Nuevo Mod AIO-SBS por Dovpo y Suicide Mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Abyss por Dovpo y Suicide Mods (fotos al final )

Hola,

Bueno parece que ya por fin van saliendo revisiones sobre el nuevo cacharro de esta gente. Un AIO compatible con la mayorí­a de los bridges del mercado y coils comerciales. También se puede transformar en un SBS, cambiar los botones de disparo, color de los tanques y admite tanto 18650 y 21700

Precios de los consumibles https://vaperzcloud.com/product-category/abyss-by-suicide-mods/

https://youtu.be/BlswS2LzUnU

https://youtu.be/SYGwJjS7j08

Edito un directo por parte de Todd’s para mañana https://youtu.be/_KFwzmmaXYE
 
Última edición:

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Jajajaj debe ser difí­cil decidir que cacharro usar cada dia en tu caso

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Al final no me da tiempo a usarlo todo, pero ya no compro más. Suicide mods y vaperz cloud es mi talón de Aquiles :facepalm:

En serio?? Jajajaja si es que no paras!!! xD

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Si tí­o, me ha molado demasiado el cacharro y me faltaba un SBS para la coleccion 😅
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Prefiero verlo de refilón...Jajaja.
Que con lo que me gustan a mi los dispositivos que tienen upgrades a saco como este , acabo comprando todos lo que tengan en la web. Están a un tris de que me echen de casa xD.
PD: Me pille el otro el dia el Mixx al final como primer SBS para probar.
Gracias por la info @urbandancer
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Al final no me da tiempo a usarlo todo, pero ya no compro más. Suicide mods y vaperz cloud es mi talón de Aquiles :facepalm:



Si tí­o, me ha molado demasiado el cacharro y me faltaba un SBS para la coleccion ������
Ya no compro mas dice....😂😂😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Ya no compro mas dice....😂😂😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Tengo que ser fuerte, creo que eso lo decimos todos jejejeje

Prefiero verlo de refilón...Jajaja.
Que con lo que me gustan a mi los dispositivos que tienen upgrades a saco como este , acabo comprando todos lo que tengan en la web. Están a un tris de que me echen de casa xD.
PD: Me pille el otro el dia el Mixx al final como primer SBS para probar.
Gracias por la info @urbandancer

De nada tocayo, así­ estamos todos con las maletas medio hechas :laugh::laugh:
Enhorabuena por el Mixx es precioso la única pega para mi que no sea 21700
En cuanto al Abyss creo que con el kit sbs, botones, tanques, funda para la 18650 y el kit PnP es más que suficiente. De las demas coils yo no tengo nada y un bridge teniendo Atos creo que no me merece la pena ya que el más barato, el truss, creo que ronda los 50€. Para eso un ato
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Tengo que ser fuerte, creo que eso lo decimos todos jejejeje



De nada tocayo, así­ estamos todos con las maletas medio hechas :laugh::laugh:
Enhorabuena por el Mixx es precioso la única pega para mi que no sea 21700
En cuanto al Abyss creo que con el kit sbs, botones, tanques, funda para la 18650 y el kit PnP es más que suficiente. De las demas coils yo no tengo nada y un bridge teniendo Atos creo que no me merece la pena ya que el más barato, el truss, creo que ronda los 50€. Para eso un ato
Y tan medio hechas Jajajaja.

Sí­, el mixx molarí­a más con 21700 pero bueno, suelo llevar siempre una pilita en su funda de silicona por si las moscas siempre.

La verdad que es curioso y polivalente el nuevo dispositivo de suicide mods como baticinaste. Tu tienes contactos Jejeje.

Deseoso de que cuando te llegue lo veamos.
Un saludo tocayo.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Y tan medio hechas Jajajaja.

Sí­, el mixx molarí­a más con 21700 pero bueno, suelo llevar siempre una pilita en su funda de silicona por si las moscas siempre.

La verdad que es curioso y polivalente el nuevo dispositivo de suicide mods como baticinaste. Tu tienes contactos Jejeje.

Deseoso de que cuando te llegue lo veamos.
Un saludo tocayo.

Ya está en camino, si todo sale como se espera el martes os subiré unas fotos y una pequeña review de todos los extras que tiene el cacharro....me parece que va a marcar un antes y un después este trasto....
 

sergio114

Member
8 Feb 2019
92
0
6
Ya está en camino, si todo sale como se espera el martes os subiré unas fotos y una pequeña review de todos los extras que tiene el cacharro....me parece que va a marcar un antes y un después este trasto....
Esperándola con ansias esa review y mi Visa dice que lo mismo Jaja. Muchas gracias como siempre por compartir tus experiencias y cacharritos con nosotros.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Por fin llego el ansiado cacharrete. Es peor que la Barbie Malibu por la cantidad de extras que tiene para adquirir por separado.:laugh::laugh:
Al final lo pude conseguir todo en su mayor parte en boulevard44 que es donde encontré el mejor precio



CONTENIDO DEL PAQUETE

1Dovpo X Suicide Mods Abyss AIO Kit

1 placa de conversión de baterí­a 21700

1 puente adaptador de bobina Aspire Nautilus

1 bolsa de accesorios

1 21700 Tapa de la baterí­a

1 paquete de envoltorios de baterí­a ( son los mismos wraps que traen los mods odin pero solo en negro y transparente)

