperaba me han aceptado la devolución, tal como comenté, jamás he tenido un problema en vapeototal.

Fenomenal, de todas formas creo que te toco la china y me animarí­a con otra unidad. A mi me tiene loco el cacharro y de hecho me he comprado otro más. Los dos perfectos.
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Hola!

Tengo el cacharro y me he pillado un kit para cambiar el boton, pero mi sorpresa es que viene sin llave para los mini tornillos.. Como narices habeis cambiado el boton? que llave usa??
 

JvinaiXa

New member
27 Feb 2021
15
0
1
Hola!

Tengo el cacharro y me he pillado un kit para cambiar el boton, pero mi sorpresa es que viene sin llave para los mini tornillos.. Como narices habeis cambiado el boton? que llave usa??
Torx T4. Yo pillé un set por 8 eur en amazon. Costó sacarlos porque no querí­a cederlos pero acabaron saliendo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk