He estado un tiempo usando el Smok Stick v8 y por mano del demonio me lo han robado del coche (Guardado en la guantera en mi propio pueblo que nos conocemos el 99% de las personas), pero no vengo a poner lamentos aquí, simplemente vengo a darle una solución y aprender la lección de siempre llevarlo encima.
Estoy buscando ahora un MOD que tenga una Calidad-Precio Adecuada (no quiero pasar de los 60-70€ con todo incluido). He estado mirando y el que mas me ha convencido es Ijoy PD 270 aunque no tengo claro que Ato meterle (Me gustaría aunque sea un poco nuevo meter un ATO Reparable un RTA). Todo esto me gustaría pedirlo en tienda española (Por tema de Seguridad de envió y Garantía).
Por ultimo preguntar ¿Los RTA Reparables cuando los compras vienen montado para uso o hay que montarlo?
Perdonen mi Ignorancia en este tema y gracias por anticipado.
Se aceptan Recomendaciones!
Estoy buscando ahora un MOD que tenga una Calidad-Precio Adecuada (no quiero pasar de los 60-70€ con todo incluido). He estado mirando y el que mas me ha convencido es Ijoy PD 270 aunque no tengo claro que Ato meterle (Me gustaría aunque sea un poco nuevo meter un ATO Reparable un RTA). Todo esto me gustaría pedirlo en tienda española (Por tema de Seguridad de envió y Garantía).
Por ultimo preguntar ¿Los RTA Reparables cuando los compras vienen montado para uso o hay que montarlo?
Perdonen mi Ignorancia en este tema y gracias por anticipado.
Se aceptan Recomendaciones!