1 cable USB-C

1 Tarjeta de advertencia de uso de la baterí­a y manual del usuario



ESPECIFICACIONES

Conjunto de chips DOVPO

Dimensiones: 83 mm por 53 mm por 25 mm

Rango de potencia de salida: 5-60 W

Rango de salida de voltaje: 0,8-8,0 V

Rango de resistencia - VW: 0.08-3.5ohm

Rango de resistencia - TC: 0.10-3.5ohm

Rango de temperatura: 200 ° -600 ° F / 100 ° -315 ° C

Configuración de la memoria - Modo VW - Modo TC

Construcción de aleación de aluminio y acero inoxidable

Sistema de flujo de aire ajustable

Tanque recargable con sistema de llenado lateral - Tapón de silicona

Puerto USB tipo C de carga rápida

Y ahora empezamos con los extras......

Kit de driptips

Yo elegi los dos colores que hay disponibles, en blanco y en negro. Consta de una base de drip con tres caps distintas



Kit de botones

Se pueden intercambiar facilmente deserroscando los tres tornillos que hay en el mod. En el paquete vienen los tres tornillos, la base del boton y la el boton en si. Elegi el round y el square button. El que lleva el mod es el que trae de serie.



Kit convertible en SBS

Este pack trae dos caps para adaptar baterias 18650 y 21700 mas una pieza que se enrosca en la base del mod o bien en el pin 510 del atomizador en cuestion para montarlo como SBS



Nos caben atos de hasta 25 mm sin problema



para este accesorio me hubiera gustado que la parte donde va atornillado el habitaculo para la bateria fuera tambien de color negro, ya que desentona un poco....

Kit de recambios para el tanque

Juraria que son dos de cristal ( transparente y smoke) y otro en rollo ultem



Kit de tubos para la bateria, solo para las 18650

Cogi los dos colores, negro y blanco



Kit reparable Ether



Es basicamente la misma base que tiene el Ether RTA, viene con 4 pines de 0,8-1,0-2,0 y 3,0




Ahora os dejo unas imagenes para compararlo con algunos de los SBS que hay en el mercado. El Aspire Mixx 18650 y el Mechlyfe Paramour 21700



 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Te has vuelto loco! no te falta na de na, ahí­ se te ha ido un buen pellizco! pero oye, que esta muy guapo y la cantidad de opciones y configuraciones distintas mola mucho!

Vete actualizando con distintas fotos de las distintas opciones, que mola mucho y me estas poniendo los dientes largos! jajajaja

Y bueno, cuéntanos también como va de rendimiento.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Te has vuelto loco! no te falta na de na, ahí­ se te ha ido un buen pellizco! pero oye, que esta muy guapo y la cantidad de opciones y configuraciones distintas mola mucho!

Vete actualizando con distintas fotos de las distintas opciones, que mola mucho y me estas poniendo los dientes largos! jajajaja

Y bueno, cuéntanos también como va de rendimiento.

Sabes que te lo vas a pillar :laugh::haha: por ahora lo estoy probando con algún ato que tenia Por aquí­ montado para no liarla mucho. Solo hay dos cosas que no me han gustado mucho 1º en el kit SBS la tapa de la baterí­a, deja una parte color stained steel al aire ( se deja entre ver un poco en la foto con el aromamizer V3 y 2º los botones son tan pequeñitos y están tan a ras de la base que para los bloqueos se hace un pelin complicado el manejo. Nada grave e imagino que será cuestión de acostumbrase. Por contra la pantalla es la mejor de los SBS que tengo y el chip parece que también tiene un rendimiento superior. Me gustarí­a probar con algún bridge no hecho especí­ficamente para el trasto como el ether RBA, pero no tengo ninguno.
Comentar que el tubo que viene para la baterí­a es en acero negro en este modelo pero los que compras a parte son de plástico. La tapa trasera que se pone para que no se vea el tubo o la baterí­a también es de plástico.

Te dejo algunas fotos más







Este es el adaptador para las PnP

 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
muy chulo! y esa combinación con el deposito amarillo queda muy bien, no te he visto un tubo de baterí­as también amarillo, quedarí­a genial si lo hubiese y un botón amarillo también jejeje, seguro que mas adelante siguen saliendo opciones
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
muy chulo! y esa combinación con el deposito amarillo queda muy bien, no te he visto un tubo de baterí­as también amarillo, quedarí­a genial si lo hubiese y un botón amarillo también jejeje, seguro que mas adelante siguen saliendo opciones

Por lo que he estado trasteando por Reddit la idea de esta gente es que terceras partes hagan piezas para el cacharro. Botones, tanques, tubos, battery caps etc.....
También he visto que Aspire va a sacar un kit de conversión a 21700 para el MIXX
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Por lo que he estado trasteando por Reddit la idea de esta gente es que terceras partes hagan piezas para el cacharro. Botones, tanques, tubos, battery caps etc.....
También he visto que Aspire va a sacar un kit de conversión a 21700 para el MIXX
Eso del mixx si que me llama, es lo unico que me compraria ya. Sabes para cuando esperan sacarlo?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk