Que rta aconsejais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Usito

New member
2 Ago 2017
22
0
0
Buenas abro un nuevo hilo con una consulta nueva.
Que rta me aconsejais..

Estoy mirando el zeus x, dead rabbit, mage v2 ect.. busco algo de sabor golpe y vapor.. no tengo ninguna idea de rta por eso os pido consejos.. ahora mismo el que más me llama la atención es el dead rabbit.. pero según opiniones leí­das.. consume muchí­simo lí­quido y el sabor es más bien nada..

Soy un poco nuevo en esto del vapeo el motivo de elegir un rta (al menos pienso yo) es por que me estoy pensando saltar a las resistencias reparable lo quiero usar para el trabajo y poder vapear en cualquier sitio. Y no tener que estar mojando el coil como un rda..
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Buenas compañero! Pues si lo quieres para vapear en el trabajo y en cualquier sitio.... no te recomiendo un rta, y menos dual coil jajaja, lo digo por las nubarradas que va a ir echando. Pienso que algo discreto seria mejor. Yo para estos casos voy con pods o mtl, que me puedo sentra en una terraza y vapear sin que me miren como si fuese un estrella de Hollywood jajaja. Pero bueno, que si estás empeñado en un rta dual a ver si algún compañero te ilumina, que yo soy más de rda single y rta pero mtl.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Compi mirate el Blotto, lo ponen bastante bueno en sabor.

Y esta barato en Aliexpress

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

LuisPedroGT1986

New member
23 Mar 2020
25
0
0
Por experiencia propia que tengo el Zeus X, te puedo decir que es muy bueno, da buen sabor y nubarradas un poco más normales, pero tienes que ver el review del mono, para ajustar bien las coils, ya que al instalarlas, debes de dejarlas un poco más afuera, pero en el review lo podrás ver mejor.

Sino te termina de convencer mucho ese, podrí­as optar por otro con un sabor increí­ble y como lo es el blitzen rta de geekvape, que a pesar de tener ya un tiempo en el mercado, es muy bueno, yo lo cambié únicamente porque querí­a probar algo de entrada de aire superior, pero la verdad es muy buen atomizador, en mi experiencia eso es lo que te podria recomendar porque ambos los he probado.

Pero para el trabajo si mejor te recomiendo algo más discreto a menos de que trabajes en casa, puesto que los atomizadores de 2 resistencias, por lo general tiran nubarradas a lo bruto, para vapear en el trabajo para empezar te recomendarí­a no hacerlo dentro de las instalaciones, pero si igual lo harás utiliza un pod o un aio, yo tengo un aio para el trabajo, pero lo utilizo fuera de las oficinas, uso el Orion quest de lost vape, al menos a mi, las resistencias de 1.2 ohm me duran aproximadamente 3 semanas pero si es un poco caro dependiendo de lo que estés dispuesto a gastar, pero sino está el fetch, que es un poco más económico, de smok, ese lo tiene mi hermano y utiliza unas resistencias que le han funcinado bien y el sabor no es nada malo... Todo dependrá de cuanto decidas gastar.

Y COMO TE REPITO, TE RECOMIENDO LO QUE YO HE PROBADO.
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
para trabajo no sabrí­a decirte, ya que yo no vapeo en el mio, pero el que estoy disfrutando en este momento y me tiene encantado es el gear de ofrf, es single coil, pero!, consume liquido como si le estuvieras bajando al escusado, pero la verdad es que estoy enganchado a el!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo el deseo rabbit, el setup es fácil de pillar el truco, cero fugas, de sabor va bien si cierras un pelí­n la entrada de aire.
Por contra al ser dual coil como casi todos gasta mucho.
Ten en cuenta también que tiene mucho vapor y de golpe va muy bien.
Yo lo tengo ya en torno a un año y lo sigo usando pero en la calle es incómodo por las nubarradas que echa y te limita los sitios de vapeo para tener un poco de consideración con los que estén cerca.
Yo lo cambie para la calle por un Vinci x. Son mod-pod que te permite un gran rango de coils incluso rba (lo uso con estas) . Es más cómodo de transportar y con dos cartuchos , uno para mtl y otro dl vapeo donde quiero y sin molestar a nadie.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi
Te hago un copia/pega ya q te contesté en el hilo de las coils que abriste.
Yo te voy a poner rta single, ya q considero que empezar con rta y encima dual puede "agobiarte".

Si quieres un rta yo irí­a a por alguno de estos, son los q a mi entender mejor rendimiento dan:
- de entrada superior de aire (muy recomendable para empezar): horus , Zeus single, instake, serpent elevate...
- entrada inferior de aire: kylin mini, gear, serpent smm....

No te digo ningún dual porque solo tuve el blitzen y el kensei y no me gustaron.

Saludos!!!
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Yo de los que tengo te aconsejo en dual el Zeus X y en single el Serpent Elevate o Killin Mini