Nuevo RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iluzionista

New member
5 Ago 2015
106
0
0
Hola chicos, les pido vuestra opinión porque me quiero agenciar un buen RTA, actualmente vapeo de forma habitual con Billow 3 y Griffin con dual coil, buen sabor y buenas vaporadas.

La cuestión es que quiero uno nuevo que sea bestial en cuanto a vapor denso y no sé que hay potente por ahí­ que me recomendéis, no he tenido nunca un RDA por lo que ando un poco reticente pero si me decí­s que deberí­a probar lo hago, la cosa es que no le veo la funcionalidad para llevarlo a la calle y tener que rellenar cada 4 caladas... En fin quedo a la espera de vuestras opiniones.

Saludos!

Con el Velocity para empezar no te equivocaras, es un buen RDA. El clon de Tobeco es muy bueno.

En mi opinión, si buscas vapor potente, aunque los TF tengan la fama ... los Ijoy cardan la lana ... El Tornado es espectacular y drena glicerina perfectamente, tiene el inconveniente del setup que tiene una parte un poco puñetera para calentar las resistencias, otra alternativa es el IJOY LIMITLESS XL que es como una evolución del Tornado pero con bases single, dual y comerciales. Mejora aspectos del Tornado. Yo tengo los dos y estoy encantado

Si lo que quieres es hacer el bestia tienes varias opciones, si lo quieres con tanque el tfv8 con las resistencias comerciales échale un ojo a la revisión del mono y verás la variedad eso si, ten preparada una garrafa de liquido. El griffin 25 (no se si es el que dices que tienes ) también es muy bestia, yo le tengo con 4 resistencias y tira que da gusto. Si prefieres probar un rda a buen precio el velocity o el twisted meses v2 (también tienes un clon) yo tengo los dos y te diré que aunque el primero es muy pepino yo he alucinado con el messes.

De todas formas ten claro que lo tienes que hacer es pillar unas buenas resistencias, mirate unas aspano o algo así­ y lo vas a gozar con cualquiera de los dos.

Pd: si ya te quieres petar un pulmón tienes el so horney con el poste para meter una sextuple coil muy bruta.....total ná

Un saludo

Yo tengo el TFV8 y es una autentica bestia parda en vapor y en sabor. Para que te hagas una idea una resistencia aspire cabe dentro de una de las resistencias del TFV8. Y como bien han dicho hace falta una garrafa de lí­quido al lado aunque por ahora sólo lo he probado con la resistencia octacoil y la quadcoil que traen. Tal vez con el módulo reparable al ser "sólo" dual coil el consumo será menor. Aparte es un atomizador muy limpio y cómodo con la recarga superior y tapa abatible tí­pica de los smok. Otra cosa que me ha gustado mucho es el material del driptip. Es plástico, pero con un lacado que lo hace muy limpio y no se ensucia rápidamente como me pasa con otros drips que son más rugosos o incluso con los de acero inoxidable.

Si te decides por un RDA igualmente te aconsejo el velocity v2. Si te lo quieres llevar a la calle te llevas un bote de 10 ml y a tirar. A mí­ no me parece tan incómodo pero si es verdad que casi nunca lo saco de casa.

Un saludo ¡¡

Yo probarí­a tu Griffin 25 con el top air cerrado, la entrada de aire a la mitad y unas resis brutas.
Hay muchos rtas, pero casi todos son más de lo mismo, yo le tengo echado el ojo a este, esperando alguna revisión u opinión de algún forero, RDTA y RDA http://www.obsnsmoke.com/ OBS Frost , lo tienes en mas que vapor

Última edición: